- tranquilo Pete, los accidentes ocurren. - dice Tony calmado tratando de tranquilizar al adolescente que lloraba oculto debajo de la manta.
Tony quería abrazarlo pero Peter no lo dejaba estaba tan avergonzado por mojar la cama que no lo hacía caso al mayor, Tony se lamenta no haberle despertado para que se ponga su protección ahora tiene un adolescente a parte de mojado histérico, sin mostrar señal de moverse.
Tony suspira con pesar y toma la decisión de cargarlo en brazos, no importaba si se mojaba lo importante es despojar a Peter de esas ropas antes que se rosé.
En el baño sienta a su niño en la tapa del inodoro y se pone en cuclillas frente a él, toma el borde la la manta aún puesta y lo levanta revelando el rostro rojo y lloroso de Peter.
- hola Bambino - dice con dulzura- que tal si te ayudo a tomar un baño?
Peter con ojos cansados y rojos por el llanto solo asiente y deja que papá haga el trabajo.
Tony pone la manta a un lado para luego quitarle la camisa y después los pantalones, solo faltaba una prenda, busca una afirmación o una negación de Peter, él solo asiente con la cabeza cansada. Tony le quita la ropa interior y ordena a viernes que llené la bañera.
Cuando el agua está lista Peter se mete a la bañera sin moverse, sentado, viendo sus manos como si fuera lo más interesante del mundo sin mirar a Tony.
- lo siento, no era mi intención ...- susurra el menor esperando un regaño o algo por el estilo.
- Pete no estoy molesto, se que no era tu intención amigo, los accidentes ocurren y fue mi culpa por no despertarte para ponerte tu protección - le da una sonrisa cálida y va hacia la puerta para darle un poco más de privacidad aunque ya lo vio como Dios lo trajo al mundo. - estaré afuera si me necesitas y no te preocupes por la cama el colchón tiene un protector también, solo iré a cambiar las sabanas y buscarte un pijama nuevo.
Y con eso cierra la puerta del baño dejando al adolescente sumido en sus pensamientos, Tony decide cambiar las sabanas rápidamente, cuando ya están listas y con un diseño divertido de estrellas, busca un pijama y por supuesto la protección del niño. Cuando Peter sale del baño se encuentra con Tony esperándolo en la cama. A paso lento se dirige al mayor.
- listo Bambi? Necesitas ayuda? - pregunta Tony, al no recibir respuesta verbal pero si un asentamiento procede a ayudar al chico. - quieres hacerlo tú o lo hago yo? - pregunta refiriendose al pañal que tiene en mano, Peter le da igual y se acuesta en la cama esperando a Tony.
Tony con un poco de ayuda de Viernes y colaboración de Peter logra poner el pañal, y luego el pijama de dos piezas.
Cuando finaliza aún nota a Peter desanimado, cansado y un evidente mal humor.
- que tal un poco de chocolate caliente antes de ir a la cama? - pregunta Tony animandolo, Peter ama el chocolate pero su respuesta lo dejo pensando un poco.
- leche por favor...
- está bien lo que quieras amigo.- dice Tony pero cuando estaba a punto de salir el chico lo detiene.
- espera!
- que pasa Pete?
- puede pedirle un favor?
- pues claro, suéltalo y lo haré
- la leche no la quiero en vaso ni en taza.
Tony lo mira confundido, entonces ¿Donde se lo dará? En un plato? Nota que el chico busca en su bolso algo y luego lo saca revelando un termo de agua de color azul pastel con estrellas, con tapa rosada y pico de goma.
- aquí porfavor - dice Peter entregando su termo a Tony quien sólo le dio una sonrisa
- claro chico.
Al poco tiempo de haber terminado preparar la leche regresa a la habitación y le da el termo a Peter, quién se acuesta y se acomoda en una posición cómoda en la cama y se dispone a beber del contenido.
Peter cierra los ojos lentamente mientras seguía chupando, los sonidos de succión solo se escuchaba en esa habitación, Tony miraba a Peter con extrema ternura, era como verlo beber un biberón. Cuando se aseguró que Peter estuvo completamente dormido retiro el termo de sus labios y beso su frente dándole dulces sueños.
Cuando salió de la habitación le ordenó a Viernes que guardara esa grabación en su archivo especial bebé araña.
Tony exhausto por las experiencias de hoy volvió a la cama pensando en su adorable chico, pero cuando estaba a punto de cerrar los ojos su teléfono suena y con amargura lo atiende.
- que quieres ornitorrinco? La belleza no se hace sola...
- los renegados volvieron
- puta madre...
Hoy no es su día
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanficTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...