La caja de pepper

4.2K 306 34
                                    

Virginia Potts, mujer de negocios, CEO de industria starks, una mujer bella, fuerte y de carácter no importa el negocio que este al frente obtendrá siempre el mejor beneficio, no importa si tiene que estar en tacones saltando en reunión a reunión nunca se cansa.

Es una mujer digna de admirar, Pepper estaba muy orgullosa de si misma.

Hasta que un día conoció el desastre y la vergüenza por un simple descuido.

Y todo porque necesitaba ayuda con unas cajas y los únicos disponibles eran Peter y Loki.

Ellos no se negaron estaban encantados en ayudar a parte no tenían nada mejor que hacer, los niños ayudaron a Pepper a mover unas cajas de una oficina a otra, la mayoría contenían carpetas, papeles y documentos. Excepto una en particular, solo vasto que ella se fuera para atender una llamada dejando a los dos solos con la caja extraña, caja que tenía Loki en sus manos pero accidentalmente tropezó con el pie de Peter y la caja salio disparada de sus manos cayendo y derramando en contenido.

Los dos chicos quedaron presas del pánico por un momento pensando que habían roto algo, entonces rápidamente se agacharon a recoger y revisar el contenido, tocaron las cosas de Pepper pero no tenían la remota idea que fueran estas cosas.

- Peter que es esto?- pregunta Loki mostrando una especie rara de palo o tubo grueso de plástico o de goma al parecer, su forma era extraña y tenía un interruptor en la base.

Peter levanto la vista mirando el objeto confundido, no tenía idea que era eso lo tomo de la mano de Loki y lo examino con detalle.

- tiene un interruptor tal vez sea un robot?

- sin brazos ni piernas? ademas es de goma...es un robo extraño que hace de todo modos?

- déjame ver si funciona- dice Peter encendiendo el objeto y empezó a vibrar- vibra! pero porque vibra?

Porque es un vibrador...

- no lo se...-dice Loki recogiendo otro articulo de la caja extraña- mira unas esposas! -dice mostrando unas esposas raras, eran afelpadas y suaves- nunca he visto a un policía con estos, son suaves y coloridas!

Peter dejo el vibrador aun lado y se enfoco en las esposas que tiene Loki, luego fijo su vista en otro articulo, agarro una especie de vara larga de cuero.

- Oh es un látigo!- responde Loki

- como sabes?

- mi madre solía tener uno cuando montaba caballos, pero este se ve diferente que raro.

Pronto Loki y Peter revisaban cada articulo de la caja especial de Pepper y se preguntaban que era están cosas y para que servían.

- mira parece un micrófono- dice Peter agarrando el objeto y encendiéndolo pero empezó a vibrar la bola de arriba- este también vibra...masajeador?

- y este también - dice Loki mostrando un pequeña bolita de plástico- mira funciona con este control - lo enciende y vibra en su mano- es gracioso pero porque la señorita Pepper tendrá esto?

- no lo se...mira un collar para perros! - dice Peter mostrando la gargantilla de cuero negro- sera que esto son juguetes para perros?

De humanos mas bien...

- tal vez, también está esta soga para que sera?- se pregunta Loki - y un antifaz pero de cuero.

- mira esto! - dice Peter mostrando un bozal con una bola roja en el medio - para que sera la pelota? 

- para que el perro mastique?- pregunta Loki, los midgardianos tiene juguetes raros para sus mascotas cuestiona- mira pinzas para ropa! este esta fácil!

- y este? - dice Peter mostrando el articulo - es como ese palo raro que vibra pero este no hace nada y es mas largo!

En eso Loki saca una botella de lubricante, Loki la destapa y huele un poco, después vierte un poco en su mano.

- es aceitoso...iug!- dice repugnado el dios nórdico. Peter y Loki siguieron otro rato hasta que escucharon un jadeo por detrás de ellos y miran a la señorita Potts- oh! señorita Potts! lo siento se me cayo esta caja de juguetes para perros pero es muy extraña!

- e-eso n-no es...eso...!- a Pepper se le fueron las palabras, el color de la cara y el aliento, pensó que se había desecho esa caja! y aquí estaba delante de sus ojos de como estos niños inocentes tocaban esas cosas! sus cosas! Quería que el suelo la tragara, estaba perdiendo la compostura.

- eso no es que? - pregunta Peter preocupado por pepper- se encuentra bien? se ve pálida...

- no! digo! bueno...-Pepper una mujer que tenía la ultima palabra no sabia como explicarles que esos juguetes son de ella o mejor dicho no sabia que decirles!

En eso para su bendición o su maldición llego Tony para intervenir.

- Pepper has visto mis...que ocurre?- pregunta por ver a Pepper petrificada - que? viste un fantasma o algo así?- en eso la mujer señala lo que esta viendo, Tony ve primero a los niños y luego lo que tenían en las manos luego a los niños otra vez...mierda! - oh Dios mio...pepper...tu?

- No-digas-nada- y -sacalos - de -aqui- ahora!

- Oh okey! niños porque no dejan esas cosas feas y vamos por un helado?

- helado?! siiiiiii!! - dicen Peter y Loki emocionados soltaron las cosas y salieron corriendo- helado!helado!helado!helado!helado!helado!

Cuando los niños se alejaron cantando Tony miro a Pepper que aun no se había movido de su lugar.

- oye esta bien eres una mujer adulta...todos tenemos fetiches y eso...además es bueno divertirse en la hora del sex...eso es un arnés?- pregunta señalando el articulo en el suelo. Pepper de su palidez se puso mas roja que un tomate maduro.

- LARGOOOOO!!!

A la final Pepper exploto echo a Tony y se encerró en aquella habitación rodeada de sus cajas de papeles y su caja de juguetes, Pepper solo atino a deslizarse contra la puerta y caer sentada en el suelo, mirando fijamente sus cosas.

- esto no puede empeorar?- pregunta al techo

- creo que no señora - responde Viernes - si me permite no sabía  de sus destrezas para el coito humano señora.

- Viernes ya callate....

- como usted diga señora- dijo Viernes callándose pero se le escapo un susurro- cachonda...

- te escuche!!

- lo siento señora

Hoy Pepper aprendió una lección, mejor limpia tu propio desastre.

+

+

+

+

Tenía esta idea rodando por mi cabeza de hace mese, y hoy la musa se compadeció de mi y pude escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La arañita del equipoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora