¿Sabían que la menta es un repelente de arañas natural? Pocas personas saben este dato y al parecer los vengadores también desconocían que la menta podía hacer más daño que bien en una persona.
Ocurrió una noche en la torre, el equipo quizo hacer galletas para matar el antojo y el aburrimiento, el día había estado pacífico y no había mucho que hacer además de la misma rutina.
La idea de las galletas fue de Sam con Steve, asi que ellos dos empezaron a prepararlas, cuando estuvieron listas las sirvieron y llamaron a los demás para vengan a comerlas. El equipo la disfruto bastante, estaban deliciosas!
- muy buenas cap - elogia Tony agarrando su tercera galleta
- gracias, es una receta de mi abuela. Y deja algo para Peter y Loki.
- por cierto donde están? - pregunta Sam, la torre está muy tranquila sin ellos.
- fueron al parque un momento con los amigos de Peter. - responde Tony - necesitan sol para broncearse un poco, son tan pálidos. Además de aire fresco y ejercicios.
- tienes razón mamá gallina - dice Clint
- no soy ninguna mamá gallina - reprende Tony pero solo se gana la risa de los demás - que?
- Tony eres el único que actúa como una madre preocupada cuando ve que su hijo no a ido al baño en dos días - dijo Sam - como pasó con Peter una vez.
- o cuando estornuda ya los estás envolviendo en bufandas y gorros - dice Natasha - como cuando Loki estornudo tres veces seguidas y resulta que era alérgico al polvo.
- o la vez que Peter y Loki no podían dormir por una tormenta y tuviste que leerles un cuento para que se durmieran - dijo Bruces
- o la vez..
- si si ya entendí! Ya basta! - dice Tony derrotado, debe aceptar su destino de ser una misma gallina para esos dos pollitos.
Y esos dos pollitos estaban haciendo su presencia, Loki y Peter entraron a la cocina y saludaron a todos.
- huele bien - dice Loki mirando las galletas - puedo? Por favor?
- claro chico - dice Tony acercando más la bandeja de galletas - tu también Peter.
- gracias!
Después de agradecer ambos empezaron a comer gustusos, pero Peter sentía el sabor de la galleta algo extraño. Había algo y sus sentidos se estaban activando, algo iba ocurrir.
Tony noto el cambio en el semblante de Peter.
- Peter que pasa? - pregunta preocupado, hace un momento estaba bien pero se estaba poniendo pálido.
El resto no sabía que pasaba el niño se notaba enfermo después de los primeros mordisco de la galleta.
Peter tenía un mal sabor de boca, su estómago se estaba revolviendo y tenía muchas náuseas.
- papá...creo que voy... - no pudo completar la frase tuvo arcadas y se fue corriendo a la cocina para vomitar en el fregadero. Tony corrió a su lado y estaba dándole palmaditas a su espalda.
Cuando Peter termina tenía los ojos cristalinos, enserio odiaba vomitar se sentía asqueroso, pero la sensación aún no acababa , estaba mareado y sentía que el aire se le escapaba de los pulmones, eso alarmó a Tony que no lo pensó y lo cargo en sus brazos.
- Bruces! A la bahía médica ahora! - manda a Tony a su compañero, Bruces corre a su lado y ambos se pierden a la vista de todos.
Loki quien miro a su amigo irae así, dejo la galleta de lado, intuyo que tenía veneno por la reacción de Peter. Así agarró una cucharada ( era lo más cerca que tenía) y empezó amenazar a todos.
- quién envenenó a mi amigo?! Estúpidos seres inferiores de la tierra! Hablen o los enviaré al Vahalla!
- Loki - dice Steve - calmate y baja la cuchara...vamos bajala, aquí nadie intento envenenar a nadie.
- no te creo culo helado! Donde está el antídoto?!
- pfff jajaja...- se ríe Clint y Steve lo mira mal - lo siento es que...jajaja ta buena ta buena...
- deja de reírte - dice Steve serio tratando de calmar a Loki
- está bien está bien...me clamó....pfff culo jajaja helado...jajajajajajajajajja - no para de rier y se tira al piso agarrándose el estómago. - el culo helado de América!!
Los demás sólo veian a Clint convulsionar de la risa por ese chiste tan barato. Steve logro quitarle la cuchara a Loki quien hizo un puchero y empezó hacer berrinche en el suelo.
Ahora tenían a dos en el piso.
Al momento llegó Bruces y mira con extrañeza al equipo.
- Bruces! Que le pasó a Peter?! - pregunta Natasha preocupada - fue grave?!
- por suerte pudimos detectar que es lo que tenía a tiempo, tuvo una reacción alérgica a un ingrediente de las galletas.
Steve estaba sorprendido la receta de galletas de su abuela hizo más mal que bien al chico.
- lo lamento...no sabía que sería alérgico a ...un momento a que es alérgico exactamente? - pregunta Steve
- tus galletas tenía una especie o escensia en particular? - pregunta Bruces.
- eh... Clavos de olor y un poco de escensia de menta porque?
- las arañas no les gustan la menta, es un repelente natural como la canela o hasta el ajo. Por suerte Peter no es alérgico a los dos últimos solo desarrollo una fuerte intolerancia a la menta
- no es tu culpa Steve - dice Sam - no lo sabíamos.
- si no te culpes capitán, por ahora Peter está descansando en la bahía médica cuando se sienta mejor pueden ir a verlos.
Cuando todos se calmaron, decidieron hacer un pastel para Peter de manera de disculpa.
- ves Loki? No intente envenenar a nadie - dice Steve pero Loki seguía haciendo pucheros - que tienes?
- es que...yo en verdad quería sacartes los ojos con esa cuchara - dice todo decepcionado Loki, Steve se aleja lo más rápido de él.
Cuando Peter estuvo mejor disfruto de su pastel de chocolate sin ninguna menta a la vista.
.
.
.La vida adulta, la universidad, las deudas y el trabajo me están arrastrando...pero volví!! Espero quedarme un poco mas! Extrañaba escribir burradas otra vez!!
Nos vemos en el próximo capítulo!!
*Se la llevan*
ESTÁS LEYENDO
La arañita del equipo
FanfictionTony sabía que incluir a Peter al equipo sería un riesgo, en especial cuando los Vengadores renegados fueron perdonados.Pero quién diría que el niño tiene un factor que hace amarlo y protegerlo como un pequeño. Y aunque Peter sea un adolescente aún...