Voten &
comenten...🦦
No había manera de sosegar mi corazón, apenas y pude librarme de su agarre. Venía detrás de mí, quiere matarme.Junior quiere matarme.
Me escondí en el pasillo, no habría forma de utilizar el elevador, las escaleras tampoco, definitivamente estaba atrapada.
—No puedes esconderte para siempre—su voz resonó en el pasillo, ya no odiaba los hospitales, ahora simplemente me parecían terroríficos.
Cerré mis ojos y luego fruncí el ceño, ya no oía sus pasos o su voz.
¿Dónde está?
Quise asomarme, pero por alguna razón mi cuerpo no respondía.
Sentía que en cualquier momento me desmayaría, era como si hubiera vuelto a ser la misma niñita aterrada de detención.
Me giré apenas unos centímetros, y la punta del cuchillo raspó mi mejilla. Al menos reaccioné y me giré al otro lado.
—Estuve pensando, quizá hay una manera de dejarte ir—mientras yo me arrastraba por el suelo él se me acercaba, era como una película de terror.
Apreté la boca, mirando atentamente sus ojos, estaba irreconocible con esa mirada tan oscura.
¿Dónde quedó el chico que me prometió cuidarme?
—Solo dime donde está Jake—me tomó del cuello, aún no ejercía presión, pero lo hará en cualquier momento.
Sentí algo resbalar por mi mejilla, el corte fue profundo. Podía ver mi fin acercarse, sin embargo, mi corazón todavía me gritaba: pelea, pelea, solamente pelea.
—No—mi voz fue fuerte y clara, nunca había sido tan neutral en mi vida.
—¿No?—el flequillo le tapaba la mitad de su rostro.
—Oíste bien—sentí como lentamente iba apretando mi cuello, intenté hacer o pensar en algo.
Lo único que tenía a mi favor era su inestabilidad emocional.
¿De qué serviría algo así?
Me siento incapaz de hacerle daño, realmente moriré.
Alcance como pude su mejilla y la acaricié. Es tan triste, morir en las manos de alguien que creíste amar.
—Basta—me dijo al momento que sintió mis dedos alcanzar su rostro, la presión iba disminuyendo al momento de cruzar sus ojos con los míos.
ESTÁS LEYENDO
➜ Lunchbox Friends | Junior Wheeler
Fiksi Penggemar❝ Ven a mi casa, vamos a morir juntos. Nuestra amistad es algo que debería durar para siempre. ❝ Detención los unió, más un muñeco maligno los obligó a aliarse. Buffy Sloane y Junior Wheeler tienen vidas completamente diferentes, lo único que los vu...