ᝰ Enfermera

1K 105 42
                                    


Junior's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Junior's POV

Ante el ruido de la habitación fui abriendo los ojos. Todo pesaba, mis piernas, mis manos, mis hombros, cada músculo se me tenso.

Una vez que los abrí por completo sufrí ante la soledad, estaba confundido, no recordaba lo que había sucedido, solo desvanecí.

Todo estaba horriblemente callado, como si fuera la única persona ahí.

Rápidamente, mire hacia el monitor, no era un sueño, estaba despierto. Restregué una de mis manos sobre mi rostro y luego busqué el botón que llamaba a la enfermera.

Me recargué en la cama, esperando a que mis padres o alguien entrara y me explicara, lo único que recibí fue la visita de una enfermera.

Llevaba consigo cabello rubio platinado, su uniforme no era de su talla y tampoco los zapatos, se veía chistosa.

No me habló, simplemente inyectó algo en el suero y se quedó mirándome. Era un extraño sentimiento, me hizo sentir como si flotara.

—¿Qué fue lo que me pasó?—le pregunté, sintiendo un cosquilleo inexplicable recorrer todo mi ser.

El color de la sala se intensificó y mis respiraciones se aceleraron, podía sentir que mis poros secretaban más sudor de lo normal. ¿Qué me inyectó?

—¿Cómo te sientes, cariño?—preguntó, pero no me miraba a mí, sino al suelo.

Fue ahí cuando decidí inclinarme a ver, un muñeco pelirrojo que pintaba mal aspecto cargaba a otro muñeco igual a él.

Estoy súperrrrr drogado, estas cosas no suceden en la vida real.

—Esos malditos niños no saben lo que hacen, yo lucho con mi propio ser para obtener este maldito aspecto y nadie lo aprecia—se quejó el muñeco.

Quise reír, que mierda tan rara.

—Awww Chucky, yo lo aprecio, de verdad que sí—la enfermera se inclinó hasta él y le sonrió.

—¿De verdad, Tiff?

—De verdad.

Juraba que estaban por ponerse melosos, así que les hice saber mi inconformidad.

—Agh, que asco—mencione y luego mire hacia el techo, en estos momentos nada me preocupaba, todo se me resbalaba o me pasaba por alto, estaba teniendo una noche muy peculiar.

➜ Lunchbox Friends | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora