ᝰ Pruébame

1.3K 118 1
                                    


—¡Buffy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Buffy!

—¡Buffy hay que irnos!

—¡Reacciona, ya!

La realidad es cruel.

No quiero saber nada más de lo que está ocurriendo, solo quiero ir a casa y vivir mi vida de mierda.

Jake jalo de mi muñeca y me hizo correr del otro lado de la casa. Estábamos en la planta baja y aún no identificábamos a Chucky, lo único que sabíamos era que estaba ahí y acababa de matar a los padres de Junior.

Junior...

—Llama a la policía—hablé soltándome de su agarre, aún tenía la respiración acelerada por lo que acabábamos de ver.

—No puedo hacer eso, nunca van a creernos.

—¡Alguien tiene que hacer algo, carajo!—exclame mirando hacia la escalera, era hora de entrometer a Junior en todo esto.

Una llamada entrante sonaba desde el móvil de Jake, que por la urgencia esta fue atendida con una rapidez impresionante.

—Está aquí, no sé cómo, pero el maldito está aquí.

—Tengo que ir por Junior—articule sin hacer uso del sonido y me acerque a la escalera.

No soy valiente, aun así me arriesgaré a ir por él.

—Devon, dame un segundo—alejó el teléfono de su oído y me miro—. Buffy...—Jake intento detenerme con la mirada, más cuando habló no refutó con mis intenciones.

—Ten cuidado.

Suspire aliviada.

—Igual tú.

Nos miramos por última vez y desaparecí por la escalera.

Mis manos comenzaron a sudar cuando las apoyé en el barandal, mire a todos lados, tratando de buscar la mínima cosa rara.

Si quería hacer esto sola debía tener mis precauciones y sentidos alerta.

Me impulsé con cuidado y comencé a subir las escaleras, aún estaba pasmada con lo que vi en el comedor, no quiero ni imaginar la expresión de Junior cuando descubra lo que les sucedió a sus padres.

—Muñeco de mierda...— susurré para mi misma, mientras subía con terror hasta el pasillo.

Una vez arriba volví a suspirar, no me quedaba otra que velar por mi seguridad.

➜ Lunchbox Friends | Junior WheelerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora