Siento que mis inseguridades me hicieron perder algo valioso.La confianza en mi misma.
Si una versión>>no arruinada<< de mi misma hubiera besado a Junior, le hubiera dicho que estaba dispuesta a atraparlo.
Pero no puedo, no soy la clase de persona que aplica lindas mentiras.
Apenas y puedo cuidarme a mi misma, no estoy lista para arrastrar a alguien más a mis problemas.
Me levante del suelo y evite mirar su rostro lleno de decepción. Abandone la habitación sintiendo mis emociones esconderse en mi estómago, se me hacía un vuelco terrible.
Arruine las expectativas de Junior, y aunque no fuera mi tarea preservarlas me hacía sentir mal.
Una vez que llegue a la que era "mi habitación" me obligué a dormir.
Me merecía revivir las terribles imágenes del señor Flemming, merecía sentir el miedo que me causó el muñeco, y en especial merecía la tristeza que me daba no poder decirle a Junior lo que sentía por él.
Cerré mis ojos por un momento, para cuando los abrí ya eran las 8 am.
Lo sabía porque el sol cubría mi cara, y el despertador delataba la hora en un terrible ring, ring, RINGGG.
—Odio esa cosa—susurre para mis adentros y luego me acerque a cerrar la cortina, desde ahí pude observar a Junior preparándose para salir a correr.
Probablemente, seguía pensando en el beso, ojalá nunca lo hubiera hecho, ahora la culpa me persigue.
Pase mis dedos entre mi cabello, peinándolo y luego me digne a bajar a la cocina.
A mitad del camino me topé a Jake, quien llevaba una cara teñida de preocupación.
—Buenos días—dije tratando de ser educada, apenas me notó su rostro se palideció.
—Buenos días...—me respondió, dándome espacio para que bajara primero las escaleras.
Ahora que lo reflexionaba, preguntarle a él sobre Chucky no parecía tan descabello, de todas formas no creo que me quede a dormir hoy también, al menos no después de lo que sucedió con Junior.
—Jake, ¿puedo hacerte una pregunta?—puse mi mano sobre el barandal y lo miré con curiosidad—, ¿dónde conseguiste ese muñeco del otro día?... a Chucky.
ESTÁS LEYENDO
➜ Lunchbox Friends | Junior Wheeler
Fanfiction❝ Ven a mi casa, vamos a morir juntos. Nuestra amistad es algo que debería durar para siempre. ❝ Detención los unió, más un muñeco maligno los obligó a aliarse. Buffy Sloane y Junior Wheeler tienen vidas completamente diferentes, lo único que los vu...