Capitulo 2; A Causa Del Beso★

1.2K 56 4
                                    

NARRADORA:
Hipo y Astrid iban volando a una rápida velocidad e iban muy parejos,
Pero ya para llegar a la montaña, Hipo se adelantó rápidamente y aterrizó primero, luego ni Tormenta, ni Astrid se dierón cuenta de una pequeña piedra que estaba en ese lugar al aterrizar, lo que provocó que se resbalará Astrid, y cayera encima de Hipo haciendo que sus labios se juntarán dándose un beso fugaz...

*Después de ese beso, los dos se separaron rápidamente*

Hipo: Astrid, yo lo si...en..to *sonrojado*

Astrid: Ah...h es...te no tienes que disculparte Hipo, la culpa fue mía por no darme cuenta de esa roca. *nerviosa*

NARRA HIPO:
No me creo lo que paso hace sólo unos segundos besé a Astrid, la chica de mis sueños, esos ojos azules como el mar, su sedoso cabello rubio, su valentía, todo en ella me encanta.
La Amo.
Y ahora no se si iré a cometer un error, pero se lo diré.

NARRA ASTRID:
Por lo que paso con hipo me sentía muy inquieta y descontrolada, ese beso que nos dimos Hipo y yo me hizo feliz por alguna razón, y creo que me gustó, Hipo siempre a estado hay ayudándome en todo, es muy lindo, tierno y sobretodo cariñoso, ¡pero que estoy diciendo! Yo no soy a si de cursi, pero será que ¿me estoy enamorando de Hipo? Pues aunque estoy algo confusa creo que si.

Hipo: Astrid, me gustaría me que escucharás, tengo algo muy importante que decirte *rompiendo ese silencio incomodo*

Astrid: Sí, claro Hipo ¿Que me quieres decir?

Hipo: Pues a decir verdad desde hace mucho tiempo que yo... *Fue interrumpido*

Patán: Hey!!! Te he estado buscando Mi Reina (dirigiéndose a Astrid)

Astrid: ¿Mi Reina? Ni en tus sueños.

NARRA HIPO:
¡¿De verdad?! El no pudo ser más inoportuno.
Estaba apunto de decirle a Astrid lo que siento por ella, y el lo tenia que hechar a perder.

*Después de unos segundo llegaron Brutilda - Brutació - y Patapéz*

Hipo: Hey!!! Aquí estamos.

*Todos vinieron hacia donde estábamos Patán, Astrid y yo*

Todos: Hola

Brutilda: ¿Acaso no se les olvido algo?

Hipo y Astrid: ¿Que cosa?

Brutilda: Hoy teníamos entrenamiento con los Dragones, en la Academia.

NARRADORA:
Por la carrera y el beso que se dierón Hipo y Astrid habían perdido la noción del tiempo.

Hipo: Es cierto, esque Astrid y yo estábamos haciendo vigilancia por Berk y se nos pasó el tiempo.

Brutació: Seguro que solo fue eso. *Riéndose a carcajadas*

*Astrid y Hipo se sonrojarón*

Patán: Claro que solo fue esó en que están pensando, además Astrid ya me tiene a mi.

Astrid: *rodie lo ojos* Ja!!! No he caído tan bajo.

*Todos se rieron por lo que dijo Astrid y sin darnos cuenta ya estaba anocheciendo*

Patapéz: Esta empezando a oscurecer deberíamos irnos.

Hipo: Es cierto, mejor nos vamos.

Todos: Si

*En Berk*

NARRA HIPO :
Todos se fuerón a sus cabañas, menos Astrid y yo, porque íbamos a alimentar a nuestros dragones, ya que ellos aún no habían comido.

Astrid: Hipo, ¿Que me ibas a decir cuando nos interrumpieron?

Hipo: *Hipo ya no queria esperar más así que decidió decírselo*
Astrid la verdad esque desde hace mucho tiempo que yo siento algo por ti, lo que quiero decir esque Me Gustas Mucho!!!

NARRA ASTRID:
Al oír lo que me dijo Hipo no me lo podía creer estaba muy feliz, pero a pesar de eso ¿pensé? ¿Lo que siento es Amor? O solo me gusta Hipo como amigo esas preguntas invadieron mi mente.

Astrid: Hipo, yo...

Bueno hasta aquí este capítulo...
Comenten..quiero saber si les está gustando para continuar y también díganme si quieren que de un aviso cada que vaya a subir un capitulo...
Me despido..
Bye _ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora