Capítulo 23; Pensando en renunciar★

228 23 8
                                    

Lose y lo siento😯
No tengo palabras para expresar mi gratitud por las personas que me han escrito por interno y para los que aún siguen esta historia...

ESCENA DEL CAPÍTULOS ANTERIOR

SIGUE NARRANDO KENLA:
Cambio mi rumbo, creo que es momento de hablar con Hipo, es momento de darle una respuesta, pero a pesar de estar segura de mi respuesta hacia Hipo, hay una parte de mi que me hace dudar porque pienso si lo que le voy a decir sea la respuesta correcta o no, bueno el caso es que:
Tengo Miedo De Equivocarme...

EMPEZAMOS

NARRA KENLA:
He podido divisar a la distancia a cierto chico de ojos verdes esmeralda, fui corriendo hacia él e iba muy cansada ya que lo había llevado buscando mucho tiempo, iba con mucha velocidad pero al estar cerca mi paso se volvió tímido y lentamente le toque el hombro haciendo que el me prestarse atención.
Hipo hizo un gesto normal al verme y por ese instante mi corazón se alivio al ver una sonrisa tranquila.

NARRA HIPO:
La expresión de Kenla viniendo hacia mi la pude ver por un segundo y era graciosa, al ver que se dirigía hacia donde estaba sabia que me iba a dar una respuesta, fingí no haberla visto ya que en realidad no quiero oír lo que me dice, la verdad lo que le dije a Kenla nose si se lo dijo porque lo sentía o por impulso pero ¿acaso hago mal? Digo, Astrid puede reír con alguien mas mientras yo solo la observó a la distancia.
Me salgo de mis pensamientos ya que mi cerebro genera una "hermosa" imagen de Astrid y Renk juntos.
Bueno si Kenla dice que no estaré aliviado porque creo que ahora estoy demasiado tenso y mi cerebro genera una pregunta ¿acaso quiero salir con Kenla solo para hacerle daño a Astrid?, no lo creo pero solo lo averiguaré si es que Kenla acepta.

Bueno espero que esto les guste y que me perdonen por haber abandonado la historia😭😭

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora