Queria pedir disculpas por lo acontecido de no subir capítulos pero lamentablemente tuve que irme de viaje.
ESCENA DEL
CAPITULO ANTERIOR:Para aclarar los personajes son de la 2 pelicular, osea 20 años, solo que pongo escenas de cuando eran niños porque no hay muchas escenas que me gusten en la 2 pelicula, pero hay ustedes imaginenselo.
Nota al final leerla SUPER IMPORTANTE POR FAVOR!.
NARRADOR:
Ya habia pasado un mes desde que Hipo y Astrid, Kenla y Renk habían terminado con sus respectivas parejas, todos ellos estaban sin ánimos pero disfrutaban de la compañía del otro como en el caso de Astrid y Renk o Hipo y Kenla que se habían vuelto muy amigos y se apoyaban entre sí para todo.
No se hablaban para nada...era como si nunca se hubiesen conocido.~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
Narra Astrid:
¡Esto es el colmo!....como Abadejo (Hipo) pudo hacerme esto.
Ashh!
BUENO! admito que le dije cosas horribles, me odio a mi misma.Flash Back:
Hoy me desperté ya con más ánimos que hace unos meses, ya son 3 meses sin hablar con el ya ni nos miramos, 3 meses! Sin ver ese color de ojos verdes esmeralda que me hipnotizan.
Creo que ya no le importo...lágrimas intentan asomarse pero me digo a mi misma que no vale la pena y me las limpio con rapidez y brusquedad.
Veo la hora y habro los ojos como platos...Ahg! Se me hacia tarde para la práctica de la academia tenia que salir volando literalmente tenia que ir ya!
Como alma que lleva el diablo me fui a la academia no son antes despedirme de mis padres de crianza que muy pronto viajarán y al llegar vi a todos los chicos y lamentablemente tube que ver a Hipo, pero solo lo vi de espaldas intentaba por sobretodo no verlo porque sabía que me podría desvanecer y caer rendida y lo último que quería era que el me viera mal y cometer el error de decirle disculpas o ¿si?, bueno ya me estoy confundiendo.
Hipo mando a Brutilda y Brutacio a vigilar ciertas partes de la isla para asegurarse que todo estuviera bien, también mandó a Patán y Patapéz a vigilar toda la parte sur de la isla y yo me quedé a solas con él.
En primer lugar estaba nerviosa!, muy nerviosa para ser exacta no sabía qué hacer ni que decir, hace tres malditos meses que no nos hemos dirigido la palabra y ni siquiera nos hemos visto la cara ¿temor?¿miedo?¿vergüenza?
¿nerviosismo?¿susto? todos los sentimientos mezclados en un solo momento, todo eso provocaba Hipo en mi y mucho más.
Pero por fin... se rompió el silencio de tensión que sentiamos ya que los mismos dragones, Chimuelo y Tormenta se fuerón a jugar debido a que ellos de igual forma no pasaban tiempo juntos jugando como antes, ya que yo y Hipo ya no éramos cercanos pero al verlos ir a aquella esquina y jugar se me estremeció el corazón porque se nota que se habían extrañado. Se que Hipo pensaba lo mismo por su expresión lo conozco y se que piensa así, pero creo que eso ya ni importa.--Astrid.- dijo Hipo sacandome de mi trance por fin había pronunciado mi nombre...lo anhelaba, quería tenerlo cerca, sentir su respiración cerca de la mía, sentir sus labios? Pero que mierda estas pensando Astrid?(me castigue mentalmente), ya todo acabo entre ustedes y ya no hay vuelta a tras o ¿SI?, por favor alguien! un buen amigo que me de la respuesta a este dilema de mi corazón, ALGUIEN!
Yo no decía nada solo me voltie inmediatamente al escuchar mi nombre salir de los labios de Hipo y me quedé observándolo, sus ojos verdes esmeralda se toparon con mis ojos "azul zafiro" como siempre me solía decir Hipo que eran.Hipo: Necesito hablar contigo, de un tema de la académia, nada del otro mundo.
Astrid: (A Hipo al parecer no le agrada hablar conmigo ya que su tono era de absoluta frialdad) Sí, claro. (Conteste de igual manera)
Hipo: Bien...pero vamos a otro lugar no quiero que los aldeanos nos vean y creen mal entendidos, eso no vale la pena.
En serio Hipo dijo eso, intente controlar mis lágrimas que querían salir y mis sollozos y entendí que entre Hipo y yo ya no quedaba futuro, ya no quedaba un "nosotros"
Astrid: Sí tienes razón pero ¿a donde vamos?
Hipo: Sígueme.
Segui a Hipo como el me lo dijo y cuando pude darme cuenta nos dirigíamos a una isla que los 2 encontramos en uno de los recorridos que habíamos hecho, pero lo manteníamos en secreto, nuestro secreto.
Aterrizamos junto con nuestro dragones ya que estos estaban con nosotros y cuando apenas tocamos tierra ello se fuerón a jugar, creo que pensaban que no se volverían a ver en mucho tiempo.Astrid: Bien, ya estamos aquí, ¿comenzamos? .
Hipo: Sí, primero tenemos que hacer y configurar estos planos *me muestra los planos* hay que analizarlos para el proyecto que debemos estar alerta por cualquier ataqué enemigo.
Astrid: Sí, hay que estar prevenidos.
Prácticamente así pasamos la tarde, solo hablamos de eso y ya!
Se estaba haciendo tarde.Hipo: Muy bien con esto terminamos, ya me voy.
Astrid: ¡YA BASTA! .- grite lo más fuerte que pude, mis lágrimas salían descontroladamente y odiaba eso.
Hipo se acercó a mi.
Hipo: ¿Estas bien?
Que si ¿estoy bien?, pero como carajos voy a estar bien, sí estoy lloriqueando como niña de 3 años.
Astrid: Sí solo que no estaba consciente de lo que dije.
Hipo: Más bien, yo pienso que si lo estabas! ¿Que? Acaso un problemita con tu noviesito ese de Renk, ¡Que pena!
Okey esa fue la gota que derramó el vaso, como puede expresarse así de Renk, el no le a hecho nada.
Mi frustración llego al límite.Astrid: Así pues ten por seguro que ¡ÉL! es mil veces mejor que tu.
Tu siempre te ocultabas como una nena por ser débil y solo por tu estupido dragon ese crees que ya puedes todo.
Sólo fue suerte de principiante, nunca fuiste alguien en tu vida Hipo, siempre eras aislado y todos se reían por eso, JA! que buenos tiempos aquellos Abadejo, no creas que te tienen respeto por ser quien TU crees que eres, te respetan por ser hijo del jefe de Berk y ahora jefe, nadie te respeta por lo que eres...te respetan por lo que tienes.///////////////////////////
HOLA DE NUEVO.
Subiré capitulo muy pronto, estoy empezando a hacerlo ya!SI DE PLANO LES HA GUSTADO ESTE CAPITULO.
PUES NO LO PIENSES MÁS Y DALE "LIKE" Y COMENTA ok?¿NOS SEGUIMOS?
Att: DaLy★
Bye_ Bye
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
RomantizmQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...