Capítulo 9; Algo Inesperado★ Todo Se Resolvio★

868 51 8
                                    

Aquí está un nuevo capítulo más.
AGRADEZCO MUCHO A LOS LECTORES QUE SE HACEN PRESENTES, Y ME BRINDAS SUS VOTOS O COMENTARIOS

EMPEZEMOS:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Astrid: Te creo Hipo y siento haber desconfiado de ti. ( Mientras Hipo me explico pude ver que sus ojos verdes, esos que me volvía loca, ahora se tornaba llenos de tristeza y arrepentimiento ).

Astrid: ( le doy un beso rápido pero con pasión ) Te Amo.

Hipo: Yo también Te Amo.

Astrid: Vamos Hipo.

Hipo: ¿A donde?.

Astrid: Alguien más tiene que saber, lo que paso con Kenla y Tu.

Hipo: ¿Quien? Renk.

Astrid: Si

Hipo: ¡ Y él porqué !

Astrid: A esque el... ( por un momento se lo digo a Hipo, la verdad no me gusta ocultar las cosas a él, pero creo que mejor no se lo digo, se lo prometí a Renk ) ahh e-l-el... bueno Renk se volvió un gran amigo mío y además el también vio la esa escena.

Hipo: *algo desconfiado* Esta bien vamos, pero en donde crees que estará.

Astrid: A Renk le gusta mucho venir por esa parte del bosque *señalando*.

Hipo: ¡ Y tu ¿como lo sabes? ! *un poco molesto*

Astrid: Nada en especial, una de las veces cuando hablábamos de cosas sin sentido, me lo dijo.

NARRADORA:
Después de esa pequeña conversación, Hipo y Astrid fueron a ver en esa parte del bosque y ahí estaba Renk, pero lo que les sorprendió a Astrid e Hipo esque Renk no estaba solo, sino que también estaba con Kenla y lo que los puso en shock (o como se escriba ).
Más a Hipo que ha Astrid, esque Renk y Kenla se estaban ¡Besando!

°Flash Back°

NARRRADORA:
Renk y Kenla estaban poniendo a los niños a salvo en el gran salón, como se los había dicho Hipo.
Cuando habían acabado, Kenla y Renk también entraron al Gran Salon a descansar, eso había sido agotador.
Kenla intento de todas formas poder hablar con Renk, pero no lo consiguió, gracias a que Renk simplemente la evitaba, era igual de testarudo que Astrid, a Kenla le dolía y mucho.
Pasando unos minutos Renk se fue a él bosque (al mimos que indicó Astrid anteriormente) y Kenla fue tras él.

NARRA RENK:
Estaba tan furioso conmigo mismo y con lo que me rodeaba, no esque odie a Kenla solo por el beso con Hipo, es solo que temo su respuesta, temo que ser rechazado por ella, que ya no sigamos siendo amigos, se que no tengo derecho a estar así con ella, es más no tengo que exigirle nada; en fin, entre yo y ella, no hay un nosotros.

*Llegaron Al Bosque y Renk se sienta en una especie de roca*

Kenla: R-Renk *nerviosa*.

Renk: Kenla ¿Que haces aquí? *sorprendido*.

Kenla: Vine a buscarte, tenemos que hablar, tengo que explicarte lo que paso con Hipo.

Renk: No tienes que explicarme nada, no estas obligada.

Kenla: ¡ Sí lo estoy !, porque lo que paso no fue lo que viste y porque me importa lo que pienses.

Renk: ( me levanto, para darle la espalda a Kenla e irme, pero ella me detiene tomándome fuerte del brazo ).

Kenla: *lágrimas salen por sus ojos* ¡ por favor Renk ! No me dejes, dejame explicarte todo.

Renk: Kenla por favor sueltame.

Kenla: ¡ No, hasta que me escuches !

Renk: Esta bien.

NARRADORA:
Kenla le dijo a Renk lo de su beso con Hipo, de como había pasado y que fue un accidente y no porque ellos lo hayan querido. Renk escuchaba detenidamente a Kenla y su mirada demostraba que era la verdad, Renk solo se repitió en su mente lo estupido que había sido por haberse dejado llevar por los pensamientos y tratar así a Kenla.
Ella se veía tan frágil y vulnerable, lo que hiso que Renk ponga su mano en la cara de Kenla, acariciando su mejilla y secándole las lágrimas y lentamente la ayudo a pararse ya que ambos estaban sentamos en esa roca.
Renk levanto la cabeza se Kenla, ya que esta estaba cabizbaja y lentamente puso si mano en su mentón, hasta que lentamente la fue acercando a él y sus labios se juntaron, provocando un beso de lo más sutil.

°Fin; Flash Back°

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Buena hasta aquí el capitulo 9.
Espero y les este gustando.
LES AGRADECERÍA MUCHO ME DAN UNOS IDEAS PARA EL PRÓXIMO CAPITULO, Se los agradecería mucho.

Bueno sin nada más que decir.

Me Despido
Bye _ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora