Capitulo 8; Te Voy A Proteger★

932 61 6
                                    

SIENTO SUBIR EL CAPITULO YA QUE ES UN POCO TARDE, PERO TUVE UNOS INCONVENIENTES PERO TENIA QUE SUBIR EL CAPITULO O .

NOTA IMPORTANTE:
Cómo subi el capitulo algo tarde, para disculparme, también subiré un capitulo mañana ¿QUE LES PARECE?

EMPEZEMOS:

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

NARRA ASTRID:
Estaba pensando en todo lo que había dicho esa persona y por alguna razón su voz se me hacia demasiado familiar, por más que me intente enfocar en mi pasado, ¡ no podía ! entre más intentaba; más nublosos se ponían mi mente y mis recuerdos.
Yo solo se que tengo una madre y un padre de crianza, ellos me encontraron cerca de un río de Berk y como no podian tener hijos me adoptaron, cuando yo tenía unos 6 años, cuando era apenas una bebé, tenia rayada en mi mano izquierda el nombre de Astrid por eso me pusieron así, la verdad nunca me ha importado mi pasado, pero ahora quiero saberlo, muchas preguntas invadían mi mente.
¿De que muerte esa persona hablaba de que yo tengo la culpa? ¿Abre hecho algo en mi pasado? ¿Algo orrible? Tengo miedo, de quien haya sido yo en el pasado aunque hubiera sido una niña me preocupaba y mucho.

NARRA HIPO:
Después que se esparció ese tipo de gas tan extraño, lo único que me importaba era saber como estaba Astrid, estoy preocupado por lo que dijo esa persona y sabia que Astrid también lo estaría, aunque la mayoría de las personas la vean como una fuerte valkiria, (Y lo es) aveces puede llegar a ser sensible, aunque no lo demuestre, losé debido a que he convivido mucho con ella.
Gire a mi derecha y ahí estaba ella, con un rostro preocupativo y pensativo, seguramente en lo que ha dicho esa persona, ahora que lo pienso; una vez cuando hablábamos, Astrid me dijo sobre su pasado, por lo menos lo que recordaba, lo de la adopción y todo eso.

NARRRADORA:
Astrid fue camino hacia el bosque ese era el único lugar donde ella despejaba sus pensamientos, furia, dolor, dudas etc...
Lo que ella no sabia era que un chico, con cabello castaño - rojizo y de ojos verdes la estaba persiguiendo, sin que ella se diera cuenta.
Astrid se sentó en el suelo apoyando su espalda en un Árbol, estaba tan hundida en sus pensamientos, que ni noto que alguien se le estaba hacercando.

Hipo: Astrid...Astrid...Astrid - no me respondía, parecía que no me escuchaba.

Astrid: Ahh Hipo ¿Que pasa?.

Hipo: ¿Estas bien?.

Astrid: Sí, estoy bien solo que estaba pensativa por lo que dijo esa persona, solo eso.

Hipo: Astrid no te preocupes, todo va a estar bien, ademas *la tome de la mano* te prometo que te voy a proteger y nunca te voy a dejar sola *besa la mano de Astrid*.

NARRA ASTRID:
Mi mente estaba en blanco, no pensaba en nada, cuando escucho la voz de alguien; era la de Hipo.
Salí rápidamente de mis pensamientos, aunque estaba algo confundida, conversamos un momento, pero ninguno de los 2 nos pudimos mirar a los ojos, por lo que había pasado antes.
Cuando Hipo tomo mi mano, la junto con la suya y la beso, podía sentir a través de sus palabras y de ese beso, lo que el me dijo "Qué Me Protegería".
Estaba feliz por lo que Hipo había dicho y de ese beso en mi mano, quería abrazarle y decirle "Gracias" pero inmediatamente esa idea se descarto de mis pensamientos cuando recordé aquella escena de Kenla y Hipo, me sigue doliendo, una lágrima cae sobre mi rostro y llega a mi mejilla, al parecer Hipo se da cuenta y rápidamente sin pensarlo 2 veces, retire mi mano y miro hacia el suelo acariciando mi mano, pude ver que Hipo se puso algo triste y tenso, se me partía el corazón verlo de esa manera, y más aún sabiendo que la responsable de ello era yo.

Hipo: Astrid, yo...lo...siento *deprimido* no debí haber hecho eso.

NARRA HIPO:
Estaba seguro que Astrid aun no me perdonaba por lo que había pasado con Kenla, lo pude notar y tal vez por eso, creo que no quiere que me acerque, pero de ninguna manera la dejare sola, además tengo que explicarle lo de Kenla lo más antes posible.

Astrid: No,*un tono de arrepentimiento* gracias a ti por estar ahí cuando te necesito, dandome tu apoyo. ( aun cabizbaja, sin poder mirarlo a los ojos ) .

Hipo: Siempre estaré ahí para ti, eso nunca lo dudes M'Lady. *sonrojado y feliz*

Astrid: yo...lo...siento por lo que hice antes, es solo que yo...-( esperando que Hipo me disculpe ).

NARRA HIPO:
No deje terminar a Astrid y impulsivamente la tumbe al césped y la besé, no se que paso en mi mente en ese momento, sólo que algo me atraía hacia ella y mientras hablaba me comencé a acercar más a sus labios, hasta que los junte con los míos, esa sensación de sus labios al estar con los míos era algo que se me hizo adictivo y empecé a profundizar cada vez más el beso, puse mis manos tocando y acariciando la cintura de Astrid, y la sujetaba de la cintura, algo fuerte, no queria que ese momento se acabe, hasta que se hiso presente la falta de aire y nos separamos.

NARRA ASTRID:
Hipo no me dejo terminar y me tumbo en el césped y me beso por un impulso, algo que me sorprendió pero a la vez me gustó, intente apartarme de él, pero me tomó por la cintura y me sujeto al suelo y me empezó a acariciar, algo que se sentía tan bien, que me deje llevar y profundizamos el beso y puse mi manos detrás del cuelo de él sujetandolo, quería que este momento sea eterno, pero nos apartamos por la falta de aire, pegamos nuestras frentes y respiramos algo agitados.

Hipo: Te Amo M'Lady.
A Pesar De Todo siempre te amaré y nuca me voy a alejar de ti.

Astrid: Hipo... Yo...también te amo y te seguiré amando... A Pesar De Todo.

Hipo: Quiero que sepas que lo que paso con Kenla fue un accidente, yo jamás te haría eso ( le explico todo a Astrid, como de verdad habían sucedido las cosas ).

Astrid: Te creo Hipo y siento haber desconfiado de ti. ( Mientras Hipo me explico pude ver que sus ojos verdes, esos que me volvía loca, ahora se tornaba llenos de tristeza y arrepentimiento ).

Astrid: ( le doy un beso rápido pero con pasión ) Te Amo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capitulo 8 espero y les este gustando, como ya dije para disculparme por mi demora subiré un capitulo mañana.

HIPO Y ASTRID SE LLEVARAN UNA GRAN SORPRESA EN EL PRÓXIMO CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN ¿SI?

Me Despido
Bye _ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora