AQUÍ ESTÁ EL CAPITULO 7, LO PROMETIDO ES DEUDA.
ESPERO Y LO DISFRUTEN, TANTO COMO YO LO HICE AL ESCRIBIRLO,
EMPEZEMOS.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
*Volando con los Dragones; hasta el lugar indicado*
Hipo: ¿Y quien nos está atacando Patán?.
Patán: No lo sabemos, todos tienen máscaras cubriendo su rostro.
Astrid: Que extraño, porque no quisieran dejar verse.
Hipo: Sí eso es extraño
*Llegaròn, Aterrizarón con sus Dragones*
NARRADORA:
Hipo, Astrid y Patán aterrizarón y se encontraron con sus amigos Patapez, Brutilda y Brutacio, que intentaban apagar el fuego de una que otra cabaña y otros vikingos que estaban enfrentándose a unos soldados de la persona que los atacaba.
Hipo y Astrid vieron que sus amigos tenían controlado lo del fuego y Patán fue a ayudar a los vikingos que estaban luchando, Hipo y Astrid vieron a quien aparentaba ser el jefe, esta persona tenía una máscara tapando su rostro, lo único que se podía ver de esta persona era un poco de su cabello que era rubio y una insignia que estaba marcada con tinta roja, que parecía sangre, este estaba dando ordenes a todos sus soldados que tenían que destruir Berk, para vengarse de todo y sobretodo hacer cumplir su promesa.
Hipo se puso enfrente de esa persona, en modo de defensa y después de unos cuantos segundos, de la misma forma lo hiso Astrid.XX: (Para aclarar, pongo así, porque me estoy refiriendo a la persona que era jefe.) ¡ Valla !, pero si es el jefe de Berk, Hipo, si esque no me equivoco.
Hipo: Así es soy Hipo Horrendo Abadejo III y nuevo jefe de Berk y tu ¿Quien Eres?
*Llega Astrid*
XX: Imposible *susurrando* A-a-s-s-t-t-r-r-i-i-d-d.
¿Eres tú Astrid? --- dijo una voz parecía la de una mujer.Astrid: Sí soy yo, Astrid Hofferson, ¿Pero Quien Eres? y ¿Como Sabes Mi Nombre?.
XX: Me gustaría decírtelo pero mejor lo sabrás en su debido momento, pensé que estabas muerta, pero ya veo que no fue así, estaba segura que ya no estabas viva, que lastima, pero no durante mucho tiempo.
Hipo: ¿Que quieres decir con eso?, ¿A que te refieres? *un poco exaltado*
XX: Pues he venido aquí con el cuyo propósito de venir a terminar lo que empecé, para ser exacta hace algunos meses me enteré que una persona que pensé que ya había destruido sigue con vida y estoy buscando a esa persona, ya he recorrido la mayoría de las islas así que tiene que estar aquí.
Además yo tambien tengo dragones como puedes ver; la diferencia entre nosotros esque, yo soy enemiga de los Dragones, solo los utilizo y controlo para poder ganar las guerras y después acabo con ellos, de todas formas es lo que por generaciones hemos venido haciendo los vikingos, y me llamo mucho la atención que aquí son amigos de ellosAstrid: ¿Y que tienes que ver conmigo?
XX: A decir verdad. Yo soy una parte muy importante tu pasado Astrid, es extraño que no me recuerdes, como mencione antes vine con el objetivo de la búsqueda de esa persona, pero me impacte al verte con vida, pensé que había acabado con ustedes hace mucho tiempo, pero tu también pudiste sobrevivir, me pregunto como lo has hecho. Bueno para la próxima no tendrás tanta suerte.
Yo solo les quiero decir a ti *senalando* jefe que cuides Berk ya que no soportará mis ataques, ademas que te cuides a ti y a tu amigita.
Y a ti Astrid te digo:
Que tu y esa persona a la que busco pagarán caro por la muerte de ...NARRADORA :
No termino de decir la frase y de pronto un tipo de gas hacia volver todo a nuestro alrededor oscuro, y nos impedía ver algo, además ese gas tenia algo que nos ponía y poco tontos y en un abrir y cerrar de ojos ese gas se esparció dejando visualizar de nuevo el alrededor, pero al abrir los ojos ya no había nadie de ellos.
Sólo había un tipo de carta clavado en un árbol diciendo "Ten Por Seguro, Que Nos Volveremos A Ver"NARRA ASTRID:
Estaba pensando en todo lo que había dicho esa persona y por alguna razón su voz se me hacia demasiado familiar, por más que me intente enfocar en mi pasado, no podía entre más intentaba; más nublosos se ponían mi mente y mis recuerdos.
Yo solo se que tengo una madre y un padre de crianza, ellos me encontraron cerca de un río de Berk y como no podian tener hijos me adoptaron, yo tenía unos 6 años.
Tenia rayada en mi mano izquierda el nombre de Astrid Hofferson es or eso me pusieron así, la verdad nunca me ha importado mi pasado, pero ahora quiero saberlo, muchas preguntas invadían mi mente.
¿De que muerte esa persona hablaba de que yo tengo la culpa? ¿Abre hecho algo en mi pasado? ¿Algo orrible? Tengo miedo, de quien haya sido yo en el pasado aunque hubiera sido una niña me preocupaba y mucho.~~~~~~~~~~~~~~~~~
Les pido que comenten y voten.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME BRINDAN SUS VOTOS Y COMENTARIOS.
ESPERO Y ESTEN DISFRUTANDO DE MI HISTORIA.
Me podrían decir algunas ideas para el próximo, las tomare muy en cuenta.Me Despido
Bye _ Bye
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
Roman d'amourQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...