Han de querer matarme por no haber subido un capítulo en toda una semana y yo lo estoy pensando, pero espero que comprendan que ya empezó las clases y tengo que ir a la secundaria, entonces eso de comprar libros, cuadernos... no he tenido el tiempo necesario.
AGRADECESCO A TODOS LOS LECTORES QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN EN CADA CAPITULO DE MI HISTORIA Y ME DAN SUS OPINIONES.
•••••••••••••••••••
ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:Astrid: Eso no es cierto, entiende Renk me gusta solo como amigo, no como otra cosa, pero si tu no puedes confiar en mi, no tenemos porque seguir siendo pareja.
Terminamos. Adiós Hipo.Hipo: Me parece perfecto. Adiós *una lágrima se desliza por su mejilla*
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••••NARRA ASTRID:
Salí devastada de la casa de Hipo, lágrimas salieron de mis ojos descontroladamente por más que quería detenerlas no podía, sin darme cuenta estaba corriendo a toda velocidad al bosque, solo quería borrar este terrible recuerdo de Hipo con la esperanza de que sólo fuera una más de mis pesadillas, así es, yo Astrid Hofferson, la que aparentaba ser una chica ruda y sin sentimientos, tenía muchas pesadillas y mucho miedo, sobre que perdía a mi familia otra vez, porque desde luego que yo sabía que mis padres los actuales no eran los verdaderos, pero sin embargo se ganaron todo mi cariño y admiración.
En fin como iba llorando no me daba cuenta del alrededor, solo quería seguir corriendo, seguir huyendo, pero me tropiezo con alguien haciéndome caer al suelo y ese alguien también cayó solo que dándose un golpe en la cabeza con un árbol cerca. En mi mente Pense: ¡Auch!.
Me levante primero del suelo con la intención de ayudar a esa persona y pedirle disculpas, lo que me sorprendió un poco es ver a Renk tocandose la cabeza creo que le dolió el golpe, me encontré justamente a la última persona que me esperaba ver, bueno el no tiene la culpa, la culpa la tiene Hipo por desconfiar de mi como va a pensar que entre Renk y Yo puede haber algo ¿Verdad?, en fin, creo que el también se sorprendió al verme. En mi mente Pense: ¿Porque?.
Pero deje eso de un lado, le estreche la mano en señal de ayudarlo y el la acepto con una sonrisa, se levantó y le dije que lo sentía, solo que no estaba en este mundo, pronuncie un poco burlona para que no se diera cuenta que estaba llorando, odio que me vean llorar, odio que piensen que soy débil y al parecer funcionó.NARRA RENK:
Estaba llendo hacia el bosque, cuando de un segundo al otro me caigo al suelo y me golpeó la cabeza, me la acaricie como un niño pequeño puez me dolia ¿que quieren que haga?.
Pero me sorprendí a alzar la virada y vi a Astrid, , creo y estaba llorando, me estrecho la mano, yo la acepte y me levante.
Cuando me dijo que lo sentía y que no estaba en este mundo con un tono un poco burlón, supe detectar inmediatamente que estaba triste y quería ocultarlo, ¿Que, como lo note? Pues digamos que no es muy buena actriz y además mientras hablaba se le cortaba la voz y cada vez se hacía más baja.
Pero lo deje ahí le hice creer que me había engañado y al parecer se la creyó. Pense: Que bueno soy en esto.
Sin mencionar nada nos sentábamos en el césped y no dijimos nada, al parecer los 2 estábamos conteniendo las ganas de desquitarnos con lo primero que nos encontremos, cuando mire al alrededor y visualice el lugar donde estábamos, me acorde que aquí Astrid me había enseñado a tirar la hacha lo cual no se me daba nada mal, a decir verdad soy muy bueno en esto, aunque Astrid me gana, es la mejor.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capitulo 16, no pude escribir más porque me voy a un lugar, publicaré otro capítulo después de una horas.VOTEN Y COMENTEN plis..
Me Despido
Bye _ Bye
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
RomanceQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...