Capítulo 18; ¿Te Olvidaré?★

465 26 1
                                    

Lo lamento haberlos dejada durante 2 meses, pero la secundaria esta muy pesada con los deberes, exámenes ....y todo eso. Mis más sinceras disculpas a todos esos lectores que sigues mi historia y a los que me han dado ánimos en todo tiempo......
Se que ni es un capítulo largo, pero los empezare a subir aunque no sean largo...
•••••••••••••••••••

ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:

NARRA ASTRID:
Me siento muy bien con Renk a mi lado, con él puedo hablar de cosas con las que nisiquiera puedo hablar con Brutilda que es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón o más bien desde que tengo memoria.
Hay algo especial en Renk, nose exactamente que es, pero durante el tiempo que estuvimos los dos aquí hablando solos pude comprobar algo, lo que siento por Renk no es AMOR.
Bueno...¿Como se puede definir exactamente al amor? Yo no lo sabría definir, solo se algo.
Cuando estoy con Hipo siento un mar de sentimientos, que cruzan uno tras otro velozmente, siento mi corazón palpitar cada vez que estoy a su lado y mis mejillas arder cada vez que el me besa como si fuese la primera vez.
¿Por Renk siento algo? La respuesta es SÍ, pero es algo diferente, algo que nunca quiero perder pero no se que sentimiento es este.
Necesito averiguar que sentimiento es este, de lo contrario no me sentiría bien conmigo misma, y no sería justo ni para mi ni para Hipo, por eso creo que lo mejor ahora es estar distanciada de Hipo, aunque siga sintiendo un Amor que no conoce límites.
Quien sabe, talvez entre mi búsqueda por ese sentimiento, puede encontrar lo que algún día fue mi pasado, y eso es lo que voy a hacer.
Esa por más egoísta, cruel, o doloroso que sea para mi y para los demá, sobretodo para Hipo, si esque aun me sigue queriendo, en fin lo decidí.
Esa es MI DECISIÓN.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
NARRA ASTRID:
Ya habia tomado una decisión que me comprometía conmigo misma, me pregunto si Hipo habrá notado mi indiferencia hacia él durante estos días, yo se que mi relación con Hipo no termino de la mejor manera, pero creo que así estamos mejor los dos.
Desde aquel día, cuando terminamos, ya no nos hablamos, solo lo veo e intercambiamos miradas o también cuando son asuntos de la aldea o en la académia, quisiera evitar eso pero no puedo evitarlo, cuando la veo de casualidad me da ganas de hablarle y gritarle que es un IDIOTA!!! que yo aun lo amo y que no lo e olvidado, pero aparentemente creo que a mi ya me olvido.
Me e vuelto muy amiga de Renk en estos últimos días, disfruto mucho de su compañía, para mi se a vuelto una persona excesional para mi, el me contó que su relación con Kenla había terminado, cuando me lo dijo no me lo creía pero preferí quedarme callada porque parecía muy triste al igual que yo al terminar mi relación con Hipo.
//////////////////////////
NARRADOR:
Ya habia pasado un mes desde que Hipo y Astrid, Kenla y Renk habían terminado con sus respectivas parejas, todos ellos estaban sin ánimos pero disfrutaban de la compañía del otro como en el caso de Astrid y Renk o Hipo y Kenla que se habían vuelto muy amigos y se apoyaban entre sí para todo.
No se hablaban para nada...era como si nunca se hubiesen conocido.

Espero sinceramente que la hayan disfrutado y como les comente no es largo pero voy a empezar a subirlos así por lo menos?.

Att: DaLy★
Bye_ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora