Capítulo 17; Mi Decisión★

542 39 2
                                    

NOTA IMPORTANTE AL FINALIZAR.
LEERLA

•••••••••••••••••••

ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:

NARRA RENK:
Estaba llendo hacia el bosque, cuando de un segundo al otro me caigo al suelo y me golpeó la cabeza, me la acaricie como un niño pequeño puez me dolia ¿que quieren que haga?.
Pero me sorprendí a alzar la virada y vi a Astrid, , creo y estaba llorando, me estrecho la mano, yo la acepte y me levante.
Cuando me dijo que lo sentía y que no estaba en este mundo con un tono un poco burlón, supe detectar inmediatamente que estaba triste y quería ocultarlo, ¿Que, como lo note? Pues digamos que no es muy buena actriz y además mientras hablaba se le cortaba la voz y cada vez se hacía más baja.
Pero lo deje ahí le hice creer que me había engañado y al parecer se la creyó. Pense: Que bueno soy en esto.
Sin mencionar nada nos sentábamos en el césped y no dijimos nada, al parecer los 2 estábamos conteniendo las ganas de desquitarnos con lo primero que nos encontremos, cuando mire al alrededor y visualice el lugar donde estábamos, me acorde que aquí Astrid me había enseñado a tirar la hacha lo cual no se me daba nada mal, a decir verdad soy muy bueno en esto, aunque Astrid me gana, es la mejor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••••

NARRA ASTRID:
Estábamos sentados algo incómodos, yo sobre todo estaba enojada por Él, el me miró sonriente pero yo lo solo lo ignore, volviendo a ver hacia otro lado con total frialdad, pero luego lo mire de reojo sin que se diera cuenta o por lo menos eso creo, pude notar en su mirada perdida la tristeza, decidí romper ese silencio, después de todo Renk y yo somos amigos y NO voy a dejar de ser su amiga solo por lo me paso con Hipo, en todo caso Renk no tuvo la culpa de nada de lo que paso, no debí tratarlo así, me castigaba mentalmente.

Astrid: Ren...
Renk: Astr...- dijieron los 2 al unísono, lo cual causó una pequeña pero cómoda risa entre ellos.

Astrid: Lo siento por como me estaba comportando, no debí tratarte así.

Renk: No te disculpes, por cierto que pasa Astrid estas deprimida, no eres la de siempre.

Astrid: Ni al caso que tu me lo digas, estas igual que yo, el motivo de mi tristeza es Hipo, bueno nose que esta pasando con él, ese chico me tiene tan confusa.

Renk: Mi motivo es Kenla, ella esta desconfiando de mi. Piensa cosas que no son y que no podrán ser nunca.

Astrid: Aveces las cosas no salen como uno quisiera, pero tampoco es bueno malinterpretar las cosas.

NARRADORA:
Seguian hablando de cosas sin sentido, ninguno de los 2 quería decir la razón de la pelea con su pareja, ya que pensaban que si lo decían se sentirían incómodos y se alejarian uno del otro y ese es lo que menos querían.
Los dos disfrutaban su compañía mutuamente, pasaron horas y ellos seguían en el mismo lugar sentados y hablando sobre todo lo que les gustaba.

NARRA ASTRID:
Me siento muy bien con Renk a mi lado, con el puedo hablar de cosas con las que nisiquiera puedo hablar con Brutilda que es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón o más bien desde que tengo memoria.
Hay algo especial en Renk, nose exactamente que es, pero durante el tiempo que estuvimos los dos aquí hablando solos pude comprobar algo, lo que siento por Renk no es AMOR.
Bueno...¿Como se puede definir exactamente al amor? Yo no lo sabría definir, solo se algo.
Cuando estoy con Hipo siento un mar de sentimientos, que cruzan uno tras otro velozmente, siento mi corazón palpitar cada vez que estoy a su lado y mis mejillas arder cada vez que el me besa como si fuese la primera vez.
¿Por Renk siento algo? La respuesta es SÍ, pero es algo diferente, algo que nunca quiero perder pero no se que sentimiento es este.
Necesito averiguar que sentimiento es este, de lo contrario no me sentiría bien conmigo misma, y no sería justo ni para mi no para Hipo, por eso creo que lo mejor ahora es estar distanciada de Hipo, aunque siga sintiendo un Amor, que no conoce límites.
Quien sabe, talvez entre mi búsqueda por eso sentimiento, puede encontrar lo que algún día fue mi pasado, y eso es lo que voy a hacer.
Esa por más egoísta, cruel, o doloroso que sea para mi y para los demás, sobretodo para Hipo, si esque aun me sigue queriendo, en fin lo decidí.
Esa es MI DECISIÓN.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA: Dentro de unos minutos, publicaré un nuevo documento, pero no será un capítulo, pero les pido que lo lean para mi es importante.

Bueno hasta aquí el capitulo 17.

He Revivido xD
VOTEN Y COMENTEN

Me Despido
Bye _ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora