Capítulo 22: Tengo Miedo De Equivocarme★

457 29 9
                                    

QUIERO EMPEZAR DESEANDOLES BUENOS DESEOS EN ESTA NAVIDAD!

ESCENA DEL
CAPITULO ANTERIOR:

Hipo: Kenla, ¿Quieres ser MI novia?

Kenla: Eh? ~hay fue cuando Kenla reaccionó~ ---- Ehhh????!!!!!!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


NARRA KENLA:
¡Esperen un momento!, mi cerebro no acaba de entender, ¿Acaso Hipo me pidió que sea su novia?.
Hipo es apuesto, no lo niego pero me preguntó si él ya no siente nada por Astrid, bueno tal parece que no.

Kenla: Hipo escucha...

Hipo: No Kenla, escucha tú, se que te parecerá extraño, muy extraño pero...
¿Acaso no nos merecemos otra oportunidad de ser felices? ¿Enserio tenemos que seguir sufriendo por el amor pasado? ¿Acaso no es nuestro derecho poder seguir con nuestra vida, con otras personas?

Kenla: Hipo...

Hipo: Déjame terminar...

Kenla: No es necesario, entiendo lo que me quieres decir, pero ¿Encerio ya no sientes nada por Astrid?

Hipo: No te voy a negar que sigue habiendo algo que me hace quererla, pero Kenla, ya no quiero sentir lo que siento por ella...
Quiero ser feliz con otra persona, no quiero vivir en el pasado, Kenla ¿Enserio quieres llorar todas las noches por la misma persona?

Kenla: Quiero dejar de sentir el vacío y dolor que siento Hipo, pero nose si sea lo correcto.

Hipo: No te estoy obligando a aceptar, es tu decisión Kenla ¿Podemos darnos una oportunidad? O ¿Puedes seguir sintiendo ese dolor que te destroza el alma?
Tomate tu tiempo pero piensa en tu vida!, piensa en tu futuro y en lo que sentirás si sigues viviendo en el pasado con ese dolor...
La próxima vez que quieras verme o hablar conmigo será para saber sobre tu respuesta... *marchándose y desapareciendo por el bosque*

NARRA KENLA:
Ahora?!? Que se supone que debo decidir!, es cierto que me duele porque e amado y sigo amando a ese idiota que seguramente ya me olvidó y que ya me cambio por Astrid, yo no la odio pero ¿Que tal si ellos se quieren dar una oportunidad?, despues de todo la pasan juntos prácticamente todo el día, ¿Debería darme una oportunidad con Hipo?.

1 semana después:

NARRA KENLA:
Ya a pasado exactamente una semana desde que no e hablado ni visto a Hipo porque todavía nose que contestarle, voy caminando rumbo al claro del bosque donde Hipo y yo habiamos ido antes, mi cabeza está llena de dudas...
Rumbo a mi camino veo a Renk y Astrid dándole de comer a Tormenta, ríen juntos, lo admito se ven muy bien juntos... eso me entristece pero a la vez me alegro, porque a pesar de todo quiero que Renk, mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, sea feliz sea con quien sea...
Me acerco lentamente y con timides hacia donde están ellos.

Kenla: Hola! *ellos se quedan sorpendidos por mi saludo, pero me responden de igual manera*

Astrid y Renk: Hola *dicen al unísono y con cierto tono de nervio en su voz*

Kenla: Quiero que esto no siga así, no quiero decir que seamos amigos, pero no quiero que haya momentos incómodos porque después de todo vivimos en la misma aldea y eso puede llegar a ser incómodo ¿Les parece?

Astrid: Si, tienes razón

Renk: Cuenta con ello, no seremos amigos pero por lo menos así no habrán inconvenientes o momentos incómodos...

Kenla: Bueno ya que deje claro eso, Adiós!

SIGUE NARRANDO KENLA:
Cambio mi rumbo, creo que es momento de hablar con Hipo, es momento de darle una respuesta, pero a pesar de estar segura de mi respuesta hacia Hipo, hay una parte de mi que me hace dudar porque pienso si lo que le voy a decir sea la respuesta correcta o no, bueno el caso es que:
Tengo Miedo De Equivocarme...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Bye

Att:
DaLy★

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora