Aquí está el capitulo que les prometí.
ESPERO Y LO DISFRUTEN.AGRADECESCO A TODOS LOS LECTORES QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN EN CADA CAPITULO DE MI HISTORIA Y ME DAN SUS OPINIONES.
•••••••••••••••••••
EN EL CAPITULO ANTERIOR:°Flash Back°
NARRA ASTRID:
Podía ver un lugar que estaba en llamas, los Dragones luchando con las demás personas, y me vi yo era muy pequeña y estaba asustada a mi lado había alguien pero no sabia quien era, su rostro aparecía borroso, de pronto mire a al frente y hay estaba esa mujer llorando descontroladamente y a su lado había un señor en el piso, al parecer estaba muerto.
Yo también lloraba sin parar, al igual que la persona que estaba a mi lado, quería acercarme en donde estaba esa mujer y ese señor tirado en el suelo y abrazarlo a él, me acerque rápidamente y la persona que estaba a mi lado también lo hiso, pero cuando estábamos demasiado cerca e intentamos tocar a ese señor; aunque no recordaba quien era, esa mujer nos grito.
PD: Al poner mujer, me estoy refiriendo, a esa señora que se quitó el casco. Sólo para aclarar.XX: no lo toquen, alejensé por su culpa el esta muerto *llorando y gritando*
°Fin; Flash Back°
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••NARRA ASTRID:
Tras recordarme esa fatal escena que había pasado en mi vida, lágrimas salieron de mis ojos resbalando por mis mejillas sin que yo tuviera control de ellas, no tenia ni idea de ¿Porque lloraba?, ¿Quien era la persona que estaba a mi lado?, ¿Quien era ese Señor? y el ¿Porqué de esa escena en mi mente?, esas preguntas invadian mi mente y resonaban cada vez más fuerte en mi cabeza como si hablarán, daba vueltas de un lado a otro, tapando con mis manos las orejas con desesperación y esperando que esas voces se callen ya de una vez.XX: Veo en tu mirada la desesperación y también se que dices la verdad, no recuerdas nada de tu pasado, pero creo que por lo menos conseguí que recuerdes el día en que murió...Tu Padre.
Astrid: M-m-m-m-Mi...Pa-a-a-dre *llorando*
XX: Así es, por eso cuando tu padre Cormac (Cormac era el nombre del padre de Astrid, Aclarando) estaba apunto de morir, le prometí que vengaría su muerte y ¡ Aquí estamos ! (Apuntando con una espada a la cabeza de Astrid)
Astrid: Pero que hice, además y ¿Tu quien eres? Y ¿Como sabes lo de mi padre?
XX: Da la casualidad que no hago favores, además hay algo que no sabes aún, pero te daré el honor de morir sabiendo que tu padre murió y fue tu culpa y la de...
NARRRADORA: \( • • )/ Por Fin Me Tocó xD.
Astrid estaba tan confundida y aturdida a la vez, por lo que esa mujer le había dicho, no se lo creía pero todo indicaba que era cierto.
Estaba llorando descontroladamente, su padre había muerto por su culpa, estaba tan indefensa estando en ese estado que nisiquiera noto cuando la espada estaba en su cabeza sino hasta después de unos minutos, en su mente solo pensaba en Hipo diciendo en su mente que lo amaba pensando que este era su final, de pronto esa mujer estaba ablando y apunto de matar a Astid, hasta que de un momento a otro la espada fue arrebatada de las manos de esa mujer por una ¿Bola de plasma?...°Flash Back°
Valka: Tranquilo es de Astrid Hofferson de quien estamos hablando, no le podrán hacer algo tan fácilmente.
Hipo: Esta bien, pero levantame luego de 1 hora.
Valka: Bien hijo, ahora descansa.
NARRA HIPO:
Me acosté nuevamente en la cama solo para que mi madre pudiera dejar de estar de "Guardiana", me hice el dormido y después de 10 minutos mi madre se había ido a hablar con los gemelos lo que no era novedad, ya que ellos siempre están metiéndose en problemas.
No me gustaba mentirle de esta forma, pero si no lo hacía de esta manera no me iba a dejar salir, sino después de horas y no podía esperar tanto, no queria que a Astrid le hicieran daño, salí de aquel cuarto llame a mi amigo Chimuelo en silencio y emprendimos un vuelo que duró unas 2 horas y nos pusimos a descansar en una especie de cueva, estaba tan preocupado por Astrid pero tenia que dejar que mi amigo comiera algo, como estábamos en el mar logramos capturar unos peces y se los di a Chimuelo, el los devoró rápidamente, ¡ Valla que tenia hambre !.
Emprendimos de nuevo el vuelo y vimos algo que nos llamó mucho la atención, era una isla pequeña y habían dragones pero estaban encerrados, nos acercamos cada vez más y aterrizamos, los Dragones nisiquiera nos voltearon a ver parecía que estaban controlados, vi en su mirada tristeza y desesperación por ser libres, quería liberarlos pero tan sólo al acercarme a esas jaulas empezaron a cerrarse y las pareces empezaron a juntarse cada vez más así que decidí irme de ahí, ya que si me quedaba esas paredes me ivan a aplastar, cuando estaba buscando una salida pude ver de lo lejos a Astrid y a una persona que le estaba apuntando con una espada en la cabeza y ella estaba llorando descontroladamente, me eleve en Chimuelo y fuimos lo más rápido posible a donde estaba ella.°Fin; Flash Back°
~~~~~~~~~~~~~~~~~
VOTEN Y COMENTEN, SÍ LES ESTA GUSTANDO.
CUANDO LO HACEN ME AMIGO MÁS, GRACIAS POR SUS Y COMENTARIOS SOBRE MI HISTORIAMAÑANA HAY CAPITULO NUEVO, ESTOY CON IDEAS xD.
Me Despido
Bye _ Bye
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
RomanceQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...