Capítulo 13; ¿Quien Es El?★ Todo Es Tan Confuso★

791 46 2
                                    

¡ HE AQUÍ UN NUEVO CAPITULO !
xD

NOTA EN LA PARTE FINAL IMPORTANTE.

AGRADECESCO A TODOS LOS LECTORES QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN EN CADA CAPITULO DE MI HISTORIA Y ME DAN SUS OPINIONES.

•••••••••••••••••••
ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:

°Flash Back°

Valka: Tranquilo, es de Astrid Hofferson de quien estamos hablando, no le podrán hacer algo tan fácilmente.

Hipo: Esta bien, pero levantame luego de 1 hora.

Valka: Bien hijo, ahora descansa.

NARRA HIPO:
Me acosté nuevamente en la cama solo para que mi madre pudiera dejar de estar de "Guardiana", me hice el dormido y después de 10 minutos mi madre se había ido a hablar con los gemelos lo que no era novedad, ya que ellos siempre están metiéndose en problemas.
No me gustaba mentirle de esta forma, pero si no lo hacía de esta manera no me iba a dejar salir, sino después de horas y no podía esperar tanto, no queria que a Astrid le hicieran daño, salí de aquel cuarto llame a mi amigo Chimuelo en silencio y emprendimos un vuelo que duró unas 2 horas y nos pusimos a descansar en una especie de cueva, estaba tan preocupado por Astrid pero tenia que dejar que mi amigo comiera algo, como estábamos en el mar logramos capturar unos peces y se los di a Chimuelo, el los devoró rápidamente, ¡ Valla que tenia hambre !.
Emprendimos de nuevo el vuelo y vimos algo que nos llamó mucho la atención, era una isla pequeña y habían dragones pero estaban encerrados, nos acercamos cada vez más y aterrizamos, los Dragones nisiquiera nos voltearon a ver parecía que estaban controlados, vi en su mirada tristeza y desesperación por ser libres, quería liberarlos pero tan sólo al acercarme esas jaulas empezaron a cerrarse y las pareces empezaron a juntarse cada vez más así que decidí irme de ahí, ya que si me quedaba esas paredes me ivan a aplastar, cuando estaba buscando una salida pude ver de lo lejos a Astrid y a una persona que le estaba apuntando con una espada en la cabeza y ella estaba llorando descontroladamente, me eleve en Chimuelo y fuimos lo más rápido posible a donde estaba ella.

°Fin; Flash Back°

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••••

NARRA ASTRID:
Cuando le arrebataron la espada a esa mujer con una Bola de Plasma (creo que eso es :/) en lo primero que pensé fue en Chimuelo e Hipo, me salí de mis pensamientos y miré a mi alrededor y efectivamente eran ellos, estaban volando prácticamente arriba de nosotros y después de unos segundos aterrizó Hipo justo a mi lado, en un abrir y cerrar de ojos se acercó a mi y me abrazo fuertemente como si me hubiera perdido para siempre, devolví el abrazo de la misma manera, aunque estaba sollozando, después de unos minutos Hipo se separo de mí y se puso enfrente en modo de defensa, sacando su espada.

NARRA HIPO:
Pude ver a la persona que habría querido herir a Astrid, era una mujer con el cabello rubio y ojos cafés - claro y con tez blanca, me fije en ella y a su lado había un casco y era exactamente el de la persona que había atacado Berk, aparte de la insignia, ahora estaba seguro que habían sido ellos.

Hipo: ¿Quien eres? *Apuntando con la espada*

XX: Todo a su tiempo, pero déjenme decir que conmovedora escena.
¡Así que tienes novio Astrid! *entre risa* /A lo que dijo eso Astrid e Hipo se sonrojarón/

Astrid: ( Recuerda: °Flash Back°

Astrid: Pero que hice, además y ¿Tu quien eres? Y ¿Como sabes lo de mi padre?

XX: Da la casualidad que no hago favores, además hay algo que no sabes aún, pero te daré el honor de morir sabiendo que tu padre murió y fue tu culpa y la de...

°Fin; Flash Back° )

Astrid: Tu dijiste que la muerte de mi padre era mi culpa y también la de otra persona, quien es.

Hipo: ¡¿Padre?! *susurrando*

Astrid: Te lo explicaré luego *susurrando*

XX: A eso, bueno si pudiste recordar el día en que murió tu padre, entonces sabrás que a tu lado había una persona.

Astrid: Sí, lo vi en mi recuerdo, pero no recuerdo su rostro, ni su nombre, no recuerdo nada. *triste y desilucionada* ¿Quien es?

XX: Precisamente el fue el motivo por el cual estuve recorriendo las islas, como les había dicho antes, yo pense que tu habias muerto hace mas de 14 años junto con esa persona, pero me llego la terrible noticia de que ¡Esa persona está viva! y así empecé su búsqueda, llegue a Berk y te encontré, sencillamente es el destino.

Astrid: ¿Quien es?...Quiero saberlo..y también quiero saber como rayos yo tuve la culpa de la muerte de mi padre.

XX: No te preocupes, ¡lo sabrás!, hasta entonces nos volveremos a ver, en otra ocasión.

NARRADORA:
Mientras decía esas palabras muchos Dragones se iban acercando en manera amenazadora y al momento de pronunciar la última frase todos los Dragones lanzaron una especie de humo, que hiso que todo se volviera oscuro durante unos minutos, después todo se aclaro y ya no estaba esa mujer misteriosa y no había ni señal de los Dragones, Hipo nisiquiera hiso el esfuerzo de perseguirlos solo quería estar abrazando a Astrid y consolarla puesto que ella estaba con los ojos rojos de tanto llorar y Hipo tenia muchas dudas en su mente y se preguntaba ¿Que era eso de su padre? y de que ¿Ella tenia la culpa de su muerte?, todo eso invadía a Hipo con dudas, pero el esperaría el momento en que Astrid lo diga, no queria causarle más problemas de los que ya tenia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capitulo 13, intentare hacerlos más largos,
VOTEN Y COMENTEN

NOTA:

SI TIENEN IDEAS PARA LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS ME LOS ENVÍAN POR PRIVADO.
QUIEREN SIGANME, ADEMAS PUBLICARÉ EN MI PERFIL CUANDO SUBIRÉ CAPÍTULOS, YA QUE VOY A ESTAR UN POCO OCUPADA ESTOS DÍAS PERO LO INTENTARÉ.

Me Despido
Bye _ Bye

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora