Capítulo 15; Celos★ Peleas★ Terminamos★

759 45 6
                                    


¡ UN NUEVO CAPITULO !

AGRADECESCO A TODOS LOS LECTORES QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN EN CADA CAPITULO DE MI HISTORIA Y ME DAN SUS OPINIONES.

•••••••••••••••••••
ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:

NARRA ASTRID:
Después de la conversación con Hipo ya me tranquilice además no queria levantar sospechas, Hipo, Valka y yo aterrizamos y vimos que hay estaban Renk y Kenla al parecer nos habían visto en el aire y nos estaban esperando al bajar Kenla se dirigió a mi y me abrazo diciendome "Qué bueno, que estas bien" yo asentí y devolví el abrazo aunque no la conozco mucho, se que llegaremos hacer grandes amigas y Renk estaba hablando con Hipo, al parecer el estaba igual de preocupado por nosotros, luego Kenla fue y abrazo a Hipo lo cual ya no me molestaba ya que sabia la relación de Renk y Kenla, luego Renk se me acerco dandome un abrazo y diciendome "Estaba realmente preocupado por ti" yo segui el abrazo y una imagen borrosa vino a mi mente, pero se desvaneció en menos de unos 2 segundos, en realidad nose porque pero cuando Renk me abrazo sentí que ya lo había hecho antes, de una u otra forma el me transmitía ¿cariño? Pero no sentía ese tipo de cariño como el amor sino algo diferente, además también sentía ¿tranquilidad? Pero es como un sentimiento que ha vuelto, es como si ¿Ya lo uniera conocido? y ¿Que no queria que se alejará?.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••••

NARRA RENK:
Simplemente me sorprendí un poco por lo que le dije a Astrid cuando me acerque a abrazarlo, fue un impulso, no controlaba mis palabras, de una u otra forma cuando Valka nos explicó lo sucedido con Astrid e Hipo, me sentí terrible hubiera querido ir a ayudarlo pero no pude dado que no tengo Dragón, en mi mente solo hubo un pensamiento fugaz: "No Quiero Perderla".
Quedamos un momento abrazados,y nos separamos, pero yo quería que siguiera, era como algo en mi que quería más que nada Proteger a Astrid.
El sentimiento que siento por Astrid, es muy diferente al que siento por Kenla y eso me puso en duda, pensando cual de ellos era más fuerte.
Cuando nos separamos Astrid y yo, ella se fue con Hipo y Valka, se nota que ellos 2 se quieren mucho (pense)
En tan sólo segundos se me acerco Kenla y se veía algo inquieta.

Renk: ¿Que te pasa? *confundido*

Kenla: Nada...no me pasa nada. *fría*

Renk: Kenla te conozco, dime si hice algo ¿Porque estas así?

Kenla: Y lo preguntas. Que te traes con Astrid. *furiosa*

Renk: ¿Que? Pero si Astrid y yo solo somos amigos.

Kenla: Ash vi como la abrazarte, estabas muy tierno *molesta*

Renk: Tu también abrazarte a Hipo. *recalcando*

Kenla: Sí pero no de la misma forma que tu a Astrid y para colmo ella te regreso el abrazo de la misma forma. *Al borde de las lagrimas*

Renk: Kenla, a mi me gusta Astrid si, pero como amiga, tenemos muchas cosas en comun y me llevo muy bien con ella, pero hasta ahí.
A quien yo amo es a ti, ¿Acaso no confías en mí?.

Kenla: Yo...Sabes que, esto acaba aquí y ahora.

Renk: ¿Que? acaso estas terminando conmigo, solo por culpa de tus tontos celos.
Pues Bien, Terminamos. *Deprimido y Enojado*

Kenla: Te Odio, Adiós. *Llorando*

NARRA RENK:
Pero en que estaba pensando, deje ir a Kenla la persona que Amo, pero no puedo evitar concentrarme en lo que dijo sobre Astrid y yo, siento mucho cariño y aprecio hacia ella, aunque no sabría explicar porque.
Necesito pensar, iré a la cabaña, no mejor me voy al bosque y traeré mi hacha conmigo.

*Mientras con Valka, Hipo y Astrid*

NARRADORA:
Los 3 iban rumbo a la casa de Hipo y Valka, Astrid quería hablar con Hipo en el camino o abrazarlo y este solo la evitaba ella pensaba: "¡Pero Qué!" "Y a este que le pasa", cuando llegaron estuvieron platicando sobre lo que paso debido al interrogatorio de Valka, sin decir sobre el pasado de Astrid.
Después de un tiempo largo de platicar, Valka salio con Brincanube a pasear dejando a la pareja de Astrid y Hipo, en un silencio.

Astrid: Ya basta ¿Que te pasa?

Hipo: A mi no nada, pero si necesitas consuelo por que no vas con Renk y que te abracé *tono irritante*

Astrid: ¿Ah? Ahora resulta que esta celoso.

Hipo: ¿Celoso? Si claro *sarcástico*

Astrid: Para aclarar tu también te abrazas con Kenla.

Hipo: Sí, pero nuestro abrazo fue corto y como amigos, pero Renk te abrazo de una manera más diferente y cariñosa y tu se lo devolviste de la misma forma. ¿Acaso de gusta Renk?

Astrid: Por supuesto que no, Yo Te Amo a ti y a nadie más Hipo.

Hipo: Aja *sarcástico*

Astrid: ¡Sabes que!, no voy a tolerar que me hablas de esa forma y en ese tono, es increíble que después de todo lo que hemos pasado justos, no confíes en mi y dudes que Te Amo. *sollozando*

Hipo: Pues parece que ya no lo haces, parece que ya no me amas. *Deprimido*

Astrid: Eso no es cierto, entiende Renk me gusta solo como amigo, no como otra cosa, pero si tu no puedes confiar en mi, no tenemos porque seguir siendo pareja.
Terminamos. Adiós Hipo.

Hipo: Me parece perfecto. Adiós *una lágrima se desliza por su mejilla*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno hasta aquí el capitulo 15, intentare hacerlos así de largo, si puedo claro.
MAÑANA NUEVO CAPITULO.

VOTEN Y COMENTEN plis..

Me Despido
Bye _ Bye

Att: Su Escritora

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora