Capítulo 21; Manos Entrelazadas★

468 23 9
                                    


ESCENA DEL
CAPITULO ANTERIOR:

NARRA ASTRID:
Y aquí estoy yo llorando como una auténtica estúpida, lo que dijo Hipo me afecto, si me afecto y mucho, me hubiera válido muy poco de una persona que me juzga sin conocerme, pero ÉL, él sabia lo que e llorado por mi familia y me habla de eso como si fuera un juego, una risa. Me duele, sí, y mucho.
Aunque si reflexionó yo también le dije cosas hirientes, me burle de su pasado y de su dolor. Soy de lo peor, pero no quiero admitirlo y no lo haré, estaré con la cara en alto, ¿Lo Lograré?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

NARRADORA: >///<

Astrid e Hipo se arrepentian de haberse dicho lo que se dijeron pero ninguno de los 2 iba a dar su brazo a torcer (por así decirlo), ya había pasado una semana después de lo sucedido, estaban peor que antes pero en vez de sentir odio el uno hacia el otro, sentían odio hacía si mismos.
Hipo quería olvidarlo todo, quería dejar de sentir un vacío de amor por Astrid, quería seguir con su vida; quería una vida nueva.
Y solo había una forma de hacerlo o por lo menos eso pensaba él.

NARRA HIPO:
Había alguien que sabría que podría ayudarme a olvidar todo, aun no siento nada por esa persona, solo cariño de amigos, ¡¿pero quien sabe?!, talvez logre sentir algo por ella.
Voy de camino a la casa de ella...

Hipo: ¡Kenla! *la abraza* - ¿como estas?

Kenla: Hipo ¡Hola! *le devuelve el abrazo* bien y ¿tu?

Hipo: Ah? Si bien, pero quería saber si la señorita me haria el honor de ir conmigo a caminar. *extendiendole la mano* - ¿Que dice? *jugueteando*

Kenla: Claro amable caballero *siguiéndole el juego* - ¿A donde me llevará usted?

Hipo: Será un secreto hasta entonces ¡Mi bella dama!

Kenla: Ah si? Pues andando! *interlazando sus manos*

NARRADORA:
Hipo salio de la casa de Kenla junto con ella con las manos entrelazadas y caminaron hacia algún lugar, pero lo que ellos no sabían es que cierta rubia con ojos azules como zafiros los estaba observando y ahora esos ojos azul-cielo solo reflejaban tristeza.
Kenla e Hipo llegarón a un claro del bosque, muy hermoso por cierto, se podía observar el atardecer a la perfección, a Kenla le encantaba aquel lugar por alguna razón.
Kenla traía con sigo un cuaderno y un lápiz, a ella le encantaba dibujar y sobretodo le encantaba aun más dibujar el atardecer y así lo hiso.
Ellos disfrutaban plácidamente conversando de cosas sin sentido mientras Kenla también dibujaba. Cuando ella termino de dibujar le paso el dibujo a Hipo y este le sorprendió mucho ya que además de ser muy bonito el atardecer; Kenla había dibujado a Hipo y ella viendo el atardecer, Hipo pensaba que sin duda ella tenia un Don para esto.
Hipo miraba el atardecer junto con Kenla y sin apartar la vista de ese hermoso atardecer dijo...

Hipo: Kenla, ¿Quieres ser MI novia?

Kenla: Eh? ~hay fue cuando Kenla reaccionó~ ---- Ehhh????!!!!!!!

PREGUNTA:
¿USTEDES CREEN QUE SE FORMARÁ HENLA? (Hipo + Kenla)

>>>>>>>>>>>(•-•)/<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno un capítulo más a mi historia, losé losé es corto pero la intensión es lo que cuenta, estoy con una imaginación dispare ja y hoy me vino una idea... así que aquí lo tienen...

Bye

Att:
DaLy★

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora