¡ UN NUEVO CAPITULO !
Siento haberme ausentado un tiempo de wa, no me maten. ... Ok'ya
AGRADECESCO A TODOS LOS LECTORES QUE LEEN, VOTAN Y COMENTAN EN CADA CAPITULO DE MI HISTORIA Y ME DAN SUS OPINIONES.
•••••••••••••••••••
ESCENA DEL CAPITULO ANTERIOR:
NARRADORA: YA ERA HORA
Mientras decía esas palabras muchos Dragones se iban acercando en manera amenazadora y al momento de pronunciar la última frase todos los Dragones lanzaron una especie de humo, que hiso que todo se volviera oscuro durante unos minutos, después todo se aclaro y ya no estaba esa mujer misteriosa y no había ni señal de los Dragones, Hipo nisiquiera hiso el esfuerzo de perseguirlos solo quería estar abrazando a Astrid y consolarla puesto que ella estaba con los ojos rojos de tanto llorar y Hipo tenia muchas dudas en su mente y se preguntaba ¿Que era eso de su padre? y de que ¿Ella tenia la culpa de su muerte?, todo eso invadía a Hipo con dudas, pero el esperaría el momento en que Astrid lo diga, no queria causarle más problemas de los que ya tenia.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
EMPEZEMOS:
•••••••••••••••••••••••
NARRA HIPO:
Estuve ahí con Astrid durante un tiempo, pero ella me dijo que quería irse de ese lugar lo más rápido posible y que quería olvidar lo que había pasado, mientras yo solo asentía, la lleve en Chimuelo, ella me abrazo fuertemente, cuando la miraba de reojo en mi espalda estaba llorando, tenia una mirada tan triste y a la vez asustada que se me partía el corazón verla así, y durante todo el camino ninguno de los dos dijo una sola palabra y de pronto Astrid rompe el silencio:
Astrid: Hipo.
Hipo: ¿Sí?
Astrid: Crees que podamos, bajar un momento.
Hipo: Ah si claro (me pregunto porque querrá bajar)
NARRA ASTRID:
Estaba totalmente desconcertada, no sabia si era toda la verdad lo que había pasado, pero se veía en el rostro de esa mujer su ira y remordimiento hacia mí y no puedo esperar a que sea mentira, quiero saber sobre mi pasado.
Volé con Hipo en dirección a Berk, me aferraba fuertemente a su espalda, lo abracé, cuando esa mujer me apuntaba solo pensaba en que perdería a Hipo y nada me daba más miedo que eso, no quiero jamás separarme de él.
Paso un tiempo, creo que ya estamos apunto de llegar, pero antes de eso le pedí a Hipo que hiciera una pequeña parada y él me llevo a aquel lugar donde yo había descubierto a Chimuelo, donde empezó todo, eso me traía grandes recuerdos, aterrizamos, baje rápidamente y me senté en una roca que estaba muy cerca y una lágrima resbala por mi mejilla al recordar todo, mi padre que fue lo que paso con él, que fue lo que yo le hice, además me preguntaba si además de mi padre, tenia una madre tíos e inclusivo si tenia hermanos o hermanas pero mi pregunta mayor era ¿seguirán vivos?.Hipo: Astrid *Acercándose con preocupación*.
Astrid: Hipo (me balance y en un movimiento abrazo a Hipo)Nunca me dejes, no quiero estar sola y mucho menos ahora *con la lágrimas que inundaban todos mis ojos*
Hipo: Yo nunca podría dejarte M'Lady, si te perdiera, yo moriría, no me logró imaginar una vida sin tí a mi lado, Astrid Hofferson *prosiguió con el abrazo*.
Astrid: Gracias Hipo. *sonriendo*
Hipo: No, Gracias a ti por existir y complementar mi vida. *sonriendo*
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
RomansaQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...