NOTA:
Para aclarar los personajes son de la 2 pelicular, osea 20 años, solo que pongo escenas de cuando eran niños porque no hay muchas escenas que me gusten en la 2 pelicula, pero hay ustedes imaginenselo.ESCENA DEL
CAPITULO ANTERIOR:Astrid: Así pues ten por seguro que ¡ÉL! es mil veces mejor que tu.
Tu siempre te ocultabas como una nena por ser débil y solo por tu estupido dragon ese crees que ya puedes todo.Sólo fue suerte de principiante, nunca fuiste alguien en tu vida Hipo, siempre eras aislado y todos se reían por eso, JA! que buenos tiempos aquellos Abadejo, no creas que te tienen respeto por ser quien TU crees que eres, te respetan por ser hijo del jefe de Berk y ahora jefe, nadie te respeta por lo que eres...te respetan por lo que tienes.
FINFLASHBACK
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
NARRA HIPO:
Lo que me dijo Astrid resonaba cada vez más fuerte en mi cabeza como si de un eco se tratase.
No podía creer lo que "esa" me había dicho, si así como leyeron "esa". Ya tengo muy claro que por Astrid ya no siento nada ¿o si?.
Bueno admito que lo que le respondí a la que antes se podría considerar la persona más importante para mí no fue nada bonito, incluso yo me sorprendo de lo que dije, jamás le había hablado así a Astrid, la hice llorar.
La furia e ira que sentia me venció y dije algo que no queria, algo que no sentía.Pero ella también se excedió con lo que me dijo... ahh!!! *sapateando* no tengo ni la mínima idea si lo que hice esta bien o mal.
FLASH BACK;
Astrid: Así pues ten por seguro que ¡ÉL! es mil veces mejor que tu.
Tu siempre te ocultabas como una nena por ser débil y solo por tu estupido dragon ese crees que ya puedes todo.
Sólo fue suerte de principiante, nunca fuiste alguien en tu vida Hipo, siempre eras aislado y todos se reían por eso, JA! que buenos tiempos aquellos Abadejo, no creas que te tienen respeto por ser quien TU crees que eres, te respetan por ser hijo del jefe de Berk y ahora jefe, nadie te respeta por lo que eres...te respetan por lo que tienes.Hipo: Pues mira quien habla de falsedad e hipocresía, ¡¡Bueno por lo menos yo tengo una familia!!.
Una familia verdadera, a mi no me han abandonado porque no me querían cerca como a ti Astrid ya que te abandonarón y muy aparte de eso por una muy buena razón, no dice esa persona que tu mataste a TU PADRE!!!.
Dime Astrid ¿Como se siente eso?---¿Como se siente saber que mataste a tu padre? Ah! Pero si no te acuerdas de nada de tu familia Ja!NARRA ASTRID:
Cuando me di cuenta de lo que dije reaccione pero ya era tarde, Hipo me había respondido de la manera más cruel posible; CON MI FAMILIA.
¿Enserio? No podía ser tan inoportuno.
No aguante más y mis lágrimas empezaron a salir fugazmente sin detenerse como si de una cascada se tratase.
Me hacerque a Hipo con la intensión de darle una cachetada por lo que había dicho, pero no lo hice, es más me desequilibre delante de él, después de todo Hipo tenia razón; A MI ME ABANDONARÓN, no aguante y me caí en sus brazos golpeándolo como una niña pequeña y diciéndole "idiota" muchas veces, Hipo intento calmarme pero lo aparte y me fui de ese lugar lo más rápido posible.FINFLASHBACK;
NARRA ASTRID:
Y aquí estoy yo llorando como una auténtica estúpida, lo que dijo Hipo me afecto, si me afecto y mucho, me hubiera válido muy poco de una persona que me juzga sin conocerme, pero ÉL, él sabia lo que e llorado por mi familia y me habla de eso como si fuera un juego, una risa. Me duele, sí, y mucho.
Aunque si reflexionó yo también le dije cosas hirientes, me burle de su pasado y de su dolor. Soy de lo peor, pero no quiero admitirlo y no lo haré, estaré con la cara en alto, ¿Lo Lograré?ESCRITORA:
NOTA AL FINAlMIREN;
●
●
●
●
SIGANME BAJANDO:
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●
●¿ LES HA GUSTADO ESTE CAPITULO ?
No
No
No
NoEy!!!!!!!! a que me eh enterado que me habéis engañado con otra escritora.
:CSÍ AUN QUIEREN QUE SIGA CON ESTÁ HISTORIA DALE AL "PULGAR" Y COMENTA.
TE RETO A HACERLO
Att: DaLy★
Bye_ Bye
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo...Hiccstrid★
RomansQue sentirias: ¿Sí tuviera que dejar a las personas que más quieres para protegerlos? ¿Si tu vida estuviera perfecta, pero de pronto todo se viene abajo? ¿Que no supieras quien eres enrealidad? ¿Que todo tu mundo tiene que empezar por tu pasado? ¿Sí...