Capitulo 1; Comienzo★

2K 68 14
                                    

En un día cualquiera en Berk, Hipo como de costumbre iba a volar para hacer vigilancia con su mejor amigo dragón Chimuelo

*De pronto se encontró con Astrid, que iba en Tormenta*

Hipo: Hola Astrid ¿vienes hacer vigilancia?.

Astrid: Hola Hipo, si esque no tenia ningún plan hoy en la mañana así que decidí hacer vigilancia para entretenerme un poco.

Hipo: ¿Si qui...e...r..e..s *nervioso* podríamos ir juntos? *sonrojado y nervioso*

Astrid: (Astrid se sintió feliz cuando hipo le dijo eso, pero no sabia porque, así que salió de sus pensamientos) Sí, claro.

NARRA HIPO:
Cuando Astrid dijo eso me sentí muy feliz, y asi fuimos hacer vigilacia, para ser honesto ella me a gustado desde siempre, pero no se lo que ella sentirá, aveces me pongo a pensar ¿Si se lo digo o no? No quiero que nuestra amistad se acabe, porque gracias a eso es que puedo estar cerca de ella y eso me pone muy contento.
Ahora que estoy haciendo vigilancia alado de ella me pongo a un más nervioso.

*Después de terminar la vigilancia*

Hipo: Astrid ¿Que te parece si hacemos una carrera? Hasta esa montaña.

Astrid: Sí vamos.

NARRADORA:
Hipo y Astrid iban volando a una rápida velocidad e iban muy parejos,
Pero ya para llegar a la montaña, Hipo se adelantó rápidamente y aterrizó primero, luego ni Tormenta, ni Astrid se dierón cuenta de una pequeña piedra que estaba en ese lugar al aterrizar, lo que provocó que se resbalará Astrid, y cayera encima de Hipo haciendo que sus labios se juntarán dándose un beso fugaz...

¿LES ESTA GUSTANDO LA HISTORIA? Comenten si quieren que la siga!!! :D

A Pesar De Todo...Hiccstrid★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora