A mitad de semana Itadori se dio cuenta de algo, primero que la semana anterior fue una completa locura, sus compañeras fueron tan malas con él. Pero misteriosamente nomas comenzar la siguiente semana lo habían dejado tranquilo.
No lo molestaron en ningún momento, ni siquiera se las topaba por la escuela y no fue sino a mitad de semana que su paranoia comenzó a intervenir, el pelirosa no sabía porque motivo las chicas que lo atormentaron toda la semana pasada simplemente desaparecieron de un día para otro.
Pero bueno no le daría mucha importancia al asunto, tal vez y como pensó en un principio las jóvenes reflexionaron sobre sus acciones y comprendieron que estaban mal. Sea como sea era un problema menos, aun se sentía bastante vulnerable ante todos y solo quería estar seguro en los brazos de su alfa.
-Yuuji- Llama el albino mientras pasa sus manos por esos rosados cabellos que tanto le gustan
-Mmm?- Responde el susodicho algo adormilado
-Casémonos-
-Eh?-
Eso fue suficiente para que Yuuji pegara un brinco y el sueño que tenía lo abandonara, mirando con los ojos bien abiertos al albino quien lo veía como si hablara de la cosa más normal del mundo.
-Porque te sorprendes tanto?- Pregunta Gojo con una sonrisa, atrayendo nuevamente al pelirosa, sentándolo en sus piernas y pegándolo a su pecho
-Es que, eso fue muy repentino...No lo esperaba- Murmura el chico ocultando su rostro en el cuello del albino
-Entonces que dices? No te gustaría?- Cuestiona el alfa repartiendo besos en la cabeza de su pareja
-No es muy pronto? Aún estoy en primer año, tú también estas estudiando y...-
-Mmm el pequeño omega está preocupado por saber si podre mantenerlo- Bromea Satoru
-Claro que no, no soy ningún interesado- Replica Itadori con un puchero
-Qué lindo eres mi amor, no te preocupes solo bromeaba- Menciona presionando sus labios contra los del menor en un suave beso
-Satoru es un tonto, claro que me quiero casar contigo solo dame tiempo, aun debo graduarme y estudiar mucho para estar a la altura del senpai, además ya estamos emparejados de todas formas - Explica con una tímida sonrisa el pelirosa
-Eres tan lindo Yuujiiii- Canturrea Gojo antes de comérselo a besos
Itadori no quería separarse todavía, pero ambos debían volver a sus clases. Con todo su pesar se despidieron y se retiraron a su respectivo salón. El omega estaba muy feliz y se notaba en sus expresiones. Nobara y Megumi se sentían tranquilos al ver a su amigo regresar irradiando alegría y no con un aura triste como solía hacer la semana pasada.
Siendo casi la hora de salir el pelirosa ya estaba repasando que comería cuando llegara a casa, tal vez invitaría a sus amigos y a Satoru a pasar el rato. El celular de Itadori vibro en su bolsillo indicándole que tenía una notificación, pensó que podría ser Gojo aburrido en sus clases como era costumbre. Pero grande fue su sorpresa cuando vio que era un número que no tenía registrado. Algo extrañado abrió el mensaje, cuidando que el maestro no lo atrapara.
-Hola Itadori Yuuji, podrías venir al laboratorio de ciencias después de clases? Tengo algo muy importante que decirte, te estaré esperando con ansias-
Yuuji parpadeo varias veces algo desubicado después de leer aquello, la persona no había dado muchos detalles al respecto pero al parecer lo conocía. Tal vez lo que esa persona tenía que decirle era tan importante que debía decírselo personalmente. Eso preocupo un poco al pelirosa al pensar que tal vez era un asunto grave.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love
FanfictionYuuji es un omega especialmente agresivo que odia a los alfas engreídos que se creen superiores que los demás. Un día Itadori se ve arrastrado a una pelea y termina siendo expulsado de la escuela por mala conducta. Al ingresar a una nueva escuela Y...