Satoru y Yuuji dormían plácidamente en su gran y esponjosa cama, el pelirosa cubierto completamente por las suaves sabanas de seda acurrucado junto al albino buscando un lugar cálido incluso entre sueños.
Eran las tres de la madrugada, la habitación estaba completamente a oscuras al igual que el cielo nocturno en el exterior. El celular de Gojo sonó indicando un nuevo mensaje entrante, era el tono que el alfa eligió específicamente para las notificaciones o llamadas de cierta persona. Rápidamente estiro su brazo y busco el aparato en su mesita de noche al lado de su cama.
Verifico si Yuuji estaba despierto antes de leer el mensaje, el pequeño estaba profundamente dormido así que prosiguió a abrir la notificación, el brillo de la pantalla lastimo sus sensibles ojos pero no le importo.
-Todo listo, ponte elegante y vamos a divertirnos-
Satoru respondió con un simple "bien" y salió de la cama cuidando no despertar al omega. Al sentir la perdida Itadori se removió entre sueños buscando a Gojo, el albino no quería dejarlo solo pero esto era importante.
De su armario extrajo un gran oso de peluche del tamaño de una persona, lo coloco en su lado de la cama y lo arropo con las sabanas. Yuuji se aferró a él inmediatamente, causando un sentimiento cálido en el pecho del mayor. Salió de su habitación y cerró la puerta con llave, no tardaría mucho pero en caso de ser así no quería que Itadori se despertara buscándolo y algo malo le pasara por salir fuera.
Con el pensamiento en mente de que hacia todo esto por su omega, se dirigió a otra de las muchas habitaciones a cambiar su pijama por algo más apropiado para la ocasión. Se vistió con un elegante traje negro, corbata azul oscuro y unos impecables zapatos negros, arreglo un poco su cabello, tomo sus gafas oscuras por si las llegaba a necesitar considerando que afuera aún estaba oscuro y salió de la casa.
Los únicos despiertos a esa hora eran los guardias de la entrada de su vivienda a los cuales les indico que saldría. Afuera un coche negro bastante familiar lo esperaba aparcado. Abrió la puerta del copiloto y entro sin decir nada.
-Se tardó demasiado joven Gojo- Regaña una mujer de cabello azul pálido que llevaba un elegante y largo vestido negro estilo chino
-No es mi culpa que me avisaras con tan poco tiempo Mei Mei- Se queja Satoru viendo su reloj, tenía sueño y quería regresar a meterse en las sabanas junto a su Yuuji pero esta situación también era importante, al menos para el alfa
-Sabe joven Gojo, no fue fácil traerlo sin dejar evidencia- Comenta la fémina sin despegar la vista del volante
-Sí, sí, agrega otro millón a la tarifa- Dice Gojo fastidiado
-Por eso el joven Gojo es el mejor de todos- Expresa feliz la mayor dejando escapar una sonrisa un tanto maniaca pero que el albino ya conocía bien
Tras conducir por un rato salieron de la ciudad y se adentraron a un bosque donde se encontraba una cabaña muy bonita como las que suelen usar las familias adineradas que van de vacaciones al bosque. Antes de bajar del coche Mei Mei se colocó una máscara de zorro llamando la atención del joven.
-Es necesario?- Pregunta el chico un poco pensativo
-No pero no quiero dejar que ese degenerado vea mi bello rostro en sus últimos momentos- Explica terminando de ajustar su máscara y teniendo cuidado de no arruinar su cabello cuidadosamente recogido
Por dentro la cabaña también estaba bastante cuidada, era como si alguien habitara ahí. Sin embargo, no era así, ese sitio solo se usaba para cosas ilegales por algunas horas.
La alfa guio al albino escaleras abajo hasta llegar al sótano el cual era alumbrado por una luz tenue, ahí se encontraba un joven de cabellos largos y grises, sentado en una silla con las manos atadas detrás del respaldo y la cabeza agachada.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love
FanficYuuji es un omega especialmente agresivo que odia a los alfas engreídos que se creen superiores que los demás. Un día Itadori se ve arrastrado a una pelea y termina siendo expulsado de la escuela por mala conducta. Al ingresar a una nueva escuela Y...