Capitulo 10

6.7K 677 140
                                    

Después de tres largos y agonizantes días que fue lo que duro el celo de Yuuji, finalmente estaban en condiciones para salir de casa, porque si, Satoru había pasado todos esos días encerrado en la habitación del omega. Los hermanos mayores del pelirosa no estuvieron nada felices con ese hecho, ni mucho menos cuando se enteraron que su hermano pequeño ahora estaba marcado permanentemente por un alfa.

Sukuna al ser el más impulsivo era de esperarse que tuviera un arranque de ira. Choso a pesar de ser el hermano mayor de todos y el más comprensivo, no reacciono diferente. Ambos alfas casi acaban estrangulando al albino.

---Recapitulación de los acontecimientos más importantes durante el celo de Itadori Yuuji, según Gojo Satoru---

-Abre la maldita puerta bastardo!!!- Se escuchaba una voz grave y furiosa fuera de la habitación del omega, los golpes contra la puerta eran cada vez más persistentes

-No me considero una persona violenta- Dijo una segunda voz, lo cual alivio un poco al asustado Gojo –Pero en tu caso, eres hombre muerto-

Satoru intentaba desesperadamente despertar al pequeño pelirosa que estaba prácticamente en coma, después de que sus dolores y malestares se calmaran un poco gracias al albino, Yuuji cayó en un sueño profundo.

Ese día Choso y Sukuna habían salido de la casa temprano, confiando en que su hermano pequeño estaría bien, no era la primera vez que entraba en celo así que podría manejarlo. Lo que no esperaban era regresar y encontrar toda la casa impregnada con el aroma de otro alfa.

Sukuna reconoció enseguida ese repugnante aroma, era el mismo que su hermanito siempre cargaba encima y alegaba que era de su amigo. Pero eso no lo calmo en absoluto, en definitiva se encargaría de asesinar a ese bastardo si se atrevió a hacerle daño a su hermano.

-Entonces así van a ser las cosas eh?- Dice la voz aparentemente más tranquila

Luego de esa advertencia todo se quedó en silencio, se escucharon pasos fuera de la habitación, algunos murmullos y finalmente un pequeño "click" en la puerta antes de que esta fuera abierta.

-Ho...Hola cuñados- Menciona con voz temblorosa Satoru, escondido completamente entre las sabanas a excepción de su cabello y ojos

Yuuji aún estaba aturdido, confundido y en celo y los molestos gritos de sus hermanos le estaban dando dolor de cabeza. Yuuji solo quería a su alfa en ese momento, quería atención y mimos por parte del albino y con el fin de obtenerlos, se removió debajo de las cobijas y se aferró al pecho de Gojo frotando su cara contra este y ronroneando como si fuera un gato.

Ver a su lindo hermanito actuar tan tierno con ese jodido bastardo suavizo un poco a los hermanos mayores, logrando aminorar la tensión entre los alfas. Por Yuuji aplazarían la pena de muerte de Satoru. De todas formas el menor parecía estar bien, no les agradaba la idea de dejar a ese alfa en la habitación pero lo harían por el más pequeño.

Antes de dejarlos solos los hermanos le dieron unas cuantas y sutiles advertencias al alfa de cabellos blancos.

-Sabes lo que es matar a un hombre con tus propias manos?- Pregunta Sukuna con voz grave y un rostro inexpresivo

-No...-Responde Gojo sudando frio

-Yo si- Menciona Sukuna rodeado de un aura sombría y peligrosa

-Qué casualidad, yo también- Complementa Choso con la misma aura y semblante antes de retirarse de la habitación junto a Sukuna, dejando muy asustado al pobre alfa

--------Fin del trauma-------

A Satoru aún le producía escalofríos pensar en los hermanos de Yuuji. Al menos ya todo había pasado y vuelto a la normalidad. Bueno, casi todo, nomás regresar a la escuela la noticia de que Itadori y Gojo se emparejaron no se hizo esperar. Surgiendo así algunos rumores y chismes sobre la feliz pareja.

Sweet LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora