Con el paso de los días todo el mundo se enteró del embarazo de Yuuji, se había vuelto común ver a sus hermanos o a sus amigos aparecerse de vez en cuando en su casa para cuidar de él. A Itadori lo tomo completamente por sorpresa la reacción que tuvieron sus hermanos ante la noticia, esperaba algo más violento de su parte, jamás imagino que incluso llorarían.
Estaban tan emocionados como él por tener sobrinos, Nobara y Megumi también estaban muy contentos. De entre todos sin duda Satoru era el más ansioso, se había convertido en el asistente personal de Yuuji y no lo dejaba realizar ninguna actividad pesada.
Lo mantenía en reposo constante y consentía cada uno de sus caprichos y antojos. Poco a poco el albino comenzó a acondicionar la casa que ocuparían sus cachorros.
Cuando Yuuji llego a su tercer mes de embarazo las cosas empezaron a complicarse un poco, los chequeos médicos se volvieron más frecuentes y estrictos por el bien de sus cachorros y en ese punto los cambios de humor tenían al pelirosa insufrible.
Se había vuelto tan sensible e impredecible con sus acciones, pero a la vez tan fácil de leer, lo único que quería era tener cerca a su alfa, porque sí, Yuuji empezó a comportarse como un omega necesitado de atención, queriendo ser mimado todo el tiempo.
Para Satoru era muy difícil dejarlo cuando debía irse a trabajar porque Itadori lloraba y le rogaba que no se fuera, algunas veces se dejaba convencer pero otras más no podía darse el lujo de ceder a los caprichos del omega, especialmente cuando había algo importante en su empresa de lo cual Mei Mei no podía hacerse cargo sola.
Poco a poco el vientre de Yuuji empezaba a crecer, haciéndolo lucir aún más adorable de lo normal. Satoru no podía esperar para verlo con su vientre a su máxima capacidad. Cada vez que regresaba a casa se daba cuenta de lo afortunado que era.
Satoru estaba felizmente en su oficina mensajeando con su esposo, faltaban menos de dos horas para que terminara el turno y ya estaba ansioso por ir y hundirse en los brazos de su Yuuji.
Algodón de azúcar: Amor (•◡•)
Algodón de azúcar: Quiero helado de vainilla, si? ʕ•́ᴥ•̀ʔ
-Lo que tú quieras mi vida-
- Cuando salga del trabajo iré a conseguirlo-
-Hay algo más que quieras?-
Algodón de azúcar: Sí
Algodón de azúcar: A ti ( ˘ ³˘) ♥
-Cuando llegue a casa seré todo tuyo (。◕‿◕。)-
Satoru tenía una sonrisa boba de adolescente enamorado, quería salir cuanto antes.
-Amo Gojo- Llama Mei Mei entrando a la oficina e interrumpiendo su preciada conversación –Ella es la nueva secretaria que estará trabajando con nosotros a partir de hoy-
-Mucho gusto mi nombre es Yuki Tsukumo- Dice cortésmente una joven rubia
-Un momento, que es ese olor? Es dulce- Pregunta Satoru olfateando el aire –Eres omega?-
-Si, como es que usted?- Cuestiona nerviosa la muchacha
-El sentido del olfato de nuestro amo Gojo es demasiado sensible, no importa cuántos bloqueadores utilices, él siempre te descubrirá- Explica Mei Mei a la nueva
-Disculpa si te hice sentir incomoda, solo me sorprendí un poco porque en tu curriculum decía que eras beta- Menciona Satoru –Como sea, no es que me importe mucho tu segundo género-
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love
FanfictionYuuji es un omega especialmente agresivo que odia a los alfas engreídos que se creen superiores que los demás. Un día Itadori se ve arrastrado a una pelea y termina siendo expulsado de la escuela por mala conducta. Al ingresar a una nueva escuela Y...