Capitulo 24

4.1K 423 33
                                    

En el transcurso del invierno muchas cosas cambiaron, algunas para bien o para mal. El tiempo paso volando y en un abrir y cerrar de ojos llego la primavera anunciando una nueva etapa y un nuevo ciclo escolar. Con el nacimiento de las flores de cerezo siendo la señal más significativa de la primavera, Itadori Yuuji pasó a su segundo año escolar y Gojo Satoru se graduó con honores.

Lo cual significaba que ambos debían tomar caminos distintos, especialmente el alfa albino quien debía enfocarse en estudiar una carrera universitaria. Al poco tiempo de haberse graduado, Satoru se convirtió en el heredero de las empresas y riquezas de la familia Gojo, pero no ocurrió de la manera en la que este hubiera querido.

En un inicio de semana durante el comienzo del verano, Satoru recibió una llamada muy importante mientras se encontraba en clases. Sus padres habían sufrido un accidente en uno de sus viajes y fueron hospitalizados de emergencia y transferidos a la ciudad de Tokio, pero por desgracia nada se pudo hacer por ellos.

Cuando Satoru llego al hospital sus padres ya habían fallecido. Al enterarse de tan lamentable noticia, Yuuji acompaño a su pareja en los momentos más difíciles. Itadori hizo hasta lo imposible por hacer sentir menos miserable a Gojo pero le resultaba prácticamente imposible porque el albino cayó en una profunda depresión.

Con las responsabilidades que tenía Satoru ahora de hacerse cargo de los negocios de la familia que consumían demasiado tiempo y sumando el hecho de que aun estudiaba, el tiempo que tenía para dedicarle al pelirosa era casi nulo. Yuuji entendía eso y nunca se quejó.

Gojo estaba más que devastado, el estrés, la ansiedad y los sentimientos negativos lo consumían. Pero nunca estuvo realmente solo, por más difícil que fuera la situación siempre había alguien a su lado dispuesto a darle la mano.

Poco a poco con el paso del tiempo, Satoru fue saliendo de ese abismo en el que la vida lo había sumergido. Su ahora amiga y leal secretaria Mei Mei, estaba más activa que nunca ayudando al albino con la administración de los negocios y la mayoría de tareas que requerían gran cantidad de tiempo o esfuerzo.

De esta manera Gojo se enfocaría mejor en sus estudios y no descuidaría a su pareja. En algún punto Satoru convenció a Yuuji de vivir juntos pues el mayor no quería estar solo, uno de los miedos más grandes que desarrollo el alfa desde la muerte de sus padres fue el miedo a la soledad, le generaba pavor estar solo.

Aunque Satoru siempre estaba rodeado de gente en su gran y espaciosa casa, siendo en su mayor parte empleados, ellos no eran suficiente para llenar el vacío en su corazón que una familia o una pareja sí podrían. Itadori acepto vivir junto a su novio por varias razones.

Primero porque sus hermanos ya estaban intentando hacer sus vidas ahora que él estaba emparejado, Choso se había enamorado de un beta a quien le dedicaba la mayor parte del tiempo y Sukuna estaba muy obsesionado con Megumi. Sus hermanos mayores tarde o temprano terminarían comprometiéndose y haciendo su vida aparte, él debía hacer lo mismo.

La segunda razón era que Yuuji no quería dejar tanto tiempo solo a Satoru después de la perdida de sus padres, conociendo la más reciente fobia de su pareja sabía que durante los momentos de soledad Satoru podía llegar a ser muy impulsivo o tener pensamientos no muy sanos.

Por último y la razón más importante era que, Itadori extrañaba mucho a Gojo, ahora que estaba ocupado la mayor parte del tiempo lo veía cada vez menos. Eso le partía el alma poco a poco a ambos, es por eso que cuando el albino le propuso la idea de vivir juntos, el omega no pudo haberse sentido más feliz.

-Satoru...Satoru- Llama suavemente Yuuji, moviendo ligeramente el cuerpo dormido sobre la cama para despertarlo –Arriba, ya es hora-

-Cinco minutos más- Se queja debajo de las sabanas con un tono adormilado, busca con su mano el cuerpo de su pareja y cuando lo encuentra sentado al borde de la cama, lo toma del brazo y vuelve a meterlo debajo de las cobijas

Sweet LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora