Después de un par de miradas de cachorrito triste y jugadas sucias por parte del omega este resulto ganador en su batalla por ver quién era más dramático. De todas formas Gojo mentiría si dijera que no se moría de ganas por probar la comida del pelirosa.
Guío a Yuuji a su gran cocina y le pidió al personal que les diera algo de espacio para que el menor se sintiera cómodo, era eso y tampoco quería que nadie estuviera cerca del chico cuando este estaba vestido de esa manera. Satoru se sentó en la mesa esperando a que Itadori revisara toda su cocina para decidir que prepararía.
Gojo seguía con su mirada todos los movimientos del muchacho, apreciando el cuerpo de su pareja. Sin duda había hecho una buena elección al darle solo una gran camisa suya y un par de calzoncillos. Jamás creyó lo que las personas decían sobre "la camisa del novio" hasta que lo vio por sí mismo.
Ver el pequeño pero bien formado cuerpo de Yuuji con una camisa tan grande era simplemente encantador, despertaba un nuevo fetiche en Satoru y más al saber que la ropa era suya. Las clavículas del omega asomándose con demasiada confianza por el cuello de la camisa la cual caía más de un lado dejando al descubierto uno de sus hombros.
El largo de la camisa cubría las anchas caderas a la perfección, solo lo necesario dejando ver sus blancos muslos y sus lindas piernas. Satoru se golpeó mentalmente una y otra vez por haber repudiado tanto el concepto de "Camisa del novio" pero ahora estaba agradecido por estar vivo para presenciarlo.
-Podrías dejar de verme el trasero y ponerme atención?- Pregunta el pelirosa sacándolo de su ensoñación
-Es que sigo sin creerme que todo eso sea mío- Bromea lanzándole una sonrisa maliciosa
-Eres un tonto- Regaña Yuuji un poco sonrojado por el atrevimiento –Te decía que si cocinar curry estaba bien?-
- El mío muy dulce por favor-
Así ambos pusieron manos a la obra, Itadori menciono que no hacía falta que le ayudara pero como la persona entrometida que era Gojo no pudo simplemente quedarse sin hacer nada. Satoru se encargó de picar los vegetales y la carne mientras Itadori preparaba el arroz y salteaba los ingredientes cortados.
-Bien solo queda esperar hasta que termine de hervir y estará listo- Dice el menor satisfecho por cómo iba pintando la cosa
-Entonces tenemos tiempo verdad?- Murmura el albino maliciosamente pegado a la espalda del chico y muy cerca de su oído
-Solo un poco o la comida se va a quemar- Menciona Yuuji con la punta de sus orejas roja
-Y es más que suficiente para nosotros- Expresa el albino comenzando a besar y lamer algunos puntos en el cuello del pelirosa, sacando con ello algunos suspiros por parte de este
Satoru metió lentamente sus manos debajo de la camisa de Yuuji y ahí las dejo quietas un momento esperando alguna queja o reproche por parte del pelirosa que lo incitara a detenerse.
Al recibir el asentimiento de su pareja para que continuara empezó a acariciar su pecho, pasando gentilmente sus dedos por la piel suave, masajeando los pectorales y de vez en cuando retorciendo o jalando los rosados pezones.
Los débiles suspiros se estaban convirtiendo en gemidos, Gojo tomo al chico por las caderas y lo levanto hasta dejarlo sentado al borde de la encimera de la cocina. Ambos conectaron miradas como si fueran cómplices apunto de hacer una travesura.
-Sostén tu camisa cielo- Dice Satoru señalando la parte inferior de la prenda
Yuuji solo obedeció, levanto su camisa para dejar al descubierto el área de su pecho, metió la tela en su boca para sostenerla y evitar que se cayera y coloco sus manos a los lados extendidas sobre la encimera para sostenerse.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love
FanfictionYuuji es un omega especialmente agresivo que odia a los alfas engreídos que se creen superiores que los demás. Un día Itadori se ve arrastrado a una pelea y termina siendo expulsado de la escuela por mala conducta. Al ingresar a una nueva escuela Y...