Capitulo 12

5.2K 598 62
                                    

Guiándose por su olfato que era especialmente más sensible que el de las demás personas, Satoru comenzó a buscar como un perro experto a quien destrozar. Todo el lugar estaba impregnado de las feromonas de su omega, aunque el joven ya no estaba el aroma a celo prevalecía. Eso provoco que una nueva vena de molestia apareciera en la sien del albino al pensar que cualquier persona que estuviera aun en la escuela podría oler la esencia de su Yuuji.

Cuando su habilidosa nariz lo llevo a toparse con dos alumnos de aspecto sospechoso que deambulaban como si estuvieran buscando a alguien inmediatamente supo que eran ellos. Los uniformes de esos chicos eran distintos por lo tanto eran alumnos de otra escuela. Además los desgraciados tenían la esencia de Itadori por todas partes.

Satoru no pudo controlarse, mostro sus colmillos como si fuera un lobo enojado, sus feromonas se esparcían sin control tratando de marcar su territorio y gruñía con bastante ferocidad. En el momento en que Hanami y Jogo notaron el espeso aroma del alfa y lo malditamente enojado que se veía no pudieron evitar sentirse intimidados.

En seguida supieron que estaban en peligro, se asustaron bastante al verlo viniendo hacia ellos y sin pensarlo mucho empezaron a correr. Era el turno del alfa albino de perseguirlos a ellos, aunque a Satoru le encantaría tomarse su tiempo para torturarlos, su Yuuji aun necesitaba atención y no se podía dar ese lujo para dejarlo esperando.

Por otro lado Megumi y Nobara que se encontraban fuera de la escuela trataban ambos de comunicarse con su amigo Itadori. Lo habían estado esperando todo el tiempo, cuando no lo vieron salir ni tampoco les aviso que iría a algún otro sitio un mal presentimiento empezó a invadirlos. Para colmo, el pelirosa no respondía las llamadas, su teléfono timbraba pero no respondía. La paranoia de los omegas solo fue en aumento cuando recordaron las palabras de cierta chica de cabellos celestes.

---Hace unos días----

-Podemos hablar?- Pregunta una joven de cabello celeste, por algún motivo se le veía muy inquieta

-Si estas tratando de hacer algo estúpido lo lamentaras- Advierte Megumi cruzándose de brazos

-No lo puedo seguir soportando más, últimamente Mai ha estado tramando algo horrible y no es la primera vez que hace este tipo de cosas- Menciona la beta

-Sí, hemos notado que a esa loca le falta un tornillo- Comenta Nobara

-Siempre ha sido así, hace lo que quiere y se oculta detrás de su adinerada familia para salirse con la suya, hasta el momento desconozco el número exacto de personas que ha lastimado pero no puedo permitir que Itadori sea la siguiente víctima- Explica amargamente Miwa al recordar lo mucho que hicieron llorar al omega y ella no pudo hacer nada para evitarlo

-Espera un momento a que te refieres con "la siguiente victima"- Cuestiona Megumi bastante serio

-Ella no está nada feliz de que "su presa" como suele llamarlo Mai, se haya emparejado con Itadori y por eso quiere romperlo-

-----Fin de la retrospectiva-----

Ahora todo tenía sentido, su amigo estaba en problemas por eso no podían comunicarse con él. No creían que aquella mujer fuera capaz de llegar tan lejos, sabían que era una total escoria pero jamás imaginaron que llegaría al extremo de intentar dañar de manera irreversible a Yuuji.

Megumi y Nobara se dirigieron a la oficina del director, con suerte él comprendería y los ayudaría a evitar un crimen. Ya estaban planeando que decirle al hombre pero tal parecía que no era necesario, al entrar a la habitación se encontraron con una situación.

Había dos personas que no reconocían, llevaban uniformes de otra escuela pero por alguna razón estaban todos golpeados algo irreconocibles, parecían estar inconscientes y las manos de ambos estaban esposadas. También estaba Nanami Sensei y Yaga Sensei discutiendo algo que no comprendían sobre una hospitalización.

Sweet LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora