-Y bien?- Pregunta el albino bastante agitado –Que descubriste?-
-La dirección exacta de tu pareja, te lo diré en el camino- Menciona la Mujer tomando de la mano al joven subiéndolo a su coche
-En el video que me enviaste pude ver que la habitación era el típico cuarto de motel donde todos los críos hormonales van a pasar el rato. Por el diseño de los muebles y su antigüedad deduzco que es un sitio bastante viejo y económico, perfecto para pasar desapercibido en caso de querer ocultar a alguien-
-Cuál es el maldito punto aquí!?!?- Interrumpe Satoru desesperado
-Lo que quiero decir es que dos adolescentes no pueden ir muy lejos con un chico inconsciente en brazos, eso sería muy sospechoso y si conectamos eso con el video que me enviaste, el motel más cercano y antiguo es este- Menciona apuntando un edificio
Los colores de las paredes del lugar eran bastante opacos debido al tiempo y la falta de mantenimiento, afuera había un gran anuncio con letras metálicas gigantes algo oxidadas las cuales formaban las palabras "Love and Pasion".
-Me estás diciendo que te pague para que me trajeras a un jodido motel? Crees que voy a tragarme eso solo así? Y te haces llamar la mejor?- Reclama el albino bastante ofendido
- No creo que sea la mejor, tengo la seguridad de que lo soy querido, ahora vamos-
Al entrar al motel el desagradable olor de diversas feromonas mezcladas entre sí les revolvió el estómago. Satoru se tapó la nariz inmediatamente, asqueado y con ganas de vomitar.
-No haga eso joven Gojo- Regaña la mujer –Descubra su nariz-
-No, qué asco, no sé cómo lo soportas-
-Es que acaso no lo huele? Es el aroma que usted mismo me describió-
Eso capto el interés de Gojo y descubrió su nariz, la mezcla de diferentes olores era horrible pero la alfa tenía razón. Si se concentraba lo suficiente lograba detectar la esencia de Yuuji, no volvería a dudar de Mei Mei jamás. Se merecía una paga extra por su arduo esfuerzo, utilizando su sensible olfato recorrieron el lugar hasta terminar en el segundo piso del edificio, en la última habitación era donde el aroma que buscaban se concentraba más.
Satoru intento abrir la puerta pero estaba bloqueada, golpeo suavemente para no levantar sospechas fingiendo ser algún empleado pero nadie respondió del otro lado. Mei Mei aparto al joven y busco en su bolso hasta encontrar un llavero repleto de distintas llaves con diversas formas y tamaños.
Selecciono una del montón la cual embono perfectamente en la cerradura, la giro y escucho un "click" que indicaba que la puerta estaba abierta.
-Que eres, espía?-
-Algo así-
Entraron sigilosamente y preparados para todo pero dentro no había nadie pues ya habían escapado, solo un chico pelirosa amordazado sobre la cama. La vista no era muy agradable, incluso resultaba bastante incomoda si se veía por mucho tiempo. Por respeto al omega, Mei Mei se giró dándole la espalda esperando que el albino se hiciera cargo de la situación.
Yuuji estaba boca abajo atado con sus ojos vendados y una mordaza de bola en su boca. Sus piernas completamente separadas por una barra de metal a la cual estaban atados sus tobillos a cada extremo de la barra.
Sus manos atadas con una cuerda a la cabecera de la cama limitando su movilidad. Las caderas levantadas al aire, en su entrada un gran vibrador encendido y asegurado con una cuerda atada a sus caderas. Incluso se habían tomado el tiempo de colocarle unas orejeras a prueba de ruido y pinzas en los pezones.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love
FanfictionYuuji es un omega especialmente agresivo que odia a los alfas engreídos que se creen superiores que los demás. Un día Itadori se ve arrastrado a una pelea y termina siendo expulsado de la escuela por mala conducta. Al ingresar a una nueva escuela Y...