2 4: Vuelta a casa, otra vez.

284 26 82
                                    



La de cabello castaño y largo acariciaba con sumo cuidado, al castaño que sentado sobre el suelo estaba. Cepillando sus lacias hebras y dividiendo mechones para entrelazarlos, y desestresarse mientras creaba un peinado adecuado. Este solo repetía elocuencias y hacía reír al grupo mientras permanecían descansando en la calidez de aquel desolado pasillo. Las ventanas deslumbraban una cálida luz y el hecho de que todos estuviesen en sus respectivos salones, solo le sumaba un sentimiento único, nostálgico e irrepetible a todo.

Sal permanecía ocupado admirando una cuadernola de Todd, que portaba diversas anotaciones respecto a las apariciones en los apartamentos, y cambios que pensaba hacerle a la gearboy. Mientras tanto, el pelirrojo abrazaba a su novio moreno y reflexionaba en su mente, sobre la capacidad que tenía Larry Johnson para contar anécdotas.

─... Gritando "Soy el rey de Gryffindor" mientras sostenía su escoba. Y pum, Antonio cayó del balcón─.

Todos aplaudieron y luego guardaron silencio, mientras volvían a mantener su concentración en sus actividades. Sally fue el primero en romper el silencio otra vez.

─Todd, todas estas observaciones, son realmente fascinantes. ¿Podríamos probar algunas de estas cosas si invocamos a alguna aparición este fin de semana?─.

─Por supuesto, ¿pero por qué este fin de semana? ¿No sería mejor intentarlo hoy? No creo que haya mucho para hacer luego de haber estudiado para algunas pruebas diagnósticas─.

─Oh, bueno, es que hoy Travis vuelve del tribunal, y no sé si sea apropiado recibirlo cazando fantasmas en los apartamentos. No llegará en la noche, obvio, porque Lisa viene con él, pero no sé, siento que sería más sofocante─.

─Concuerdo─ Ashley intervino suavemente, mientras volvía a concentrarse en el enmarañado cabello de Larry. Aquellas dos coletas de porrista le quedarían fantásticas con algo de maquillaje en el rostro.

─Yo no estoy de acuerdo─ el castaño habló, y todos pasaron a mirarlo nuevamente ─Por ahí sería una linda oportunidad para encaminar ciertas cosas de su vida─.

─Explícate─ pidió Neil, mientras esperaba toda clase de elocuencias del castaño tras su petición.

─Miren, y si le hacemos pa' que pregunte cómo pasar al otro mundo a su padre. Tipo, un ritual donde las almas lo enfoquen en la vida. Sería fácil y sé que no se negaría. Cualquiera querría volar pa' el otro mundo a su padre si es así─.

─Larry, eso es bastante insensible de tu parte. No vamos a volar a nadie para el Más Allá─.

─Más allá, más pa' acá, es lo mismo─.

─No, no lo es─.

─Bueeeno, señorito perfección. Entonces no invoquemos nada y hagamos una fiesta en el apartamento. No sé qué mierda haremos pero quiero algo que no haga tan aburrido este comienzo de semana─.

─Recibir a alguien que viene de testificar contra un homicidio con una fiesta, música y confeti, no creo que sea lo correcto─ Ashley volvió a intervenir ─Mejor dejemos al pobre chico en paz. Cualquier cosa, los invito a casa de mi tía a ver películas─.

─Nadie dijo que era una fiesta de bienvenida─.

─Ya cállate, Larry. Todos tenemos pereza de hacer algo o salir. Quedémonos como estamos─.

─Oigan, ¿qué nota sacaron en los exámenes?─ el pelirrojo interrogó, con cierto hastío por la inútil conversación.

─Una "B"─ dijo Ashley ─En mi defensa, no sabía que escribir las respuestas sin un orden quitaba puntos─.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Superfluo -【Sally Face】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora