𝐌𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐚𝐥, 𝟗 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟏.
—¿Por qué nos ha parecido buena idea esto? ¡Ahora me arrepiento!
—¿Pero no era a ti a quien le hacía ilusión un viaje de "mochileros" por Canadá?
—Y me hace ilusión. ¡Pero tengo agujetas hasta donde no pensé que podría tenerlas!
Rendida, frena en seco sus pasos; y, tras depositar sobre el suelo la pequeña mochila que cargaba, se sentó sobre una roca. Con gracia, Kai imitó sus actos.
—Mañana olvídate de volver a creernos aventureros e introducirnos en medio del bosque, ¿vale?
—¿Mañana paseo por la ciudad?
—Mañana paseo por la ciudad.
—A Atlas no le va a hacer mucha gracia —con un leve gesto de cabeza, señaló hacia el animal; que, con entusiasmo, daba pequeños saltos de un lado hacia otro.
—A Atlas un día en la ciudad también le sentará bien; aquí se está asilvestrando.
—¿Lo dices por la rata?
—¿Rata? Kai, esa cosa que cazó tu perro tenía el tamaño de un dinosaurio, no de una rata.
—Eres casi tan exagerada como Mason —formula con diversión, sacándole una mueca de reproche a la española.
En ese instante, Atlas se acercó a su dueño; y, tras depositar junto a él una rama, este se sentó a la espera de que Kai se la lanzase.
—Tu niño quiere jugar.
—Nuestro niño —corrige, justo antes de atrapar entre sus manos aquel trozo de madera.
Bajo la mirada curiosa del animal, Havertz se puso en pie; y, acto seguido, lanzó el palo. Una acción que trajo como consecuencia que Atlas se levantase apresurado para ir detrás de el. Leire, por su parte, se limitó a observar enternecida la escena mientras aprovechaba para hacerles fotos.
—¿Sabes que Kepa le ha pedido a Daniela irse a vivir con él? —cuando aquel dato, que su amiga le había proporcionado días atrás, viajó de nuevo a su mente, lo formuló en voz alta; captando así la atención del alemán.
—Algo he escuchado. Porque ya sabes que lo que llega a oídos de Mason pasa a ser propiedad de todos —declaró con gracia, haciendo referencia a lo bocazas que era su amigo y compañero de equipo—. Le habrá dicho que sí, ¿no?
—Evidentemente. Y, además, a Stiles seguro que le hará ilusión salir de aquellas cuatro paredes y tener un jardín para el solo que poder destrozar —comenta divertida.
—¿Y qué va a pasar contigo?
—¿Qué va a pasar de qué?
—El apartamento es de Dani, ¿no?
—¡Ah, eso! Sí, el apartamento es de Dani; pero me deja quedarme en el. Me pasa el alquiler; y entre lo que tengo ahorrado y que ahora, oficialmente, tengo trabajo, no habrá ningún problema.
—Sabes que si...
—¡No! No lo digas Kai. Mientras no tenga que alimentarme de las cucarachas que se crían debajo del felpudo de la entrada, todo irá bien —aquel comentario sonsacó una carcajada al mayor—. Así que no te preocupes, ¿vale? No es la primera vez que me tengo que ocupar de un apartamento yo sola.
—Ajá. ¿Y por eso no debería tener miedo de que tu cocina acabase incendiada por culpa de unas tostadas?
—A ver...
ESTÁS LEYENDO
Dᴜsᴋ ᴛɪʟʟ ᴅᴀᴡɴ ||Kᴀɪ Hᴀᴠᴇʀᴛᴢ||
Fanfic❝I'll hold you when things go wrong.❞ • • • • • [REAL LIFE | SOCIAL MEDIA]