Stiles....
Durante el trayecto a mi casa no hablamos, agradecí que me diera espacio para poder meditar aunque en realidad no pensaba en nada pero si me sentía muy nervioso y creo que Derek se percató de eso porque antes de llegar se detuvo a unas cuadras,apagó el auto y se quedó pensativo por unos minutos.
Stiles:Que pasa Der?.
Rompí el silencio entre nosotros.
Derek:Pensaba en nosotros...Stiles somos novios no?.
Stiles:Ah..si lo somos...eres mi novio Derek.
No pude evitar sonreír y sonrojarme.
Derek:A partir de mañana todos en la escuela lo sabrán,lo que quiero decir es que quiero que todos lo sepan y también te digo de una vez que no pienso cambiar mi forma de ser contigo,por eso quiero saber, estás listo para esto?.
Creo que entendía a lo que se refería, nadie a parte de nosotros y su manada sabía lo que éramos Derek y yo en realidad, todos en la escuela al vernos juntos creerian que nosotros habíamos decidido salir del "closet" por así decirlo,no lo había pensado bien hasta ahora y supongo que eso logro ponerme un poco tenso.
Stiles:Bueno no niego que no había pensado en eso hasta ahora,pero somos novios y también quiero que todos lo sepan...no tengo miedo de lo que digan o piensen...sólo quiero estar contigo.
Lo dije firme y totalmente convencido,el sabía perfectamente que no mentía,antes de que pudiera decir más se quitó el cinturón y me besó, fue un beso lento y perfecto...no tuvimos opción,nos despedimos y se marchó,no sin antes decirme que estaría vigilando mi casa para que durmiera tranquilo, eso me hizo sentir más tranquilo, antes de entrar a mi casa note que había otra caja de color blanco con un listón rojo con un sobre color café, vi que una D sobresalía de ese sobre,diablos estaba seguro que era ese tipo o alfa...mire a todos lados dudoso si recogerlo o no...pero mi curiosidad era mayor, así que tomé la caja y el sobre ,entre a mi casa y subí a mi cuarto,por suerte mi papá no llegaría hasta más tarde...en mi habitación iba de un lado a otro mirando la caja,maldición ahora sabía como se sintió Pandora ante la tentación de abrir o no la caja, aunque abrirla era como aceptar su Cortejo, eso me quedó más que claro con Theo,ya tenía novio, también un alfa...uno muy atractivo y especial y si mejor lo llamó y le cuento sobre esto?.
Después de recordar como reaccionó por una nota y una rosa no me lo imagino como reaccionaria con esto,era más que seguro que lo tendría metido en mi casa noche y día, como le justificaría a mi padre eso eh?...y si sólo le daba un vistazo, uno pequeño para saciar la curiosidad...sólo un vistazo y ya,no es como si me lo fuera a quedar...sería que?, un osito de peluche o unos chocolates es lo que se dan a los chicos...cosas de hombres...primero lo puse a votación cara o sello,ganó mi curiosidad,piedra papel o tijera ganó de nuevo...de tin marín...maldición ahora la suerte si estaba de mi lado?, que fiasco...tres de tres...tomé el sobre en mis manos me decidí a abrirlo, saque una carta escrita con hermosa caligrafía...no miento si me emocioné un poco, alguien se tomó muchas molestias para esto, al menos debía agradecer tanto esmero...empecé a leer la carta sería un mentiroso si digo que no me sonroje por el contenido tan explícito....
"Tu hermosa sonrisa me ha cautivado y tus bellos ojos me han hechizado...quien podría resistirse a tu belleza, me has enamorado con tu mirada y tu hermoso cuerpo lleno de constelaciones que deseo descubrir...el mar es inmenso, profundo y lleno de secretos al igual que lo eres tu para mi ,déjame descubrir todos tus misterios ,deseo colmarte con el más profundo amor que un amante podría ofrecerte...déjame llevarte a conocer un mundo en cuál tu seas el único habitante y yo tú Adán...
En tus labios esta mi anhelo y mi esperanza...una palabra tuya me dará el cielo o el infierno...por favor termina con esta agonía de no tenerte a mi lado....
Siempre tuyo
D".
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
RandomStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...