En algún lugar de Beacon...
-Estoy arto de tus malditas excusas Kali,quiero a mi omega!.
La voz poderosa del alfa retumba por todo el lugar,muchos cayeron al suelo en total sumisión y los alfas fuertes sólo agacharon la cabeza en sumisión aquel alfa poderoso y oscuro estaba perdiendo la paciencia.
Kali:Le juro que pronto lo tendrá.
El alfa se acercó a la alfa y esta trataba de soportar su poderosa presencia.
Alfa:Mi paciencia tiene un límite Kali...la próxima vez que vuelvas con las manos vacías será el último día de tu vida.
Kali:Alfa....el sabueso no es un rival fácil de vencer y los Hale vigilan constantemente su territorio,además hay dos druidas protegiendo los lugares en los que el Omega se encuentra...aunque somos alfas y muy fuertes no tenemos como hacerles frente a esos druidas...atacarlos así sólo con fuerza bruta sería un suicidio...usted mejor que nadie lo sabe,esto no es cuestión de fuerza sino de estrategia, necesitamos un plan para poder traspasar sus barreras tomarlos por sorpresa y rescatar a su omega.
El alfa logro calmarse al oír a su alfa,a pesar de haberle fallado sabía que tenía un buen punto a su favor.
Alfa:Hasta que dices algo útil para variar...tienes razón Kali...esta manada no es como las otras a las que hemos exterminado...esta muy bien conformada,la Alfa Hale es muy fuerte y su Druida también...y con ese sabueso se nos complica todo...tal vez tenga que usar otras estrategias...sabes cual es la debilidad de toda manada?.
Vió fíjamente a su mano derecha que estaba atento a sus movimientos.
Marcus:"El eslabón más débil".
El alfa sonrió muy satisfecho.
Alfa:Correcto...y creo saber como usarlo a mi favor.
Kali:Quien seria el eslabón?.
Alfa:Kali...tu cual crees que sería el talón de Aquiles de Thalia Hale?.
Marcus:Su cachorro...el alfa.
Alfa:Eso no es un alfa...ese infeliz aunque halla logrado volverse un alfa verdadero sin matar a otro no lo hace especial...ni siquiera es consciente del poder que tiene...esta más ocupado en vivir como un adolescente enamorado que en comportarse como un alfa.
Marcus:Si fuera un alfa ya habría creado su propia manada...es una estrategia básica, una manada fortalece a su alfa.
Alfa:Exacto...el insecto no es el verdadero objetivo...sino Thalia,su manada...y ese druida...saben que es más poderoso que tener a un druida...no?.
Todos sus Betas Alfas se veían entre sí.
Alfa:Se los mostraré...querida ven aquí.
Desde la entrada apareció una mujer muy bella,los alfas se sorprendieron porque no pudieron olerla y eso los puso tensos,se preguntaron entre sí como pudo esa mujer llegar a su territorio sin ser detectada, sólo el Alfa de la manada conocía la razon,la mujer muy sonriente paso por su lado y se hizo al lado del alfa haciendo una leve reverencia.
Jennifer:Alfa...es un honor estar al servicio de un ser tan poderoso como lo es usted.
Kali:Quien es está mujer?.
Alfa:Esta mujer será la estrategia perfecta para destruir a la manada Hale.
La alfa que después de Marcus era la tercera alfa más importante del alfa creyó que la mujer frente a ella era una Druida.
Kali:Otra druida?.
La mujer río burlándose de la alfa al igual que su alfa, ella se sintió un poco avergonzada por lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
DiversosStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...