Es Mejor Malo conocido...🔹

1K 112 5
                                    

Derek...

El maldito de Jackson arruinó todo por su culpa Stiles no quiere verme ni en pintura,escuché a mi padre varias veces hablar con mi tío Peter,estaba muy preocupado sino hacia nada lo más probable era que mis días con mi familia estaban contados,tenía que hacer que Stiles confiara en mi,decirlo sonaba fácil,mientras los días pasaban note algo extraño últimamente Stiles pasaba más tiempo sólo en el receso y al almuerzo incluso al terminar las clases se iba sólo,al parecer Scott como era popular ahora había dejado de lado a su mejor amigo pobre me dio lastima,el idiota de Scott se dejo seducir por la fama e hizo a un lado a su único amigo la suerte estaba de mi lado ahora ,al fin había encontrado mi oportunidad para acercarme a el...

-Ey Stiles porque la cara larga...(Le palmee la espalda)

Stiles:Ay no puede ser..tu?,Vamos Hale no tienes a algún chico indefenso a quien molestar no estoy de ánimo para tus tonterías ahora...

Derek:Vamos Stiles sabes que deje el negocio...sabes últimamente me di cuenta de que te la pasas solo...que paso tu amiguito probó la fama y te hizo a un lado?...que mal...

Stiles:Sabes que...Jodete...me largo...

Derek:Ey...ey la cague otra vez...lo siento...es sólo que me da rabia el verte solo aquí cuando el idiota se divierte a lo grande y no se da cuenta del daño que te hace...son amigos no?...

Stiles:Tu no entenderías el significado de eso ni aunque te hiciera una explicación detallada, ahora por favor ya déjame en paz...

Derek:Te gustaría no se ir a mi casa y jugar videojuegos tengo una consola nueva...que dices?...

Stiles:Me estas invitando a pasar una tarde contigo por compasión?...

Derek:Nooo,te estoy invitando a jugar videojuegos a mi casa porque mis amigos no les gusta perder conmigo...

Stiles:En verdad eres tan bueno como presumes?...

Derek:Porque no lo compruebas...

Stiles:Me huele a trampa,que tramas Hale...

Derek:Ok...no te insisto más...igual si no sabes jugar es obvio que no quieras enfrentarme...

Stiles:Usando sicología inversa conmigo?,crees que caeré en ese truco?...

Derek:Que tienes que perder?...por mi puedes seguir ahí sentado sólo y viendo como tu amigo se divierte mientras tu...bueno allá tu...

Stiles:Si te venso que ganare?...

Derek:En verdad crees que me ganarás Stilinski?...

Stiles:Quieres comprobarlo Hale?...

Derek:Muy bien aceptó,pero si ganó aceptaras mis disculpas...

Stiles:Si yo gano me invitaras a comer lo que yo quiera,donde yo quiera...

Derek:Hecho...te veo a la salida Stiles...

Stiles:Por cierto no te saldrá barato!...

Mientras me alejaba sonreí por sus palabras...paso 1 completado,luego de terminadas las clases fui a buscar a Stiles,estaba saliendo de la preparatoria así que lo sorprendí al llegarle por la espalda...

Stiles:Maldita sea Derek quieres matarme de un infarto?!...no cambias verdad?,te encanta asustarme!...

Verlo enojado y estallar de esa forma era una de las cosas que más disfrutaba,no sabía porque lo hacía, sólo no podía evitarlo...

Derek:Lo siento no pude evitarlo...es la costumbre...ya sabes...no volveré a hacerlo...entonces listo?

Stiles:Si,si,si...sólo

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora