Stiles...
Durante la clase no podía dejar de pensar en esas palabras que Scott me dijo,aunque quise pensar en otra cosa,como poner atención a la clase de la profesora Monroe,era imposible porque esas tres palabras se repetían en mi cabeza como un mantra "Te gusta Derek"... eso no podía ser cierto porque para empezar somos amigos y bueno si lo pensaba mejor había que aceptar que el chico tenía lo suyo...o sea por favor Derek es un hombre muy atractivo...pero que estoy pensando?...ok Derek lo admito era sin duda un chico muy guapo,fornido, de tes morena,hombros anchos y poseia esa mirada marca Hale que sólo el sabía usar para hacer que cualquier chica(o) cayeran rendidos a sus pies...y no había que olvidar ese par de ojos color esmeralda tan hermosos y penetrantes que te roban el aliento,no sé porque nadie a excepción de mi lo ha notado,sera porque últimamente lo he detallado mejor?, pero no con esos ojos,me refiero a que ahora se que es porque sufrió su "cambio" y gracias a eso ahora está un poco más alto,los hombres lobos tienen esas características hacen que luzcan más imponente y sí muy atractivos para las mujeres y sí tal vez otros chicos...como Danny a él le gustan los hombres,a mi no porque es mi mejor amigo y...los mejores amigos no se la pasan detallando a sus mejores amigos mientras práctican o se cambian en los vestidores,como tampoco sueñan con ellos...
Stiles:"Demonios....no puede ser cierto"..."si me gusta" (Lo dije bajo pero bien claro)
Profesora:Algo que quiera compartir con la clase Sr Stilinski?...
Por la vergüenza que sentía además de mis mejillas rojas no me atreví ni a levantar la cara...
Stiles:Ah..no..perdón maestra...
Estaba jodido, si eso era verdad significaba que estaba sufriendo del mayor síndrome de Estocolmo, pero no podía ser cierto,como podía gustarme Derek...es un hombre...por todos los cielos no soy gay...o si?, hasta ahora no me había dado cuenta de que nunca me han interesado otras chicas,es más ni siquiera he dado mi primer beso,ok, cálmate Stiles, no significa que seas gay...todo tiene una razón de ser, tal vez aún no aparece la indicada,sí tal vez sea eso,la chica indicada aún no ha aparecido,lo que me pasa es simplemente que siento demasiada admiración por Derek y sólo me deje confundir por las estupideces que Scott dijo, además Derek es un hombre lobo, sí eso era, sólo estaba fascinado por lo que el era,los hombres Lobos si existen y mi mejor amigo era uno... sí eso es,no me gusta, sólo es admiración, simple y sana admiración...mientras estaba perdido entre mis pensamientos olvide que Scott estaba tras de mi,al sentir su mano sobre mi hombro,me asuste, pero para que no sospechara me controle,me giré para verlo...
Stiles:Si?...
Scott:Oye Stiles queria...disculparme por lo que dije hace rato...fui un idiota...
Stiles:Dejalo ya Scott...
Scott:Que te pasa? te noto algo raro... decaído estás bien?...
No podía decirle a Scott que tal vez tenía razón, que tal vez por primera vez estaba cuestionando mi propia sexualidad...maldicion en este momento estaba tan confundido y no podía decirle, no sé como se lo tomaría,de por sí ya detesta a Derek...ademas esto no esta bien,aparte de que Derek le gustan las chicas y aunque no fuera así se que el jamás se fijaria en alguien como yo,me sentía patético,como podía pensar que alguien como Derek teniendo a su disposición a cientos de chicas bellas y chicos atractivos se fuera a fijar en alguien tan patético y ridículo como yo...
Scott:Stiles contéstame...
Había vuelto a perderme en mis pensamientos...
Stiles:Dijiste algo?...
Scott: Pregunté que si querías pasar la tarde conmigo después de clases...
Stiles:Que pasa con Alisson?...
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
De TodoStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...