...Fragil y asustado...🔹

2.6K 139 2
                                    

Stiles...

Me escabulli con mucho cuidado y sigilo entre los alumnos,tratando de no ser visto,sigiloso y rápido como un lince llegue hasta mi casillero tomé mis cosas y corrí rumbo a mi salón,al fin podía sentirme a salvo,solté todo el aire que tenía acumulado en mis pulmones,estaba a salvo por hoy...o eso creía...

Derek:Booo!...

No pude evitar soltar un grito,esa voz me causaba un estremecimiento de muerte,pegue un fuerte brinco quedando practicamente pegado a la pared

Stiles:Aaahhh!...quieres matarme de un maldito susto Hale,soy muy joven para morir de un infarto!...(Tenia mi corazón palpitando a mil)

Derek:Es tu culpa por querer esconderte de mi...pero ver tu cara de susto no tiene precio...eres tan divertido Stilinski...

Stiles:Claro...por un momento lo olvide...Vamos Hale sólo por hoy podríamos ya sabes saltarnos lo del chico malo abusando del más débil?,con el susto de muerte que me diste ya cubri mi cuota de hoy...

Derek:Hmm,déjame pensarlo...lo siento no se puede y lo sabes no es personal...

Stiles:Si claro como no es tu culo...

Derek:Ya deja de quejarte Stilinski...

Me tomó del brazo y me llevó a rastras hacia donde estaban sus amigos,para mi cuota diaria de abuso o como ellos lo llamaban "entretenimiento"todo el grupito de malditos abusivos me tomaron por la fuerza y me tiraron al contenedor de la basura arrojándome bolsas de desperdicios,otro día más de esta mierda,lo que más odiaba de esto era ver su sonrisa de satisfacción,realmente lo odiaba

Derek:Por cierto Stilinski no vuelvas a esconderte de mi porque créeme te irá peor....(Se marcharon junto con esos malditos abusivos)

Stiles:"Hijos de puta"...

Scott se acercó muy preocupado al contenedor de basura donde yo estaba...

Scott:Stiles amigo,estas bien?...déjame ayudarte a salir de allí...

Stiles:Si,ya sabes todo está perfectamente bien!...(Me quite la basura de encima)

Scott:Vamos no fue tan malo...al menos no te dejaron mojado está vez...

Stiles:Scott podrías sólo por esta vez no querer animarme te sale horrible...

Scott:Ok, mejor vamonos a clases...

De camino al salón logré drenar un poco de todo este veneno que me consumía...

Stiles:Algún día Scott,algún día le daré su lección,me tiene arto,ya no soporto más sus abusos,ni siquiera le importa que sea el hijo del sheriff...se cree con el derecho de convertirme en su juguete personal...

Scott:Los tiene...es el chico alfa de la secundaria nadie puede hacerle frente y lo sabes...ambos lo sabemos...ya pase por esto y mirame estoy perfectamente bien...

Stiles:Claro como ya eres uno de los suyos y todo por salir con Allíson Argent,lo que me deja a mi a merced de ese maldito loco y su jauría de idiotas...

Scott:Tranquilo bro,ya pasará...

Stiles:Hale merece el infierno!...

Scott:Créeme lo votarían..no creo que acepten monstruos como el...

Stiles:Tal vez tengas razón,pero en verdad amigo lo odio con todo mi ser...

El día paso un poco lento,el olor a basura no se me quitaba podía ver las muecas de asco sobre mi,no era mi culpa llevar este inusual aroma...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora