...El Enemigo De Mi Enemigo...Es Mi Amigo...🔅

418 43 3
                                    

Stiles...
Los días se me hacían semanas horrendas sólo encerrado mi papá me prohibía salir porque por mis malditos malestares que a veces se hacían insoportables incluso para Derek que agradecía su infinita paciencia conmigo me ponían en evidencia y no era mi culpa,estar mareado,vomitando cada cosa que comía no podía retener nada por más de 20 mtos y los horribles olores que me ponían de un genio en especial el de Derek,tenía mi olfato muy sensible y sin mencionar mi apetito todo conllevaba a que mi estado me provocará cambios bipolares...incluso físicos,cuando me enojada o me ponía demasiado tenso o nervioso no podia controlar mi cambio...así que por ley debía estar encerrado mientras mi cuerpo se adaptaba a mi estado o sea estar embarazado...

Derek:Te traje tus costillas a la BQQ...
Stiles:Gracias Der...que delicia...
Derek:Con calma o te atragantaras...
Stiles:Que haces?...
Derek:Nada,sólo acarició tu hermoso vientre...
Stiles:Ni se me nota nada aún...
Derek:Pero no significa que mi pequeño no este aquí dentro...
Stiles:Me haces cosquillas...basta...

Algo bueno que había de estar en este estado era mi apetito...y no me refería sólo a la comida...según Liam mi libido se hacía más fuerte porque mis hormonas estaban a tope y sólo quería estar en contacto más íntimo con mi alfa para afianzar más mi Unión con el...

Derek:Aahh..si...así amor...que delicia...joder...joder...ahhh...Stiles!!...
Stiles:Te gustó?...
Derek:Que si me gustó...me fascinó...te amo...
Stiles:No te cansas de que sea...ya sabes...intenso y bipolar?...
Derek:Al contrario me fascina...eres como dijera más apasionado y ya no eres tan cohibido...y si te refieres a tu lado psicópata de creer que tengo amante...tranquilo amor se que no eres tu sino tus hormonas...
Stiles:Odio sentirme así,pero me cuesta mucho controlarme y como no puedo salir contigo para sentirme más tranquilo se me sale lo posesivo...estas cansado?...
Derek:No...porque...oh...claro...esta vez te quiero encima,me gusta que me montes...
Stiles:No me refería a eso...por hoy ya estoy satisfecho...me refería a terminar de empacar nos iremos pasado mañana y mi padre quiere que tengamos todo listo...
Derek:Tenemos tiempo de sobra...
Stiles:No,Derek...mis padres llegarán pronto...
Derek:Con más verá...anda Sti...se que quieres,anda amor...(Llegaron)...rayos!!...
Stiles:Te lo dije...agua fría amor...

Mansión Hale...

Thalia:Theo...quiero que lo hagan hoy...Jackson te esperara en el lugar que acordamos...
Theo:Muy bien...
Cora:Mamá ya está todo listo...Deaton vendrá en una hora...
Thalia:Gracias hija...dile a Peter que quiero hablar con el...
Cora:Si...mamá...puedo ir a despedirme de Derek...
Thalia:Tienes mi permiso,no tardes...
Cora:Gracias mamá,no lo haré...

Derek...
Pasado mañana nos iríamos a Canadá,el padre de Stiles ya había preparado todo lo de la mudanza incluso hasta había renunciado a su puesto como sheriff y Jordan también,al parecer mentir se le daba con tanta naturalidad que le creyeron sus motivos para irse de Beacon...

Stiles:Tengo muchas ganas de comer helado...
Derek:Quieres de fresa o chocolate?...
Stiles:No de pistacho...
Derek:En serio?...puedo llamar a Jordan para que te lo traiga...
Stiles:Jordan no vendrá dentro de tres horas...y quiero comerlo ahora...
Derek:Ok,iré por el estúpido helado...
Stiles:Y podrías traerme unas galletas que tengan relleno de fresa...
Derek:Algo más?...(Se acercó a mi y con su carita inocente y coqueta me beso de manera provocativa)
Stiles:No,nada más...(Como negarle algo a mi hermoso mate)
Derek:No tardó...

Salí de la casa subí a mi auto y fui directo al super escogí sus galletas y tomé el bote de helado pague y salí directo a mi auto cuando me dirigí hacia la casa algo llamó mi atención...una mujer intentaba subir algo pesado a su auto un cofre de madera,por caballerosidad me detuve para ayudarla...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora