Un Alfa...Un Legado II...🔅

475 52 3
                                    

Liam....

Luego de recibir los mensajes de Peter,no perdí tiempo y llame a ese cazador quien no tardó en llegar a la casa con una enorme gallada de otros cazadores me sentí un poco intimidado eran conocidos como los calaveras y su líder Araya una mujer mayor pero muy imponente y peligrosa según Chris tenían una cuenta pendiente con Deucalion quien mató a varios de sus hombres y a uno de los nietos de la mujer Chris me aclaró que por esta vez había una tregua su único objetivo era Deucalion y sus alfas,Karina había llegado para curar a Isaac ya que su hermano estaba con su Alfa ahora estábamos planeando el ataque Isaac ya estaba mejor y Cora estaba dispuesta a ayudar,la manada de Thalia estaban en un lugar que conocía a la perfección,al parecer Chris ya tenía un plan pero no conocía bien el lugar en su mapa le mostré los puntos por los cuales podrian atacar incluso les dije cuántos betas eran,cada vez que Deucalion dejaba su guarida dejaba a un alfa y a los betas cuidando el lugar y para mayor protección si tenía una Darach habrían trampas Chris tomando mi información planeó su estrategia todos sabian perfectamente que hacer la prioridad era la manada de Thalia pero les exiji a Chris viendo fijamente a la mujer que tenía una mirada fría y me veía con arrogancia que no tocaran a los omegas ni a los cachorros porque ellos eran sólo prisioneros de ese loco...el me dio su palabra al igual que la mujer los omegas y los cacharros serían prioridad,todos aceptaron...subieron a sus camionetas y partimos hacia la fábrica sólo esperaba que mi alfa resistiera hasta que fuera en su ayuda,al llegar a un lugar seguro Chris y sus hombres se prepararon se distribuyeron en grupos y cada uno se dirigió a su punto yo me quedé con Chris para asegurarme de proteger a los omegas y los cachorros,a lo lejos se escucharon disparos el caos se desató los betas salieron a enfrentar a los cazadores si varias trampas que dejó la Darach se activaron varios hombres murieron no sólo por las trampas sino por los betas pero aún así continuaban peleando la druida se enfrentó contra una extensión de Jennifer esa cosa era horrible y sobre todo muy poderosa pero Karina demostró porque era la aprendis de Deaton mientras ella peleaba contra esa abominación Chris,Isaac,Cora y yo fuimos hacia donde estaban los chicos al entrar y Chris mato a un beta que los vigilaba llegamos hasta ellos,estaban drogados por lo que apenas si nos reconocieron,Scott no estaba tan drogado así que se sorprendió al ver a Chris al parecer era el padre de su novia...

Scott:Sr Argent...como es que...
Chris:Ahora no es el momento Scott,luego me explicaras,ahora levantate y ayúdame con los otros...
Liam:Rayos como pesan...ayúdame Cora,Isaac toma a Erika...
Cora:Donde esta Jackson?...
Scott:Sr Argent cuidado!!...

Jackson salió atacando a Chris en compañia de el Alfa que protegía la guarida,en cuanto me atacó y sintió mi aroma se detuvo me reconocío...

Theo:Liam?...creí que estabas muerto,Kali te mató...
Liam:Hola cachorro...ya lo vez hierva mala nunca muere...(Me abrazó y le correspondi,restrego su cabeza por todo mi cuello inhalando mi aroma)
Chris:No quiero ser una molestia pero podrían ayudarme,este infeliz quiere matarme!!...
Theo:Esta bajo un hechizo de esa Darach...
Chris:Como lo detengo!!...
Theo:No lo sé...Liam que putas esta pasando,porque atacan la guarida quien son todos estos y porque los estas ayudando?!!!...
Liam:cachorro luego te explicó,(Escuché un chasquido mire rápidamente y era un cazador apuntando a Theo)...No!!..'

Empuje a Theo que recibió un disparo en su brazo en vez de su pecho,aullo como un loco y fue hacia ese hombre para lanzarlo lejos fue hacia el para matarlo pero lo detuve...

Liam:Theo no!!!...
Theo:Quizo matarme!!...
Liam:Lo se pero no son el enemigo,estamos aquí para ayudarlos,escuchame nadie te hará daño,están aquí por Deucalion...

Una mujer entró y mientras Chris sometía a Jackson y lo noqueo la mujer le apuntó a Theo yo me interpuse...

Araya:Quítate omega,ese Alfa debe morir!!....
Liam:No tocaras a mi cachorro maldita!!...
Chris:Espera es tu cachorro?!!...
Liam:Lo es...me diste tu palabra cazador!!...
Chris:Es cierto...Araya nuestro código,le diste tu palabra,no matar omegas ni cachorros...
Araya:Ojo por ojo Chris...este bastardo es el hijo de Deucalion...si lo mató vengare la muerte de mi nieto...
Chris:Romperas nuestro código por tu sed de venganza,Araya le estás apuntando a un chico...
Araya :Un alfa Chris que no te engañe su apariencia...no creas que no se quien eres Theodoro Raeken tu y tu manada mataron a muchos inocentes...no eres mejor que tu padre eres otro eslabón en la cadena de asesinos sanguinarios de ese alfa demonio...por eso matarte será más que cumplir con mi código librare al mundo de otro demonio...
Liam:Cazador me diste tu palabra,Theo hizo lo que hizo por miedo,Deucalion lo obligó!!...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora