🌹Dulce Venganza...🐺🔅

513 56 6
                                    

Peter y Liam...

-No me gusta este plan...
Liam:Tranquilo amor,todo saldrá bien..
Peter:Es muy peligroso!!..
Liam:No hay tiempo que perder,si no lo hacemos ahora Kali le entregara a Stiles a Deucalion...
Peter:Liam...Chris preparate!!...
Chris:Estoy listo...

No espere más y fui tras ella,después de haberla rastreado hasta la escuela y ver como ella y otra mujer se llevaban a Stiles tuvimos que actuar por nuestra cuenta,sin que nos detectara la seguimos y antes de que escapará con Stiles decidí jugar mi carta era ahora o nunca...le salí al encuentro...al verme su reacción fue la que esperaba...

Kali:Tu!!...no puede ser...yo te mate maldito omega inservible!!...
Liam:Pues no hiciste bien tu trabajo perra,así que suelta al omega y enfrentame maldita!!...

Comenzó a reírse,soltó a Stiles dejándolo caer sin ninguna consideración,la odie aún más,lentamente se fue acercando a mi mostrandome sus ojos color sangre...sabía como inspirar terror...

Kali:Esta vez,me voy a asegurar de que no regreses del lugar al que te enviaré...Omega inservible...

La mire desafiante y esboce una sonrisa arrogante,eso pareció ponerla inquieta,así la quería ver...

Liam:No me vas a preguntar como salí de ese pozo?...

Cuando Kali se dio cuenta ya era tarde...di la señal alzando mi mano derecha y me tape los ojos con mi otro brazo,una fecha cayó a sus pies al impactar una fuerte luz la dejó parcialmente ciega,furiosa lanzaba zarpazos al aire atacando a diestra y siniestra sin esperar más me lancé sobre ella,no estaba en el plan pero no pude resistirme y con fuerza le clave una daga en el vientre aunque sabía que estaba seca por dentro,aulló de dolor y me tomó por el cuello arrojándome lejos impactandome contra un auto mi espalda crujio,Peter salió a su encuentro para protegerme,Chris lo siguió arrojándole flechas envenenadas,pero la maldita era muy rápida aún estando herida...

Peter:Estas bien?...
Liam:Si...sólo...aahh...puta madre no fui tan rapido...
Peter:Ese no era el plan...porque lo hiciste?!!...
Liam:Porque me la debía!!...ve por ella,yo estoy bien ayuda a Chris!!..

Peter me obedeció y fue tras ella,entre Chris y Peter la atacaban,Kali atacó a Chris hiriendolo en un costado,Peter no lo dudo atacandola por la espalda le enterró sus garras pero Kali se liberó dándole un fuerte zarpazo en la cara tirandolo al suelo,era muy fuerte,mientras ellos le daban pelea me incorpore y fui hacia donde estaba la ballesta de Chris la tomé apunte y tiré de ella pero Kali logró atraparla con su mano volteando a verme con odio encendido enterrando sus garras en Peter lo arrojó a un lado y con una sonrisa siniestra se acercó a mi...

Kali:Creiste que con un infeliz beta y un cazador viejo podrías siquiera hacerme algo?...sabes voy a disfrutar matandote tanto como disfruté matando a tu asqueroso bastardo...

Cuando volvió a tomarme por el cuello y estaba a punto de enterrarme sus garras se detuvo y una bocanada de sangre salió por su boca,sonrei,el veneno hizo su efecto,me solté de ella y retrocedi unos pasos quería ver como se ahogaba con su propia sangre...le mostré la daga agitandola frente a su cara...

Kali:Maldito...que...me...hiciste?...
Liam:Dime una cosa Kali que se siente tener el vientre seco...y a punto de desgarrarse...

La daga que le enterre en el vientre estaba impregnada de acónito y plata una mezcla especial que Chris sabía sería letal...el veneno empezó a moverse en su vientre haciendola gritar de dolor y vomitar más sangre negra y espesa...

Liam:Sientes eso?,puedes sentir como tú vientre se retuerce por el intenso ardor como si tuvieras fuego en las entrañas?,donde nunca hubo vida ahora solo hay dolor y agonía quiero que sientas en carne propia lo que me hiciste sentir cuando mataste a mi bebé y a mi familia...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora