Lo Que No Fue En Tu Año...Que No Te Haga Daño🔅

947 104 7
                                    

Stiles....

La llamada de Derek me sorprendió acaso era un sueño,el me había invitado al cine?...una cita?...no,no,tal vez sólo quiera pasar la tarde con su amigo porque eso éramos amigos...y bueno aunque mi mente divagara en el fondo yo...estaba feliz porque saldría con el chico más deseado de la escuela,aunque conocía su mayor secreto eso nos hacía una especie de cómplices...amigos cómplices,compartíamos un lazo de amistad obvio pero con eso me bastaba,saber que de alguna manera estaba unido a el...

Sentía una especie de aleteos en mi estómago a eso se referían las chicas cuando decían que sentían mariposas en el estamago?,admito que tenía miedo de terminar enamorandome locamente de el,porque era obvio que el no se sentía atraído por mi,vamos tuvo novia por más de que 1 año?...no estaba seguro pero igual sabía que a él no le atraían los chicos como a mi...porque si lo admito a mi me gustaban los chicos...

Lo supe desde que tenía 13 cuando veía los chicos jugando lacross no podía dejar de verlos cosa que no me pasaba con las chicas ,lo intenté pero nunca me sentí atraído por ellas como por los chicos y lo acepte aunque el único que lo sabe es Scott porque se lo confesé y el me aceptó igual,fue un gran día para mi me sentí libre,ahora pensando de nuevo en mi "cita" bueno salida de amigos con Derek Hale me sentía muy feliz y a la vez nervioso sólo esperaba que el no lo notará o podría perjudicarme y en verdad no quería perder nuestra amistad por culpa de mis hormonas adolescentes

Scott:Stiles...estas bien te noto un poco distraído hoy...Stiles!!...
Stiles:Eh...que pasa Scott porque me gritas!!...
Scott:Porque llevó 10 minutos intentando que me prestes atención pero tú estás en las nubes que es lo que te tiene así eh?...
Stiles Nada...bueno...Derek me invito al cine...
Scott:Que?...como que te invito,una cita acaso?...
Stiles:No!!somos amigos...tal vez esta aburrido por lo de su rompimiento con Page y bueno no quiere estar sólo...es lógico...
Scott:Bueno puede que sea cierto y por eso anda así...vamos Stiles no te hagas...confiesa que te gusta y no me lo niegues más porque ayer los vieron muy abrazaditos...
Stiles:"Gente de mente negra"...sólo lo estaba consolando por lo de su novia,la muy descarada le puso los cuernos con otro...
Scott:En serio?...vaya...que mal..."pobre"...
Stiles:Es cierto pobre...por eso no te preocupes somos sólo amigos y quiero ayudarlo a sentirse mejor...
Scott:De todos modos Stiles ten cuidado...Derek no es cualquier chico,recuerda que el te ha hecho mucho daño y no quiero que vaya a aprovecharse de la situación para burlarse de ti otra vez...
Stiles:Claro que no...ya te lo dije se arrepintió y lo arreglamos ahora somos buenos amigos es todo....
Scott:Ajá...de todos modos no está de más la advertencia...

(Seguíamos platicando cuando se acercó a nosotros una chica y quien era la chica?nada más y nada menos que )

Stiles:Page?...que se te ofrece?
Paege:Podemos hablar...Stiles verdad?
Stiles:Si el mismo...pero de que quieres hablar conmigo no entiendo...
Scott:Saben que creo que Alisson me llama...nos vemos luego ok...adiós Sti...

(Como buen amigo salió corriendo el muy cobarde dejándome a mi sólo con esta chica que aunque lo intentara negar me caía como una patada por haber engañado a Derek )

Stiles:Tu dirás para que soy bueno...
Paege:Tu eres amigo de Derek verdad?...
Stiles:Podría decirse que si...yo diría que si...porque preguntas...
Page:Bueno no quiero entrar en detalles pero necesito hablar con el...por favor podrías ayudarme?...
Stiles:Porque no le llamas eran novios tienes su número,llamalo...
Paege:No puedo al parecer no quiere hablar conmigo y aunque he intentado buscarlo el no quiere verme...y eso me tiene muy mal...
Stiles:Bueno es que después de lo que le hiciste tienes suerte de que al menos te mire a la cara..(Ups la regue)
Paege:El te lo dijo?...ya veo..pero igual necesito verlo necesito explicarle lo que en verdad paso podrías ayudarme por favor...
Stiles:Mira la verdad...yo no se si pueda el esta muy enojado y si le digo algo podría enojarse conmigo entiendes?...
Page:Stiles yo se que eres un chico bueno y de buenos sentimientos lo puedo ver en tus ojos...por favor
(Empezó a llorar,eso desarma a cualquiera en especial a sentimentalistas como yo)
Page:Lo quiero en verdad se que cometí errores,quien no,no me estoy justificando ni nada pero necesito verlo...se que el aún está dolido por lo que paso,lo conozco se que el me quiere,lo se(Eso dolió sabía que era cierto)...por eso te pido que me ayudes...es todo...podrías?("Rayos,Stiles no lo hagas")
Stiles:Hoy...iremos al cine a ver una película("Idiota,para,no digas una palabra mas")...podrías no se..aparecerte...
Page:A que hora?(La verdad me dolió hacerlo,esto arruinaria todo)
Stiles:A las 6...("Tonto")
Page:Gracias...te debo una...si algún día necesitas algo no dudes en decírmelo...
Stiles:Tranquila...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora