DEREK:
Me maldije mil veces mi suerte no podía ser más negra,Stiles había prácticamente huido de mi y no lo culpaba después de haber escuchado semejante bomba lo debió poner muy mal,hasta yo me quedé helado,pero entonces comprendí las cosa...
Page:Estoy embarazada...debes responder Derek...
Derek:Así...estas segura que es mío?!!Le pregunté a lo que ella se tenso y su corazón saltó y volvió a su ritmo normal,sabía que mentía,sí estaba embarazada podía olerlo en ella,pero de algo si estaba seguro mío no era....
Page:Claro que es tuyo,por quien me tomas!!...
Derek:Cuanto tienes?!!..
Page:Ah..bueno aún no lo sé..pero es tuyo...
Derek:Page por favor...tu y yo no hemos tenido relaciones en que 2 meses?,porque si mal no lo recuerdo siempre inventadas una excusa cuando estábamos juntos y ahora me sales con esto?!!...
Paege:Derek me estás ofendiendo...tu sabes que yo jamás!!(La interrumpi)
Derek:Si pido una prueba de paternidad es obvio que saldrá negativa,crees que no sabía lo tuyo con ese chico?creias que era tan imbécil como para no darme cuenta de las cosas...así que te lo preguntaré una vez más estas segura que soy yo el padre de ese bebé?...
Page:Como puedes ser tan miserable...como puedes dudar así de mi?,nunca te he engañado...te quiero lo sabes...este bebé es tuyo!!...
(Lloraba a mares..)
Derek:Entonces si tanto insistes con eso hablaremos con nuestros padres,pero no haré nada hasta tener la certeza que el bebé que esperas es mío....
Page:Nooo!!,mis padres no lo saben aún,por favor Derek...no pueden saberlo...necesito que me ayudes con esto...
Derek:Y que quieres que haga?..que vuelva contigo y me haga responsable de ti? la única forma de que yo vuelva a estar contigo es que me demuestres que ese bebé es mío,hasta entonces no pienses que yo me haré cargo...(Fue mi última palabra y me aleje de ahí,por su culpa había arruinado todo con Stiles,"mi hijo?si como no"ahora tendría que afrontar esto,pero debía hacerlo si quería librarme de ella porque aunque sabía que no era mío,ella no sabía porque estaba tan seguro,lo estaba por mis sentidos lóbunos,sabía que mi madre se iba a enojar pero tendría que ayudarme si quería recuperar a Stiles,después de oír semejante noticia salió huyendo,maldición odiaba que por mi culpa estuviera sufriendo...quería correr a su lado pero ahora no era buen momento para eso,al llegar a casa llegue echo una furia quería arrazar con todo,hablé con mi madre y le conté todo lo sucedido y su reacción no se hizo esperar)
Thalia:Maldición Derek embarazaste a la chica!!...
Derek:Claro que no!!...mamá te lo juro ese bebé no es mío,por eso necesito de tu ayuda para demostrarle a Stiles que no tengo nada que ver con Page!!...
Thalia:Pobre chico...con esto has echado todo a perder su "omega" te ha rechazado por eso huyó de ti...se sintió traicionado por ti Derek...(Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría saber que había sido rechazado por Stiles era sin duda lo más doloroso que había sentido,sentí una fuerte opresión en mi pecho,el dolor era horrible ni el aconito podía causarme tanto dolor como el sentimiento de haber sido rechazado por quien consideraba mi mundo,mi todo,caí derrotado sobre la silla con mi cabeza agachada mirando hacia el vacío,no podía creerlo había perdido a mi mate?...
Mis mejillas se humedecieron con mis lágrimas,la primera vez que lloré por Stiles fue cuando pensé que había perdido su amistad,la segunda fue de felicidad al saber que el era mi mate y ahora lo hacía porque había sido rechazado por el,me sentía el ser más miserable del mundo,sin el mi vida y mi mundo no tenían sentido alguno,sin Stiles yo no era nada...
Thalia:Hijo no llores...(limpio mis lágrimas con sus dedos)nada esta perdido aún...sólo debemos aclarar este mal entendido y demostrarle a Stiles que tu no tienes nada que ver con esa chica...no te des por vencido aún eres un Hale actúa como tal,ahora levantate y ven conmigo arreglaremos este asunto de una vez por todas....
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
DiversosStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...