Heridas Que Nunca Sanan...🔅

489 48 2
                                    

Derek....
Era la segunda vez en mi vida que vi a mi madre usar su forma de lobo,era en una palabra majestuosa,mi padre acaba de morir por mi culpa y ahora mi madre estaba fuera de si,ya no tenía control sobre su lobo sólo pensaba en una cosa matar a ese demonio,Stiles intentó detenerme pero lo hice a un lado mi madre me necesitaba también deseaba matar a ese hijo de puta no descansare hasta mandar a ese demonio al infierno aunque me costará la vida,el odio y la ira se apoderaron de mi,no pude salvar a mi padre eso me destrozó,ahora mi madre peleaba para vengar su muerte,ataque a ese monstruo,mi madre lo atacó al mismo tiempo mi madre lo mordió en un costado mientras yo lo ataque por la espalda intentando llegar a su cuello con mis garras,me agarró de la mano y me jaló hacia adelante cayendo fuerte sobre mi madre quede en el suelo me aplastó el pecho con su pie haciendome gritar de dolor por un sg mi madre lo soltó al distraerse el Alfa la tomó por su lomo mordiendola con fiereza haciendola sangrar y aullar,la arrojó contra el suelo y la pateo varios veces,la levantó del suelo alzandola por sobre su cuerpo y dejándola caer contra su pierna me sentí morir al contemplar aquello,mi madre terminó en el suelo lentamente volvió a su forma normal,el maldito monstruo reía..me arrastre hacia mi madre apenas si respiraba,su cuerpo estaba lleno de sangre,mi madre iba a morir sino hacia algo...

Derek:Mamá...mamá Perdóname...todo esto es mi culpa...no pude vencerlo,es demasiado poderoso...
Thalia:No,hijo no es tu culpa...Derek mirame tienes que dejar de contenerte no temas a tu poder...mata al maldito...matalo Derek...mato a tu padre Derek...no le tengas piedad!!...

Su voz retumbo en mi cabeza y con sus ojos rojos sentí como traspasaba mi alma llegando hasta lo más profundo de ser algo dentro de mi se desperto mi odio e irá me envolvieron por completo fue lo más doloroso que experimenté mi cuerpo se transformó y mente se nublo por completo...sólo había una cosa en mi poco razocinio"Matar al alfa"...

(su madre lo obligó a transformarse en una bestia)

Deucalion quedó sorprendido al ver la forma que adoptó el joven alfa,sonrió siniestramente y sacó aún más su garras....

Deucalion:Al fin un digno rival...tu poder lo absorvere y me convertire en el ser más poderoso...el alfa más poderoso de todos ...atacame alfa!!...

Derek en su forma bestial fue hacia el Alfa atacando sin piedad,el alfa intentaba enterrar sus garras en el cuerpo de Derek para absorber su poder pero no pudo Derek lo tomó del brazo y con fuerza le arrancó su brazo derecho,como pudo se soltó de la bestia retrocediendo y con su herida emanando sangre negra...Deucalion por primera vez sintió miedo de aquella bestia...

Thalia:Matalo Derek!!!'...
Deaton:Thalia detente,no lo conviertas en un monstruo...Derek no la escuches...mirame soy yo Alan,no tiene que terminar así...no eres un monstruo...no lo eres Derek...
Thalia:Mató a tu padre...debe morir!!...Matalo!!...
Peter:Thalia cállate,que tu odio no te ciegue destruirás a tu hijo para conseguir tu venganza mira el Alfa ya perdió...
Deaton:Peter tiene razón el Alfa no puede vencerlo,ya no tiene poder sus betas están muertos,ya no tiene una manada y sin manada no hay más poder...Thalia reacciona,alfa detente,es tu hijo....

Thalia tenía control sobre Derek quien permanecía inmóvil frente a Deucalion esperando una orden respirando agitadamente con sus enormes ojos rojos llenos de un odio irracional clavados en el Alfa y sus fauces entreabiertas exhalando vapor caliente,era verdad Deucalion perdió la mayor parte de su poder al haber perdido a su manada y ahora con la herida causada por el Alfa apenas si podía darle pelea,Thalia estaba segada por el odio hacia el Alfa,mató a su pareja,su esposo su compañero,mató a su beta...intento matarla a ella y su hijo...se intentó levantar pero no pudo,miró con horror sus piernas intentando moverlas pero no se movían,entro en pánico y perdió el control sobre Derek quien confundido empezó a atacar a todos,atacó a Deucalion quien no pudo huir lo tomó con sus poderosas garras destrozandolo por completo arrancando su cuerpo a la mitad,peter estaba y todos estaban horrorizados ante aquella imagen Thalia se dio cuenta en el peligro en que estaban aunque lo intentó no pudo volver a controlar a esa bestia,Derek ya no tenía conciencia,sólo lo movía el deseo de matar...Derek fue hacia Jordan,este intento defenderse pero fue lanzado lejos tras un azote de su garra,gruño y se lanzó hacia el para matarlo...varios disparos se escucharon la bestia fue hacia los cazadores,Chris le disparó varias veces con un arma especial dio la señal para que no le dispararon más,dando unos tiros más en el cuerpo de Derek este cayó al suelo entre jadeos y gruñidos de dolor llegó arrastrandose hasta los pies del cazador perdiendo la conciencia volviendo a su forma humana,Cora corrió hacia el,Deaton fue por Thalia,Peter ayudó a Jordan los cazadores revisabán el lugar...aunque llegaron un poco tarde Liam fue hacia su Alfa vio sus heridas pero Peter lo tranquilizo,Deaton examinaba a Thalia,aunque lo intentó la alfa no podía mover sus piernas...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora