Derek...
Me sentía muy débil había perdido mucha sangre por mi herida,Stiles a pesar de haberme visto tal como soy no huyó,a pesar del miedo y del peligro no huyó se quedó a mi lado,nos escondimos en uno de los casilleros,a pesar de estar débil podía escuchar sus latidos estaba aterrado,por un momento perdí mis fuerzas y caí sobre su cuerpo,realmente sentí que no podría lograrlo,mi herida dolía y me hacía gemir de dolor,Stiles me acuno en su cuello para que no hiciera ruido y que nos descubrieran incluso acariciaba mi espalda para tranquilizarme,me sentí muy extraño,Stiles tenía su torso desnudo y yo tenía mis manos alrededor de su cintura,podía percibir un aroma entre su miedo,era sutil pero podía olerlo,necesitaba sentir más ese sutil aroma así que me aferre más a su cuerpo y hundi más mi nariz en su cuello aquel aroma era muy dulce y embriagador,me relajaba y tranquilizaba,salí de mi trance cuando escuché el corazón de Stiles acelerarse,senti el aroma de esos tipos estaban cerca,sabían en donde estabamos escondidos,Stiles me abrazó más fuerte,escuché su voz susurrando en mi oído palabras que hicieron que un fuerte corrientazo recorriera todo mi cuerpo,que era este nuevo sentimiento?,me sentí feliz al oír aquellas palabras llenas de valor y entrega "Te protegere con mi vida" tal vez era nuestro fin,pero aún así él lucharía hasta el final por mí?,no lo permitiría si iba a morir,moriría protegiendolo.Escuché sirenas y luego sus voces, estaban preocupados por la manera en que hablaban...
-Demonios es la Policía!
-Debemos irnos!
-que pasará con ella?
-Huyó,vámonos ya!...
Los tipos habían huido al escuchar las sirenas,salimos del casillero,ahora estábamos a salvo, Stiles estaba a salvo,en ese momento perdí todas mis fuerzas y caí al suelo,Stiles me tomó en sus brazos,estaba llorando y gritaba por ayuda,sus lágrimas caían sobre mi rostro, eran tibias y cálidas,lleve mi mano hacia su rostro y acaricie su mejilla...
Derek:No llores Stiles...no llores más...
El lloraba por mí...también llore...no quería morirme,no quería dejarlo sólo...
Stiles:Te pondrás bien Derek,sólo resiste un poco más si,ya vienen...alguien por favor ayúdenme!...
Antes de perder el conocimiento escuches voces a mi alrededor,la voz de Stiles era apenas un susurro,lo único que me importaba era que el estaba a salvo,sólo eso importaba,de repente deje de sentir dolor,todo se oscurecio a mi alrededor,no sentía nada sólo quería cerrar mis ojos y descansar,sin darme cuenta lentamente caí en un profundo sueño....
No se cuanto tiempo estuve inconsciente pero al despertarme me dí cuenta de que estaba en mi cuarto,me intenté levantar pero alguien me lo impidio...
Thalia:Hijo no te levantes,aún no estas completamente recuperado...
Derek:Stiles...donde está?,esta bien?...
Thalia:Tranquilo hijo el esta bien,esta a salvo con su padre...incluso a llamado todos los días para preguntar por ti...
Que?...Como que días?...
Derek:Dias?, cuánto tiempo he estado inconsciente?...
Thalia:Tres días...pero tranquilo Deaton logró salvarte a tiempo, los que intentaron matarte huyeron pero no te preocupes tu padre y la manada los están rastreando...pronto sabremos quienes fueron y créeme lo pagarán...
Eso era lo que menos me importaba en este momento, necesitaba ver a Stiles...
Derek:Mamá necesito ver a Stiles,necesito hablar con el...
Thalia:Tranquilo hijo lo veraz pronto,primero debes recuperarte...
Derek:Mamá el lo sabe...sabe lo que soy!...
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
De TodoStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...