...AbracaDarach ...🔹🔅

515 64 1
                                    

Derek...

Necesitaba la ayuda de Karina,Stiles estaba sólo en los baños así que no podía perder tiempo,el timbre había sonado hace rato así que debía tener cuidado de que ningún profesor me encontrarán deambulando por los pasillos,en cuanto llegue a la oficina de Karina golpee varias veces pero no me abrió,rayos no podía ser,sin dudarlo decidí entrar tal vez ella tendría algo que me ayudará,abrí la puerta y entre no había nadie,pero algo me llamó la atención,sangre,olía a sangre no mucha pero olía y bastante,me guíe por mi olfato hasta ver que el aroma salía de su armario,abrí con cuidado la puerta y mi sorpresa fue tal al encontrar a la druida amarrada y con una herida en su cabeza,rápidamente la libere e intenté que despertará,a los pocos mtos reaccionó y al verme lo primero que hizo fue decirme algo que me helo la sangre...

Karina:Están aquí y vienen por el!!...
Derek:Stiles...

Stiles....

Porque Derek tardaba tanto,malditasea ya no soportaba más este encierro,el timbre había sonado hace rato,ni Scott,ni Derek aparecían y la verdad ya no soportaba más,mi ropa me incomodaba mucho hacia demasiado calor de por si mi pelaje era cálido así que termine quitándome al menos mi sacó y buso...escuché que alguien entró a los baños,no sabía si era Derek,no percibía ningún aroma además algo dentro de mi me hacía sentirme muy preocupado como si algo muy malo estuviera al otro lado de la puerta...con cuidado me subí a la taza del baño y me quedé muy quieto y callado acomode mi cola alrededor de mis piernas...admito que estaba un poco asustado....entonces escuché su voz...

Jennifer:"Stiles...soy yo Derek...sal no tienes nada que temer"...

Era su voz...me sentí feliz,sin dudarlo baje rápidamente y salí a su encuentro pero en cuanto salí del baño quedé impactado la persona que estaba frente a mi no era Derek...era...

Stiles:Tu eres la chica que estaba con Derek...tu voz,como es que.

Jennifer:"Habló igual que tú alfa"...

Al escuchar de nuevo la voz de Derek saliendo de ella,mi corazón empezó a palpitar rápidamente el miedo se apoderó de mi...que estaba pasando,que o quien era esta chica...

Jennifer:Se llama imitación de voz,solo tengo que oírla una sola vez y puedo imitarla a la prefeccion,por cierto que hermoso eres,sabes hace mucho tiempo que no veía a un omega,son muy escurridizos...
Stiles:Quien eres,que quieres de mi,porque estas aquí?...

Ante mis ojos vi como aquella chica cambiaba su aspecto juvenil por uno más adulto,no era una chica de 16 años era una mujer adulta...no podía dar crédito a lo que veía...

Jennifer:Un Omega con mucha curiosidad...sere breve soy una Darach,de ti no quiero nada y estoy aquí por ti precioso...

Aunque estaba aterrado necesitaba saber...

Stiles:Derek..donde estás,que le hiciste?!!...
Jennifer:El,esta...bajo mi poder sino quieres que nada malo le pase serás un buen Omega y vendrás conmigo...
Stiles:No lo lastimes por favor,iré contigo!!...

Cuando la mujer me tomó del brazo entró otra mujer,en cuanto la vi la reconocí,fue la tipa que intentó matar a Derek...la mujer lobo...

Kali:Porque tardas tanto Jennifer,trae al omega antes de que el alfa venga!!...
Stiles:Que?...(La mire confundido) entonces Derek no esta...
Jennifer:Ups...te engañe pequeño no tengo a tu alfa...

En cuanto supe que esa mujer no tenía a Derek me solté y corrí al baño de nuevo encerrandome estaba tan asustado que empecé emitir unos chillidos no podía controlarlos...

Jennifer:Esta llamando a su alfa,callalo!!!...
Kali:Perro infeliz!!...

La puerta del baño fue arrancada y agarrandome con fuerza me sujetó tapandome la boca,la mordi con fuerza,la tipa grito y logre liberarme y cuando intenté huir de ellas la mujer dijo unas palabras que no comprendí y me estrelle con una especie de barrera invisible,cayendo al suelo la mujer lobo me tomó de las piernas y me jalo hacia ella,al quedar frente a ella me propinó un fuerte golpe que me hizo perder el sentido...

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora