...La Charla...🔹🔅

603 61 9
                                    

Stiles...

Vamos Stiles que tan difícil puede ser...sólo pregunta...preguntale,es normal tener curiosidad sobre tu sexualidad,soy un omega, necesito saber...es tu papá...mi papá...demonios...y por donde empiezo!,por el acto en sí o por el nudo?...no,si le preguntó eso se dará cuenta...el celo...empieza por ahí...si...malditasea me sudaban las manos y otras partes.

Noah:Con un demonio Stiles ya dejate de rodeos,dijiste que querías hablar conmigo,bien ya habla que es lo que quieres preguntarme?.

Jordan:Noah no lo presiones...Stiles tranquilo sólo di lo quieres decirnos,sabes que puedes hablar con confianza...

Respire profundo y sólo lo solté...ok.

Stiles:Que es el celo?.

Jordan:Saben...yo tengo que...voy a...cariño no quieres un café?.

Noah:Jordan,no..espera...a donde vas?,no te...vayas,jordan.

Jordan:No lo olvides,como lo hablamos...sólo...contestale cada pregunta...bien prepararé café...los dejaré para que puedan platicar a gusto.

Noah:Bien...que es lo quieres saber exactamente sobre...el...celo?.

Stiles:Pues eso...que es.

Noah:No te lo dije ya...nos da el celo y eso significa que podemos quedar preñados.

Stiles:Si,pero eso no me dice nada,se que al tener sexo podemos quedar preñados...pero...papá quiero saber en sí que es el celo.

Noah:Bueno...el celo es cuando,tu cuerpo empieza a experimentar cosas...ya sabes.

Stiles:Como cuales?.

Noah:Bueno...empiezas a sentirte...raro.

Stiles:Papá...no tengo 12...ya dilo.

Noah:No presiones,además porque la urgencia por saber?,no me digas que...imposible...no huelo ningún cambio...aún no te ha llegado tu celo yo lo sabría.

Stiles:Y pensabas esperar hasta entonces para decírmelo?.

Noah:Siempre he pensado que la experiencia es más reveladora que mil charlas...se aprende más sobre la marcha.

En eso tenía razón...por lo que no pude evitar recordar lo que Derek y yo hicimos en la tarde cuando, mierda...por poco y dejo salir un gemido enfrente de mi padre...ya basta,no pienses en eso Stiles...la charla,sólo concentrate en la charla.

Stiles:Papá...por favor...no quiero que un día despierte sintiéndome "raro" y no saber porque...ya olvidaste cuando tuve mi cambio,me hubieras ahorrado el maldito susto que tuve si me hubieras hablado de eso.

Noah:Bien tienes razón...ya eres un omega y es tiempo de que sepas a que enfrentarte...como bien lo sabes cuando dos personas se quieren y quieren tener familia pues ellos.

Stiles:Papá soy un omega,la clase sobre relaciones sexuales humanas ya me la dieron en sexto...omegas,papá...no te hagas tonto.

Noah:Cuida como me hablas,soy tu padre,así que bajale tres rayas...o hasta aquí llegamos.

Mi papá se resistía por alguna razón a hablarme sobre esto,rayos que tan complicado era decirme que era el celo...tal vez Liam podría decírmelo mejor,pero la verdad no quería hacerlo,era demasiado guarro y le quitaba todo lo inocente y mágico...que podría llegar a hacer...esa experiencia.

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora