Ya Se Comieron La Torta...🔅

526 44 2
                                    

Stiles...
Mi primera reacción ante lo que mi papá dijo fue reírme...error que lamente por su reacción golpeando con fuerza la mesa,todos incluso Jordan pegamos el brinco,mi padre se había transformado y su aroma a enojo era fuerte tanto que creí que atacarla a alguien a Derek en especial...

Noah:Te parece gracioso Stiles burlarte en mi propia cara con todo lo que hasta ahora has echo?...
Stiles:No...claro que no papá lo siento es sólo que...no supe como reaccionar...que me tomó por sorpresa...
Jordan:Si Noah como esta eso de casarsen por favor son chicos aún...y esa decisión sólo es de ellos no tuya...
Noah:Así que son sólo chicos eh?...pero para pasarme por encima no lo eran,para pasar sus celos juntos no lo eran y para marcarlo tampoco lo eran...que pensaron que harían lo que se les pegara la gana después de todo el maldito desastre que hicieron...por lo visto no tienen ni idea de lo que estar "juntos"significa...creen que es como ir a Disneylandia que todo será dulce y romántico como las telenovelas...
Jordan:Noah calmate estas apestando la casa...con tu aroma...
Noah:Si no lo soportas abre las malditas ventanas...bien Derek dime una cosa ya que eres su Alfa y su soulmate crees que es absurdo o gracioso lo que dije...
Derek:Ah...no Señor no lo creo...
Stiles:Papá...tengo 16 y Derek 17 que juez nos casaría por favor...además de que sabes perfectamente que el matrimonio entre dos personas del mismo sexo está prohibido en este estado...
Noah:En este si,pero el lugar a donde nos iremos a vivir no...allí es legal casarsen con el consentimiento de los padres,además Stiles...estas embarazado se casan porque se casan ya se comieron la torta así que para que esperar más que sean almas gemelas y su omega no te garantiza nada debes estar protegido...
Derek:Irnos?...
Stiles:Protegido de que?...como puedes estar seguro de que estoy esperando?...
Jordan:Tu aroma...
Stiles:Mi aroma?...
Derek:Tu aroma es fuerte...
Noah:Aún te falta mucho por aprender hijo...estas embarazado...
Jordan:Cuando un Omega está preñado su aroma se hace más fuerte para camuflar el aroma de su cachorro,así otras criaturas no sabrán de tu estado,a parte de tu alfa...y otros...Estoy seguro de que Derek sabe que estas esperando no es así Derek?...
Derek:Bueno,no lo se a ciencia cierta...pero es como un presentimiento...
Jordan:Es tu lobo,el lo sabe,es tu alfa tiene un lazo con el cachorro y ese lazo se hará más fuerte con el pasar de las semanas...pero chicos Noah tiene razón en una cosa debemos irnos de Beacon,nadie puede saber tu estado,que le dirán a las personas cuando vean tu vientre crecer...o cuando sufras tus cambios por causa de tu embarazo,Stiles ser un Omega puede traerte muchos inconvenientes...
Derek:Creo que tienen razón,no podemos quedarnos en Beacon...es por eso que...Sr Stilinski,Jordan...porque no vienen con nosotros son sus padres saben mucho sobre su estado y podrían ayudarnos no lo crees Stiles....
Noah:De que estas hablando?...
Stiles:Papá...Derek y su familia se irán de Beacon para ir con una mujer que podrá ayudar a su madre a recuperarse,ya sabes por lo de su piernas y bueno yo me iré con el papá...
Noah:Estas diciéndome que tu pensabas irte con el?...

Mi padre se levantó de la mesa,Jordan trataba de calmarlo sabía que no era fácil para el aceptarlo pero ya no había nada que el pudiera hacer claro al menos que aceptará venir con nosotros la verdad no me molestaba la idea así sabría que mi padre estuviera bien...además por todo lo que decían lo iba a necesitar ahora que sabía que estaba embarazado la verdad si estaba un poco asustado y preocupado porque no sabía nada sobre mi estado...el me tuvo sabía mucho de esto...mi padre volvió a la mesa y nos miró seriamente...

Noah:Me temo que no podrán hacerlo...Stiles no podrás ir con tu alfa como quieres y menos tú Derek....
Stiles:Papá por favor ya tomé la decisión de irme con el sea que te guste o no mi lugar es a su lado y no serás un obstáculo,sino quieres venir con nosotros esta bien respeto tu decisión pero yo me iré con Derek y su familia...
Jordan:Hijo el obstáculo no es tu padre...son ustedes...
Derek:Pero que están diciendo,por favor ya déjense de tantos rodeos y hablen claro....
Noah:Mi caso fue diferente yo no tenía un mate,ni tampoco amaba al alfa que me preño perdón hijo pero así eran las cosas,el papel de mi alfa lo cumplió Jordan...aunque tu caso también lo es...empezando porque eres un Omega,tu su alfa y van a tener un cachorro...tu lobo se volvera territorial y tu te volverás sobreprotector,en tu familia hay un alfa y varios betas será una bomba de tiempo...no podrán controlar por mucho tiempo su naturaleza,no podrán aunque quieran...los alfas buscarán un lugar lejos de todos los que representen un peligro para su pareja y cría,durante los meses sgtes tu no permitiras que nadie que no sea tu alfa este cerca de ti,tu casa será tu madriguera como quieran llamarla será tu territorio tuyo lo entiendes y cuando falten unas semanas para dar a luz tu Omega por instinto hará su nido donde tu hijo nacerá y es ahí donde todo se complica...porque tu lobo será sumamente agresivo y peligroso,tu Omega lo obligará a protegerte....
Stiles:Papá...jurame que no lo estás inventando...para que no me vaya con Derek y su familia....
Jordan:Tu padre no miente Stiles...
Derek:Pero...Deucalion tenía varios omegas y cachorros...
Jordan:No puedes comparar la naturaleza de manada de ese alfa contigo...el era un alfa con varios omegas...los sometía,tenía un régimen con ellos parecido al de los leones un rey varias parejas,cazadores,captan la idea...ustedes son una pareja y tienen su propio régimen,como los lobos...un Alfa una pareja...lo verán con sus propios ojos...
Noah:Derek me guste o no eres parte de mi familia si quiero que se casen es porque comenzaremos una nueva vida en otro lugar y para proteger a mi nieto tienen que darle a los humanos una historia coherente de porque dos adolescentes tienen un bebé...
Derek:Eso significaría que no podré estar con mi madre?...
Noah:Debes elegir entre estar con tu familia o estar con tu Omega...se los advertí ahora deben enfrentarr las consecuencias....

DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora