Sacramento....
Sucedió días después de su enfrentamiento con Derek...
Cory:Cuando regresamos a nuestro hogar...
Theo:Cuál hogar Cory,que pretendes regresar a ese moridero?...ademas no podemos regresar si lo hacemos moriremos....
Donovan:Alfa debemos buscar un lugar seguro y luego largarnos lejos si nos encuentran nos matarán a todos,no cumplimos con lo que nos ordenó...si ese demonio nos encuentra nos harán trizas....mejor continuemos las chicas tienen hambre...y la verdad yo también...
Theo:Que les parece hamburguesas mataría por una doble....
Deucalion:En cambio yo prefiero algo más exótico...Marcus que hay en el menú?....Todos incluso Theo palidecieron al ver al alfa frente a ellos cuando quisieron huir ya estaban rodeados por alfas...Theo podía ser un alfa de temer en su territorio pero frente a ese alfa sólo podía sentirse como un animal asustado...
Theo:D...Deucalion...como nos encontraste...
Deucalion:No fue nada difícil sólo tuve que seguir el olor a miedo y heme aquí...por cierto quien te dijo que podías irte,no fui lo bastante claro contigo muchachito...
Marcus:No mataste a Derek Hale ni a su manada sólo saliste huyendo como un vil cobarde...y te haces llamar alfa...me repugnan sólo son aficionados...
Theo:No fue nuestra culpa,el maldito evolucionó sólo,ya no era un beta,se convirtió en un puto Alfa apenas si logre salir con vida....
Marcus:Ustedes eran 6 contra cuatro!!... de haberlo querido los habrían matado,pero no tenían que pavonearsen y echarlo todo a perder!!...Los alfas empezaron a acercarse cada vez más a la manada todos en especial Theo sabían que aquel alfa después de los cazadores lo que más odiaba era el fracaso y ellos habían fracasado y Deucalion no perdonaba ni el fracaso ni la traición...
Deucalion:Theo,Theodoro Raeken...tenías una tarea tan simple...incluso tendrías a tu propio omega no era lo que siempre deseaste una manada propia,un territorio propio y un omega con el cual tener tu propio linaje...y a pesar de haberte dado todo eso te has atrevido no sólo a fallarme sino que huiste de mi como un puto cobarde!!!...
Ante aquel gruñido Theo cayó de rodillas y arrastrándose fue hacia los pies de Deucalion para suplicarle piedad,cosa que el ya sabía el alfa no tenía...su manada no podía creer lo que su alfa hacia...porque aquel alfa tenía tanta sumisión ante aquel desconocido?...
Theo:Por favor Alfa perdóname...Perdóname por favor...
Deucalion:Ay estos muchachos de hoy en día,creen que todo pueden solucionarlo con pedir perdón...
Marcus:Theo levantate!!...El Alfa se inclinó y levantando el mentón de Theo le sonrió y con sus ojos negros como alquitrán lo levantó lentamente hasta estar frente a frente...Theo no podía dejar de temblar estaba más aterrado que su propia manada....pues conocía al alfa...y sus formas de castigar a los infractores...
Deucalion:Pequeño mío...(Lo abrazó y Theo no pudo evitar ponerse a llorar)
Theo:Perdóname papá,no quice fallarte,casi muero,me asuste y no quería ver tu cara llena de decepción por mi culpa,no lo podía soportar,te decepcione....te falle...(Theo se aferró al cuerpo del alfa como un niño)Su manada no podían dar crédito a lo que escuchaban ni veia...Theo y Deucalion eran familia...ellos no sabían como reaccionar,pero al saberlo se sintieron a salvo pues su alfa los protegeria si era el hijo de ese demonio como ellos lo llamaban;ya que sólo lo habían visto dos veces y siempre le inspiraba miedo...ellos sólo hacían tareas fáciles para ese tipo como acabar con pequeñas manadas,o uno que otro cazador...o humanos entrometidos...ahora que sabían la verdad creyeron que el peligro ya no existía....nada más alejado de la realidad pues Deucalion sabía muy bien como castigar o mejor dicho corregir a sus hijos...
Marcus:Maldición Theo...deja de llorar!!....
Deucalion:Marcus deja en paz a tu hermano...cuando fue la última vez que lo viste llorar...así fue cuando tú madre murió...sólo eras un niño y mírate ahora eres todo un hombre...mi hombrecito llorón...
ESTÁS LEYENDO
DEL DOLOR AL PERDON....(PRIMERA PARTE 🐺)
LosoweStiles Stilinski es un chico que nació siendo un omega pero fue criado como un humano normal,la razón su padre lo ocultó para protegerlo Derek Hale nació siendo humano y es un chico que piensa que la aprobación de otros le dara el estatus que merec...